ModNation Racers

Responder

Level 3

Level 3
zeeck10
Mensajes publicados: 62
Mensaje 1 de 15 (142 Visitas)

vuelta candente

Hola llevo mucho tiempo intentandolo pero nada me pase el juego rapido me encanta pero la vuelta candente por muchas veces que lo intente nada me sacan un monton de tiempo decian que si alomejor por la mañana cuando se cambie el tiempo si eres de los tres primeros te dan el trofeo no se si es verdad que solucion me dais? Gracias!!

Por favor, use texto sin formato
Best Creator
DARKA_81
Mensajes publicados: 1.701
Mensaje 2 de 15 (138 Visitas)

Re: vuelta candente

El trofeo es por quedar en un tiempo entre el 10% de los mejores en todo el dia. Es decir si corren 100 entre los 10 primeros... si corren 1000 entre los 100. Suele ser dificil porque correran unos 200... Como poco y al menos 15 con truco de turbo infinito al dia... si echas cuentas te quedan unos 5 puestos legales para estar entre el 10%. Asi que tu unica opcion es hacer un vuelton un dia que esos tramposos no se conecten. Además un pequeño consejo.. para vuelta candente la mejor configuración posible es +1 en conducción y +1 en velocidadd ... yo he conseguido unas cuantas veces estar en el 10% y mi mejor posicion fue un puesto 13 al final del dia. en marcadores puedes ver las vueltas y posiciones de cada dia
Darka_81

Level 3

Level 3
charkes7
Mensajes publicados: 602
Mensaje 3 de 15 (134 Visitas)

Normalmente suelo estar todos los dias en ese 10% de gandores.
No es un trofeo tan dificil sigue intentandolo a diario y ves compitiendo en carreras para ganar mas experiencia con la conduccion.
Lo del turbo infinito, pues no lo se es posible que pueda ser realidad, pero tambien es realidad que hay gente muy rapida.

Charkes7Leinad7_chark

Level 2

Level 2
FIDL_
Mensajes publicados: 36
Mensaje 4 de 15 (133 Visitas)

es intentarlo todos los dias, ya te saltara, no hay  otra forma:Wink:

Best Creator
DARKA_81
Mensaje 5 de 15 (131 Visitas)

A estas horas han corrido 272 personas. charkes estas en el 182 con 71 segundos.
El primero la a echo en 2 segundos y el 15 en 22 segundos...
Charkes es de los rapidos sin trampa.. si no as tenido un mal dia que me explique alguien qe a pasado hoy
Darka_81

Level 3

Level 3
charkes7
Mensajes publicados: 602
Mensaje 6 de 15 (128 Visitas)

La explicacion de hoy es que el circuito de vuelta candente ni es un circuito ni es nada.
Esta lleno de migas de pan y saltos y fallos sin sentido.

Charkes7Leinad7_chark
Best Creator
DARKA_81
Mensaje 7 de 15 (126 Visitas)

Esa es otra... no se como hacen la selección de circuitos pero hay veces que elijen autenticos mierdos... y lo mas gracioso que luego los ponen como ejemplo los tipos de san diego studios... pero en fin.. Que seguimos psnsando que nuestra venganza sera boicotear el litle big planet karting.
Darka_81
Best Creator
DARKA_81
Mensaje 8 de 15 (123 Visitas)

Y vistos los datos de ventas del road trip en españa...
Si fuese de marketing del litle estaria un poco asustado. Nuestro movimiento anti road trip funciono. Eso por tratar mal a los usuarios jajaja...
Como confirmemos que los crecientes fallos del mod son por el lanzamiento del litle veremos quien lo compra.
Darka_81

Level 3

Level 3
zeeck10
Mensajes publicados: 62
Mensaje 9 de 15 (96 Visitas)

pero si teneis el trofeo y decis que quedais entre el 10 % no corrais y dejais mas posibilidades xd

Best Creator
DARKA_81
Mensaje 10 de 15 (89 Visitas)

Yo no suelo correr ya.. solo cuando veo un conocido como charkes que es bueno y el pique sano de superar su vuelta jajaja
Darka_81