MotorStorm

Responder

Fallos y errores MotorStorm: Apocalypse

MotorStorm_Apocalypse_Logo.jpg

¡Hola chicos!

Fallos y errores MotorStorm: Apocalypse

Desde Evolution Studios, han comentado que dejemos en un tema en concreto nuestros errores y fallos de MotorStorm: Apocalypse, aunque para facilitaros un poco las cosas y que todos podamos colaborar en ello, he creado este tema para que podáis explicarnos el error que os sucede en el juego (sobretodo en el modo Online, que es lo que les interesa).

Ya sabéis, cualquier código de error, cuelgue de la consola, etc.

Informanos acerca de donde se ha quedado congelado exactamente, el código de error que te ha dado o también comentar si estabas jugando en 3D.

Yo mismo me encargaré periódicamente de traducir y enviar vuestros comentarios para que entre todos podamos conseguir mejorar el Modo Online con la ayuda de todos los jugadores de MotorStorm: Apocalypse.

Muchas gracias por adelantado :smileyhappy:

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
XxROJOxX
Mensajes publicados: 2.807
Mensaje 2 de 120 (1.270 Visitas)

Re: Fallos y errores MotorStorm: Apocalypse

Bueno pues el fallo principal es sin duda el servidor, cuando te unes o te invitan casi nunca puedes hacerlo, se queda congelada la consola y solo puedes apagarla desde el boton(el boton PS no funciona) tambien hay un bug en la pista SKILYNE no recuerdo en cual de todas sus variantes pero nada mas empezar cuando saltas de edificio en edificio hay veces que se hace transparente y en vez de pisarlo te caes al agua, otro fallo esque muchas veces cuando solo juegas al festival y intentas salir del juego, lo que hace es reiniciar la consola
FXXPhotobucket

Level 3

Level 3
knuke
Mensajes publicados: 520
Mensaje 3 de 120 (1.264 Visitas)

[ Editado ]

A mi el fallo que me ocurre es al buscar partidas online que se cuelga  a veces y hay que reiniciar la consola a lo bruto y sin poder usar XMB. Cuando no te deja unir a la partida de un amigo mediente invitación (solo con mensaje, sin mensajes no me da problemas), reiniciando el juego a vecs te deja unir, asi que se trata de ir probando.

Eso si,.. una vez conectas bien, ya no falla y npuedes entrar y salir sin problemas, excepto si modifico el diseño del coche que después le cuesta volver a bsucar partidas online al conectarse de nuevo.

Respecto a jugabilidad online no tengo ninguna queja,.. muy fluido, sin lag ni nada desagradable :smileyvery-happy:

Knuke

Gracias! :smileyhappy:

Se me quedo pillado una vez despues de salir de personalizar el coche.
otra para jugar al modo historia
otra para intentar jugar online mientras buscaba partida
ESPERO QUE SE SOLUCIONE!

va todo perfectamente menos el online

le das a buscar partida, pone uniendose, buscando jugadores y ahi se queda

se cuelga la consola!!! y hay que reiniciarla del boton de apagado/encendido, he tomado la decicion incluso de no probar mas a jugar hasta que no me aseguren que funciona bien, al final de tantos cuelges se rompera ¬¬

otra cosa, los primeros dias al terminar una carrera, en la tabla de clasificaciones no aparecia la cuenta atras que indica la salida de la carrera para ver los puntos sumados y ahi se quedaba, la gente se iba saliendo y al final ponia problema de conexion, comprueba la conexion.... salia de la carrera y del punto de encuentro con los que no sumabas los puntos de la carrera

:Shame:

muy decepcionado

[ Editado ]

pues a parte de lo del online:

- cuando le das a partida privada en el multijugador se queda el juego enganchado y tienes que salir del juego ya que no te deja hacer nada mas.

- se me ha enganchado la play 2 veces despues de salir de una carrera

- y una de las cosas mas fuertes de todas. Nadie ha jugado una partida personalizada (offline) en modo carrera?????? da igual la dificultad que les pongas. yo creo que la dificultad siempre es de novato ya que con las 3 dificultades tardan exactamente el mismo tiempo. Ayer jugue una carrera de 4 vueltas en veterano y la ultima vuelta la hice sin usar el turbo y con la camara mirando hacia atras y llegue el primero!!!! esto es inaceptable. En cuanto les pasas ya ha perdido toda la emocion ya que nunca te van a adelantar a no ser que les esperes; y si te dejas adelantar, les adelantas en 5 segundos. En el modo festival si que esta bien la IA pero en el modo carrera no! entre esto y lo del online me siento bastante estafado la verdad. espero que lo arreglen. En el pacific rift te lo ponias en hardcore y te costaba muchisimo ganar y era super entretenido, en el apocalypse no.

edito: y ya de paso estaria bien poner la lista de canciones y poder elegir cual quieres que suene y cual no. que hay una que no me gusta

- La consola se cuelga a veces al entrar en partidas online y hay que reiniciarla.

- La primera carga ( ya sea entrar en partida, personalizar, etc...) me tarda 4-5 minutos (más de lo normal). Luego las siguientes tardan como mucho 1 minuto pero es la primera carga la que me molesta mucho.

Level 3

Level 3
knuke
Mensajes publicados: 520
Mensaje 9 de 120 (1.178 Visitas)

Otro "expediente X que me he encontrado" es muy absurdo,... si juegas partidas online conectando bien y sin problemas, debloqueas nuevas cosas al subir de nivel, sales del multijugador para ver las mejoras en el modo "personalizar coche" y luego es imposible volver a jugar online. Pero si por el contrario, despues de modificar el coche, sales del juego al XMB, inicias el juego de nuevo y vas online, conecta bien con el nuevo pintado sin problemas y a la 1era XDDDDD.

Estoy elaborando unas teorias de funcionamiento para poder jugar al juego con el minimo de reinicios de PS3 posible :smileywink:.

Pasan cosas algo raras, pero bueno, a la espera del parche, lo unico que me da un poco de miedo es que hoy llevo jugadas varias horas al juego y seguro que he reiniado la consola unas 15 veces minimo,.. lo unico que espero es que no me salgan las famosas luces amarillas o algo asi...

Eso si,.. una cosa hay que aplaudir a Evolution: en otros Motorstorm siempre habia problemas de lag y cosas raras online,.. encambio en este va muy fluido y no hay ningun problema incluso en partidas de 16 corredores. Así que solo queda el problema de conectar al servidor y eso no afecta a la jugabilidad online.

Knuke

Level 1

Level 1
VICINGO
Mensajes publicados: 7
Mensaje 10 de 120 (1.150 Visitas)

A mi también se me cuelga al intentar buscar partida online. O se me cuelga la consola, o justo después de acabar una carrera se desconecta del servidor, y una vez se desconecta del servidor, al intentar buscar otra partida multijugador es cuelgue seguro.

Vamos es que jugar online o mirar estadísticas está imposible.

Así no se pude sacar un juego a la venta, sinceramente, el juego no funciona, y para colmo congela la consola cada 2 por 3.

Después de varios años con la PS3 en la calle este tipo de cagadas no se entiende.

Un 0 para los desarroladores del juego, que además están calladitos, ya podían dar una explicación.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes