Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 75

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

29 jun 2010
Por Huntson

Huntson

• Community Team
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

PlayStation Plus: Preguntas y Respuestas

[ Editado ]
317 Respuestas 77.416 Visitas editado 30-04-2015

A continuación os contamos todo lo que necesitáis saber sobre PS Plus

playstation-plus-3colfeature-us-12mar15.png

Listado completo de preguntas frecuentes de PlayStation Plus 

En el link encontraréis información muy útil tanto si estás pensando en unirte a Ps Plus, como si ya disfrutas de sus ventajas como jugadores suscrito al servicio. Además también encontrarás el top 15 de artículos más leídos. 

¿Qué es PS Plus?

Si eres de los pocos que todavía no sabe qué es PlayStation Plus y de qué podrás beneficiarte con su suscripción, este es tu link.

Juegos mensuales de PS Plus 

Esta página se actualiza mensualmente con los juegos nuevos que podrás descargarte para cada plataforma. No te olvides de visitarla a principio de cada mes.

Espacio de almacenamiento online PlayStation Plus

Con Ps Plus podrás almacenar el progreso de tus juegos online y continuar jugando estés donde estés.

Share Play

Algunas de las funciones de Share Play son exclusivas para miembros del servicio.

Novedades PlayStation Plus

¡Guarda estos links y serás el primero en enterarte de todas las novedades!

PlayStation Blog

En el Blog anunciamos todos los meses la lista de juegos disponibles en la colección de juegos instantánea y además que día podrás descargártelos. 

Nuestras Redes sociales
Como en el Blog, en nuestros calanes de Twitter y Facebook será donde primero anunciaremos la lista de juegos. ¡Síguenos!

PlayStation Community Twitch Channel

Nuestro equipo de MVP's y los community managers de Europa hacen streamings donde podrás preguntar dudas sobre los juegos y además ver la jugabilidad de los mismos todos los miércoles y viernes.

Y aquí os dejamos unos consejos para sacarle el máximo partido a tu suscripción de PS Plus:

1. ¡Utiliza PS Store desde tu PC!

Funciona exactamente igual que desde tu consola y podrás añadir los juegos a tu biblioteca desde cualquier parte del mundo y descargarlos cuando llegues a casa o también desde cualquier parte del mundo di tu consola está encendida.

Capture1.PNG

2. ¡Hazte con todos los juegos de la colección!

Una vez te hagas con ellos estarán disponibles para descargar en cualquier momento de tu vida como usuario de PS Plus y sin ocupar espacio.

3. ¡Atento al contenido gratuito!

Además de juegos en ocasiones podrás descargar temas y avatares. Encuéntralos en PlayStation Store -> Juegos-> Temas.

4. ¡Descuentos!

Casi siempre contarás con un € de descuento extra por ser miembro del servicio, entérate en  PlayStation Store -> 'descuentos exclusivos'.

CCeTLsyXIAAq-hI.jpg

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
04
/16

dani_burton

91%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dani_burton
Solución aceptada
Cuanto van a actualizar los contenidos de Enero? Estamos ya a dia 3.
Responder
0 Kudos

Re: Que pasa con el plus+?

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

dani_burton escribió:
Cuanto van a actualizar los contenidos de Enero? Estamos ya a dia 3.

Las actualizaciones son los miércoles, asi que el día 5

Lista de los contenido previstos:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Diciembre-y-Enero/m-p/11...

[ Editado ]
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
86%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Raine7
Solución aceptada

Si alguno se sucribió por 3 meses y luego renovó suscripción (no importa por cuánto tiempo) si es tan amable de ponerse en contacto conmigo se lo agradecería enormemente... Se me puede encontrar tanto por aquí (MP) como por el Network (mi id es la misma).

Responder
0 Kudos

02
/16

jordifox

71%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jordifox
Solución aceptada

Hola Raine,

A mi me pasó exactamente lo mismo. En mi caso son el Zen Pinball, Wipeout y alguno más que no me acuerdo. Yo no he descargado tanto como tú, solo puedo decir que renové una vez el plus y ya no pude volver a jugar al Zen ni al Wipeout.

A finales de diciembre me caducó la suscripción y no la volví a renovar. Si quiero algún juego que me interese de la Store ya pagaré por él lo que valga o me esperaré a que lo rebajen.

Me siento engañado con lo de PSNplus, solo he podido beneficiarme de un par de rebajas y ya está. No creo que me haya compensado mucho.

Imagino que si algun día aparece otra vez el Zen para poder comprar, lo compraré ya que me gustaba bastante. Ahora unicamente me aparece la demo y ya está.

Saludos!

Responder
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

Krisalid

• Beta Tester
77%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Krisalid
Solución aceptada

Buenas.

Tengo un pequeño problema con el plus.

Os explico en su dia me baje el shateer de una hora y en todo este tiempo no lo he jugado, en enero salio la version completa de este juego y me dispuse a bajarla, la sobrescribi y mire haber si era el completo pero seguia estando en la version de una hora. Hoy he jugado una hora, se me ha expirado el contenido lo he borrado y he vuelto a bajar el juego. Ahora el icono me salia con una bolsa azul ( nose que es). lo he descargado he instalado y esta igual, a 1 hora y lo puedo volver a jugar). alguna manera de ponerlo en version completa que es mi derecho

Responder
0 Kudos

Betatester Playstation:12/02/05
02
/16

pataraven

75%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pataraven
Solución aceptada

A mi me ocurre exactamente lo mismo con el servicio de Plus, @Gobobob.

Llevo suscrito practicamente desde el principio y hace poco no pude pagar la renovación con lo que me quedé una semana sin servicio hasta que realicé el pago nuevamente. A partir de entonces ninguno de los juegos que ya tenía descargados me funcionan, me dice que el contenido ha expirado. Esto incluye todos los juegos completos (Cuboid, Street Fighter HD, Critter, ect...), los Minis y los PS Classics.

Mi PSN ID del plus es este mismo, pataraven.

Responder
0 Kudos

Re: PlayStation Plus: Preguntas y Respuestas

Saludos!
Raven.

02
/16

Carmen_96

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Carmen_96
Solución aceptada

Aquí una con el mismo problema de PSN+.

Llevo pagando la suscripción desde el primer mes sin ninguna interrupción, mediante renovación automática de 3 meses y sin embargo me han dejado de funcionar todos los juegos de PSX (menos G-Police) y una gran cantidad de Minis (Fieldrunners es uno de ellos, pero hay más) de los que deberían funcionar mientras se pague la suscripción sin interrupciones.

Creo que sin embargo no me ha dejado de funcionar ningún juego de PSN de los "alquilados" mediante la suscripción.

Sí es necesario una lista más detallada solo decidlo y lo haré, espero que se arregle el problema porque por falta de tiempo no he podido disfrutar ni uno de esos juegos por los que he pagado y esperaba hacerlo este verano, no esperaba algo como esto... :\

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Carmen_96 Trophy Card
02
/16

alonday_04

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alonday_04
Solución aceptada

Una duda que tengo , ¿si me hago de playstation plus durante 1 año , me descargo cosas y despues se cancela mi suscripcion por el tiempo , esas cosas gratis las sigo teniendo o tengo que seguir siendo de playstation plus para seguirlas teniendo?

un saludo de alonday_04 .:smileyhappy:

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

alonday_04 escribió:

Una duda que tengo , ¿si me hago de playstation plus durante 1 año , me descargo cosas y despues se cancela mi suscripcion por el tiempo , esas cosas gratis las sigo teniendo o tengo que seguir siendo de playstation plus para seguirlas teniendo?

un saludo de alonday_04 .:smileyhappy:

Tienes la respuesta en el primer mensaje de este mismo hilo

Responder
0 Kudos

02
/16

alonday_04

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alonday_04
Solución aceptada
xD me di cuenta justo despues de escribir el mensaje LOL
Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

alonday_04 escribió:
xD me di cuenta justo despues de escribir el mensaje LOL

Es que lo recomendable es buscar antes de preguntar y no al revés :Thumbs:

Responder
0 Kudos

06
/16

Dantiscus

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dantiscus
Solución aceptada
ahora con lo que te regalan 30 dias de Plus por lo de la incidencia de PSN me temo lo peor

Si me compro el RAYMAN de PS1 teniendo el Plus,una vez termine el Plus ya no podre jugar mas al Rayman hasta que no tenga otra suscripcion de Plus..y eso es pagar 20€ por algo que te cuesta 3,49€ poray (ahora nose despues del fin de ofertas).

Vale que juegos con descuentos se puedan jugar despues de la suscripcion,PERO CLARO,si es un descuento en un juego de PSN (castle crashers,ejemplo?) o PS1 entonces ZASKAAAAAA!!!...Que no,vamos,que no te dejaremos escaparte con la tuya

Que alguien me explique porfavor cual seria mi situacion..o yokese..
Responder
0 Kudos

---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Dantiscus escribió:
ahora con lo que te regalan 30 dias de Plus por lo de la incidencia de PSN me temo lo peor

Si me compro el RAYMAN de PS1 teniendo el Plus,una vez termine el Plus ya no podre jugar mas al Rayman hasta que no tenga otra suscripcion de Plus..y eso es pagar 20€ por algo que te cuesta 3,49€ poray (ahora nose despues del fin de ofertas).

Vale que juegos con descuentos se puedan jugar despues de la suscripcion,PERO CLARO,si es un descuento en un juego de PSN (castle crashers,ejemplo?) o PS1 entonces ZASKAAAAAA!!!...Que no,vamos,que no te dejaremos escaparte con la tuya

Que alguien me explique porfavor cual seria mi situacion..o yokese..

Todo por lo que pagues en PSN aunque sea con descuento, es tuyo para siempre, La expiración es para los contenidos de regalo cada mes

Responder
0 Kudos

06
/16

Dantiscus

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dantiscus
Solución aceptada
Entonces si me meto como miembro de PSN Plus,me compro el Rayman de PS1 (que tiene la oferta especial esa PARA USUARIOS NORMALES),que pasara cuando se me acabe la suscripcion??..estoy comprando algo que cualquier usuario que no tenga plus puede comprar y si somos de Plus nos tenemos que aguantar?

No quiero sonar a mal.

Contenidos de regalo?,me estas diciendo que si me bajo avatares y XMBs dinamicos gratis de la store,una vez acabe la suscripcion no volvere a usarlos?

Ojala hubiera un esquema que aclare todo este asunto..no quiero sonar a mal pero me he perdido completamente...
Responder
0 Kudos

---------------

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Revisa las preguntas y respuestas de la primera entrada de este tema para aclararte un poco:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/t...

Responder
0 Kudos

06
/16

Dantiscus

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dantiscus
Solución aceptada

(Del mismo link)

Tipo 2.             Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

• Juegos de PlayStation Network
  • Juegos de PS one
  • minis
  • Elementos de juego premium

Vamos,lo que decia...que si me compro un juego que cualquier usuario NORMAL SIN Plus ha comprado,cuando se me acabe el Plus no podre jugarlo mientras que otros SI?..

Eso si,no se menciona nada de Avatares y temas XMB,cosa que aqui dice que los temas XMB no se podran usar tras finalizar la suscripcion de Plus http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/scee_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?locale=es_ES&p_faqid=5248&...

"Los elementos de PlayStation Plus también pueden estar disponibles para su compra por no suscriptores desde PlayStation Store."

Ehhhh?...

Cada vez me pierdo mas y no quiero hacerme pesado,pero "se acerca el dia -30 gratis-" y hay que pensarlo muy bien...

Responder
0 Kudos

---------------

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Dantiscus escribió:

(Del mismo link)

Tipo 2.             Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

• Juegos de PlayStation Network
  • Juegos de PS one
  • minis
  • Elementos de juego premium

Vamos,lo que decia...que si me compro un juego que cualquier usuario NORMAL SIN Plus ha comprado,cuando se me acabe el Plus no podre jugarlo mientras que otros SI?..

Eso si,no se menciona nada de Avatares y temas XMB,cosa que aqui dice que los temas XMB no se podran usar tras finalizar la suscripcion de Plus http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/scee_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?locale=es_ES&p_faqid=5248&...

"Los elementos de PlayStation Plus también pueden estar disponibles para su compra por no suscriptores desde PlayStation Store."

Ehhhh?...

Cada vez me pierdo mas y no quiero hacerme pesado,pero "se acerca el dia -30 gratis-" y hay que pensarlo muy bien...

Como te he dicho antes, eso solo se aplica a los contenidos de regalo incluidos en el plus mensualmente. Si lo compras (con o sin oferta de Plus) el juego es tuyo para siempre.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

Krisalid

• Beta Tester
77%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Krisalid
Solución aceptada

Una pregunta los dlc del Fallout 3, Killzone2 y Killzone 3 son del tipo 1 o del 2?

Responder
0 Kudos

Betatester Playstation:12/02/05
02
/16

Jabi50

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Jabi50
Solución aceptada

Hola , yo tengo una duda , algo parecida...
Tengo el ps plus de 1 mes (de la oferta welcome back) y me he descargado gratis el Burnout Paradise.
Cuando se me acabe la suscripción , si me compro el juego en formato físico podré continuar la partida del que tenia bajado del plus , o bien tendré que empezar otra?
Esque no lo tengo nada claro... Gracias de antemano!

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Jabi50 escribió:

Hola , yo tengo una duda , algo parecida...
Tengo el ps plus de 1 mes (de la oferta welcome back) y me he descargado gratis el Burnout Paradise.
Cuando se me acabe la suscripción , si me compro el juego en formato físico podré continuar la partida del que tenia bajado del plus , o bien tendré que empezar otra?
Esque no lo tengo nada claro... Gracias de antemano!

Si, podrás seguir con ella, o a lo mejor te puede interesar renovar la suscripción al plus y así tener acceso a otros contenidos ofrecidos en PS Plus  (tú decides cuál es tu mejor opción)

Responder
0 Kudos

05
/16

CAQUICHULI

81%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CAQUICHULI
Solución aceptada

se consiguen trofeos con los juegos de "prueba y desbloquea" ??

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar