Responder

¿Vale la pena la compra?

Buenas, últimamente estoy dudando si comparlo o no, ya que en la Store esta a 30€ y me parece un juego divertido por el tema de la personalización, y porque me recuerda al Crash Bandicoot Racing de la PSX en cierta manera, y fue un juego que me marcó mucho. 

Por ello escribo esto, puesto que el juego salió hace mucho, y básicamente es un juego online, querría saber si merece la pena comprarlo a estas alturas, o saldrá una próxima entrega que merezca la pena esperar, o el online ya esta demasiado complicado como para poder hacer algo decente en las carreras, etc.

Necesito opiniones de los que jugueis normalmente y esteis más informados acerca del juego, ya que yo se más bien poco, lo que probé en la demo y ya.

Un saludo y gracias!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Vale la pena la compra?

Si te gusto el crash team racing y los mario kart sin duda te va a gustar ya que en jugabilidad es como ellos..
pero es mucho mejor..
La creacion de personajes coches y circuitos hacen de el un juego infinito..con la posibilidad de descargarte y compartir todas las creaciones de la gente.
El online puede costarte asta que tengas unas cuantas horas de practica pero poco a poco se domina
yo lo compre cuando salio y todabia juego... paro cuando sale un final fantasy o un assasins creed y luego vuelvo.
Asi que yo te lo recomiendo
Aparte tienes los eventos del foro que dan aun mas vida al juego.
Compartir

Gracias por tu respuesta, volveré a probar la demo de la Store, y indagaré más por el foro y demás sites de internet a ver que puedo ir sacando de él y me decido o no! :smileywink:

Compartir

rusky7 escribió:

Gracias por tu respuesta, volveré a probar la demo de la Store, y indagaré más por el foro y demás sites de internet a ver que puedo ir sacando de él y me decido o no! :smileywink:

Cómpralo y si te gusta y te vas a comprar PS Vita, ya sabes cuál pillarte :smileywink:

Compartir

Mañana probaré la demo a ver si me gusta, que tengo vagos recuerdos sobre el juego, y ya informaré si adquiero o no el juego, aunque la verdad es que me apetece mucho un juego de carreras, y más así estilo peculiar.

Compartir