el 07-04-2012 01:34 AM
hola, queria saber con quien puedo hacer una queja o sugerencia para que pongan el modo online/multiplayer en mod nation racers para ps vita, si no tendre que vender mi juego lo cual espero que no pase por que es el unico que tengo para ps vita y ningun otro me llama la tencion mas que little big planet pero aun no sale, tambien queria saber para que es la xp o donde se ve o solo es una opcion para el juego de ps3 por que en el juego no veo ni que nivel soy ni nada.
el 07-04-2012 10:18 AM
el 07-04-2012 05:17 PM
como dije ningun otro juego me llamo la atencion y ya tenia mi ps vita y no soy el unico que paso eso, pero no es error de nosotors, almenos no al 100% cometi un error por no informarme, pero el mayor error lo tiene la empresa por no sacar el parche por que supuestamente ya hay uno...
el 17-04-2012 03:28 PM
el 17-04-2012 03:40 PM
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]