MotorStorm

Responder

Level 3

Level 3
CELAES
Mensajes publicados: 324
Mensaje 21 de 120 (502 Visitas)

Re: Fallos y errores MotorStorm: Apocalypse

[ Editado ]

Arkdx escribió:

CELAES escribió:
Lo que sí que me he dado cuenta del modo carrera rapida (offline), como bien dijo un compañero del foro, esq la dificultad es muy baja incluso en veterano, a la q te das cuenta le sacas 20 seg al 2º y sin hacer grandes azañas ( y habiendo tenido accidentes y todo), tienes q frenar si kieres q te pillen...mal ajustada???

si quereis dificultad probar los eventos especiales

hay algunos... imposibles

si me imagino q sí, pero lo q ami me gusta es hacerme la partida a mi gusto desde donde te comento, pero que sea un reto, no facilona si o si :smileytongue:

Por favor, use texto sin formato

a ver Arkdx. Nos venden un juego inacabado y tu les defiendes diciendo que "si quereis dificultad probar los eventos especiales hay algunos... imposibles"??????

yo quiero dificultad pero que no sea un evento especial de esos. Quiero poder poner el numero de rivales, numero de vueltas y dificultad a mi antojo

andress_ss escribió:

a ver Arkdx. Nos venden un juego inacabado y tu les defiendes diciendo que "si quereis dificultad probar los eventos especiales hay algunos... imposibles"??????

yo quiero dificultad pero que no sea un evento especial de esos. Quiero poder poner el numero de rivales, numero de vueltas y dificultad a mi antojo

eh eeeh! XD

que yo no los defiendo

solo dije lo de los eventos especiales en plan "esos si que son dificiles"

no como queriendo discutiros vuestras quejas de dificultar en partida rapida

no he jugado en partida rapida, pero si decis que la dificultad es baja sera asi

:Wink:

Level 4

Level 4
rutilinda
Mensajes publicados: 943
Mensaje 24 de 120 (475 Visitas)

A ver si sacan ya un parche pronto y arreglan esas paradas de juego y reincios que si no la Playstation 3 se nos va a quedar pajarita xD Y bueno, lo de buscar partida seguro que tiene que ver con algo de los servidores. ¡A la espera del parche!

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.136
Mensaje 25 de 120 (465 Visitas)

No creo que necesite parche, porque antes iba bien, es problema de servidores que creo que los han quitado xDD

[ Editado ]

seguro que los han quitado. estaran los guiris cagandose en todo y sobretodo en nosotros porque podemos jugar y ellos no. y los pobres de los japoneses...... espero que se recupere pronto el pais que tienen una muy gorda encima

Morax escribió:
No creo que necesite parche, porque antes iba bien, es problema de servidores que creo que los han quitado xDD

Yo estoy contigo,.. por lo que he visto se ve que por las mañanas el juego va genial y por las tardes cuando hay mucho mas volumen de jugadores sospechosamente se satura,.. es normal que sea problema del servidor y entonces ni parche ni nada, simplemente arreglar el servidor.

Knuke

Se necesita parche si o si, que a mi se me a quedado pillado buscando partida, saliendo de personalizar un coche y metiendome al modo historia, punto, necesita parche, aquí no tiene nada que ver los servidores, si por ello no podemos jugar, es por culpa de esto, a si que sony aplicate el cuento ya de sacarlo, que tantos parones de ps3 se nos va a fastidiar el lector  ¬¬

Level 3

Level 3
mazius5
Mensajes publicados: 67
Mensaje 29 de 120 (359 Visitas)

hoy he hablado con el sat y me han dicho que en breve habrá parche. La semana que viene. Y me han dado listado de puertos para abrir. Luego los pruebo y sí me rula os los pongo aquí. Un saludo.

Level 3

Level 3
YADER-JRS
Mensajes publicados: 71
Mensaje 30 de 120 (352 Visitas)

Esto lo que es, es una verguenza simple y claramente, los ha pillado en bragas la trajedia de Japón y no saben ni por donde meterle mano para organizar a los pocos paises en los que se ha vendido, como digo indignante para los usuarios, que por supuesto nos apena la catastrofe de Japón, pero ha nivel personal nos han soplado 65 euros por un juego que está enfocado casi al 100% a jugar online y no hay manera, encima no veo comunicado oficial de que tienen en proyecto por ningún lado, si entras en la pagina oficial sale un anuncio diciendo que ha retirado la publicidad y que no se van a distribuir mas copias por ahora, pero con las que ya habéis vendido que nos ¿fastidiamos?

Yo soy ultra fan de la saga pero esto me toca los cojo... que no veas. 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes