Need for Speed

Responder

need for speed en general juegos de electronic art

hoy se me a llenado la copa de la paciencia con need for speed shift 2 el juego cada dos por tres se keda pegado y no solo sucede con este juego con crysis2 aparte de no darte los trofeos cuando haces la dificultad mas alta o completas algo del online como llegar al nivel 50 tambien se keda pegado y no son capaces de sacar un parche pa corregir dichos problemas se centran mas en vender, yo por mi parte no pienso comprar mas ningun juego de esta compañia porque haci no creo k se difrute de nada solo molestarme .

Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.419
Mensaje 2 de 5 (94 Visitas)

Re: need for speed en general juegos de electronic art

dices k te pasa con esos dos juegos no,prueba si con otros juegos te pasa,si algun juego surge algun problema sony siempre pone parches,(Actualizaciones) esos dos juegos no tienen ningun bug de trofeos,mira haber si el crysis esta bien instalado, y en el caso de shift haber si el juego esta rayado o sucio

ambos juegos son de la store osea descarga digital y lo e rpobado en otra ps3 y hacen los mismo el crysis 2 en dificil te lo pasas y no te da el trofeo el need for speed shift 2 a cada rato se cuelga sobre todo en circuitos nocturnos y hace dias se me desconecta de autolong solo y no es por red son juegos k no tienen parches de ningun tipo nunca les han sacado una actualisacion espero k se corija dichos problemas gracias

galivor
Mensajes publicados: 9.419
Mensaje 4 de 5 (86 Visitas)

Que raro amiga espero k se te solucione

yo los need for speed no me estan gustando nada,para mi siempre mi favorito es el underground 2,cada vez se parece a un juego de carreras tipo gran turismo.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes