Responder
12 jun 2012
Por oXCreamXo
Beta Tester
Playstation Staff

Mantenimiento: MotorStorm Apocalypse 13.6.2012

1 Respuesta 205 Visitas Creado 12-06-2012

MotorStorm Apocalypse estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 10:30 (horario peninsular) del 13 de junio de 2012 hasta las 12:30.


Durante este periodo, dicho título no estará disponible en su modo online. Aún así podréis continuar desbloqueando trofeos en el modo offline, ya que se actualizarán en tu perfil una vez que los servidores vuelvan a funcionar con normalidad.


Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

 

No olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos y, además, para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y síguenos en Twitter.






Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 2 (205 Visitas)
Member
 
Playstation Staff

Re: Mantenimiento: MotorStorm Apocalypse 13.6.2012

Espero que se solucionen muchos problemas que tiene el online, muchos jugadores tenemos demasiadas dificultades intentando jugar online, yo y los demas esperamos que se solucionen todos los errores.

 

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 2 de 2 (193 Visitas)
0 Kudos