Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

  • 13

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
24 feb 2008
Por [jkn13ps2]

[jkn13ps2]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Juegos Ps3 En Ps2??

[ Editado ]
19 Respuestas 49.770 Visitas editado 11-01-2012
24 feb 2008
Por [jkn13ps2]

Holaa A Todosss, Me Gustaria Saber Si Puedo Jugar A Juegos De Ps3 En Mi Ps2, No Al Reves, Lo K Pasa Es K Han Salido Juegos Ke Me Interesan Para La 3 Ke Ya No Se Han Creado Para La 2. Contesad X Favor

 

Respuesta a Incidencia

------------------------------

Esto que comentás no es posible, no obstante aquí tenéis más información sobre retrocompatibilidad

 

Saludos.

------------------------------

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

  • MVP
  • Desconectado
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Respuesta a Incidencia

------------------------------

Aquí tenéis más información sobre retrocompatibilidad

 

Saludos.

------------------------------

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

[ Editado ]

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
03
/16

derfcb

  • Desconectado
90%
03 Nivel
Progreso
derfcb
Solución aceptada
ni de coña. sino, vaya timada de ps3
xDDD

si tienes pensao pillarte la ps3, ahora x el media mark, hay una MUUUY buena oferta
500€ 2 mandos y 2 juegos mas la ps3 40 gigas....

cada mando 50 € = 100 € mas luego cada juego 65 = 130 €
230 € los dos mandos y dos juegos
se te keda la ps3 en na


me e alargao un poko xDDD
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Guerrier

  • Award Winner
  • Desconectado
91%
10 Nivel
Progreso
Guerrier
Solución aceptada
Holaa A Todosss, Me Gustaria Saber Si Puedo Jugar A Juegos De Ps3 En Mi Ps2, No Al Reves, Lo K Pasa Es K Han Salido Juegos Ke Me Interesan Para La 3 Ke Ya No Se Han Creado Para La 2. Contesad X Favor

LOLAZO!!! :gr8:
Qué va tío...te tienes que comprar la PS3 para jugar a juegos de la PS3...;)
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
02
/16

defnac

  • Desconectado
40%
02 Nivel
Progreso
defnac
Solución aceptada
Que va, que mas quisieramos todos para ahorrarnos 600 euros, o 400.
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
02
/16

R3PL1C4NT3

  • Desconectado
80%
02 Nivel
Progreso
R3PL1C4NT3
Solución aceptada
Holaa A Todosss, Me Gustaria Saber Si Puedo Jugar A Juegos De Ps3 En Mi Ps2, No Al Reves, Lo K Pasa Es K Han Salido Juegos Ke Me Interesan Para La 3 Ke Ya No Se Han Creado Para La 2. Contesad X Favor

:eek:...........!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿COMOOOOOOOR??¿?¿?¿?]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:
POR CIERTO (jajaja) YA PUESTOS (jajajaja) ALGUIEN SABE (jajaja) COMO JUGAR (jajajaja) LOS JUEGOS DE PS3 (jajajajaja).........
EN MI PSP!!!!!!!!!!!!! por mas que apreto... no entra el disco!!!!!!!!!!! (jajajajajajajajajajajajajajajaja.......................jaja..................ja) ............. aaaaagg!!! ay!.... ay!........ que me da...... el chungo...........jajajajajaja....que estoy... mu mayor ya........

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Yitan.]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[Yitan.]
Solución aceptada
¿¡¡¡¡QUE PREGUNTA ES ESA!!!!? Entonces, ¿Para que se ha echo la PS3, para los tontos que se quieran gastar 600 por tener un cacharro mas grande? PD: Me voy a echar un rato, esta pregunta me ha matado...
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
05
/16

artuoplay

  • Desconectado
94%
05 Nivel
Progreso
artuoplay
Solución aceptada
si que se puede, ya veras, comprate 5 o 10 juegos (tira el ticket nada mas salir de la tienda, es radiactivo :lol: ) y ya veras que tension y que realismo al llegar a tu casa y meter los juegos en la ps2.

(por si acaso: es broma) :lol:
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
02
/16

Oo_SutiL_oO

  • Desconectado
60%
02 Nivel
Progreso
Oo_SutiL_oO
Solución aceptada
Ola, desde hace ya tiempo hay una pregunta que me reconcome por dentro...
Podria jugar a juegos de ps3 en xbox 360, i viceversa?
Tengo las 2, pero es por no tener que canviar de consola cada vez que quiero jugar a un juego de la otra....................
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Socom Fan

Accepted Solution

View Original
02
/16

Canovic1979

  • Desconectado
91%
02 Nivel
Progreso
Canovic1979
Oo_SutiL_oO
Solución aceptada

no se puede cambiar  ps3 con xbox 360 tienen diferente codigo de lectura  la xbox 360 es dvd y la ps3 son blueray 

Responder
0 Kudos

Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
02
/16

R3PL1C4NT3

  • Desconectado
80%
02 Nivel
Progreso
R3PL1C4NT3
Solución aceptada
Ola, desde hace ya tiempo hay una pregunta que me reconcome por dentro...
Podria jugar a juegos de ps3 en xbox 360, i viceversa?
Tengo las 2, pero es por no tener que canviar de consola cada vez que quiero jugar a un juego de la otra....................

COOOOOOMOOOOOOOOOR????!!!!!!!!!!
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

RaNaEnMasKarAdA

  • Award Winner
  • Desconectado
94%
08 Nivel
Progreso
RaNaEnMasKarAdA
Solución aceptada
si que se puede, ya veras, comprate 5 o 10 juegos (tira el ticket nada mas salir de la tienda, es radiactivo :lol: ) y ya veras que tension y que realismo al llegar a tu casa y meter los juegos en la ps2. (por si acaso: es broma) :lol: No, no! es cierto. Con tu Ps2 puedes jugar a juegos de la Ps3, pero OJO!!! NO al revés! si tienes una ps3 (40gb) no puedes jugar con tus juegos de Ps2 xDD
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Goku]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[Goku]
Solución aceptada
:eek:...........!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿COMOOOOOOOR??¿?¿?¿?]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:
POR CIERTO (jajaja) YA PUESTOS (jajajaja) ALGUIEN SABE (jajaja) COMO JUGAR (jajajaja) LOS JUEGOS DE PS3 (jajajajaja).........
EN MI PSP!!!!!!!!!!!!! por mas que apreto... no entra el disco!!!!!!!!!!! (jajajajajajajajajajajajajajajaja.......................jaja..................ja) ............. aaaaagg!!! ay!.... ay!........ que me da...... el chungo...........jajajajajaja....que estoy... mu mayor ya........

Muy ien replicante ahora ya todos sabemos que manejas muy bien el tamaño y el color de las fuentes....
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

RaNaEnMasKarAdA

  • Award Winner
  • Desconectado
94%
08 Nivel
Progreso
RaNaEnMasKarAdA
Solución aceptada
Muy ien replicante ahora ya todos sabemos que manejas muy bien el tamaño y el color de las fuentes.... LOOOL Y no se te olvide hablar del gran uso de las mayúsculas! xDDD
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
02
/16

bellic_sullyvan

  • Desconectado
41%
02 Nivel
Progreso
bellic_sullyvan
Solución aceptada
Jugar los juegos de ps3 en ps2, y entonces pa que me he comprao yo la play 3??? xDD El primer obstaculo es que la ps2 no lee blu-ray. xDD
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
02
/16

rBn

  • Desconectado
60%
02 Nivel
Progreso
rBn
Solución aceptada
Juas que me lol... rBn
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
02
/16

espear32

  • Desconectado
60%
02 Nivel
Progreso
espear32
Solución aceptada
jajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me has matado.
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

  • Award Winner
  • Desconectado
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada

!!! ComorrrrrrrrLLL ¡¡¡¡¡

Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??


www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
06
/16

princepersia94

  • Desconectado
94%
06 Nivel
Progreso
princepersia94
Solución aceptada
Dejadlo, pobre. A tenido una duda, un tanto "descabellada" y lo ha preguntado, no está bien que nos riamos así. He de admitir, que a mi también me ha hecho grácia, pero le estamos tratando de tonto, cuando le tendríamos que tratar de desinformado.
Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

  • MVP
  • Desconectado
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Respuesta a Incidencia

------------------------------

Aquí tenéis más información sobre retrocompatibilidad

 

Saludos.

------------------------------

Responder
0 Kudos

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

Khurghan

  • Desconectado
94%
03 Nivel
Progreso
Khurghan
Solución aceptada

Esto que es lo de  April Fool´s o algo asi, porque vamos por las tonterias que se preguntan lo parece.

Responder
0 Kudos

Juegos Ps3 En Ps2??

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar