Need for Speed

Responder

Despedida Need For Speed ProStreet

Buenas

Como era de esperar el online de Need For Speed ProStreet llega a su fin el día 13 de abril, personalmente me da pena que lo quiten, pero ya no juega ni dios a ese juego así que es normal, para ser sinceros me gusta bastante y he jugado varias veces online y estaba bien, lo que te acaba aburriendo y optas por ir al garaje ha tunear un poquito.

Con este tema quiero referirme a que las personas que tengan este juego ha hacer un día de carrera o fin de semana de carreras para despedirnos del juego como dios manda, entre coches y tías jajaja, si os gusta la idea y os apetece pues cuando queráis montamos el tinglado y quemamos biela.

Un saludo! :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
sangt5
Mensajes publicados: 8
Mensaje 2 de 4 (66 Visitas)

Re: Despedida Need For Speed ProStreet

Madre mia tio. Soy santi nose si te acordaras de mi soy sangt5 :smileywink: Me compre la PS3 en navidades ( recuerdas que me banearon ) Pues nada cuando quieras echamos unas

Vale, pues a ver si se anima mas gente y asi podemos disfrutarlo todos yo te agrego y nos echamos unas carreras.
Pero esta vez no le robes la cuenta a mis colegas :smileywink:, sabes a lo que me refiero jajajaja

Level 1

Level 1
sangt5
Mensajes publicados: 8
Mensaje 4 de 4 (55 Visitas)

Jeje esos tiempos ya pasaron hombre, pues nah aver si echamos un prostreet y demas juegos :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes