el 27-06-2012 12:09 AM
Hola PSViteros! ![]()
Mañana me compro una tarjeta de 16GB para la PSVita y tengo dudas al pasar los datos.
La 1ª es el metodo; Lo hago por PS3 o PC?
2º: ¿Se pasaran todos los datos de la tarjeta de 4gb a la de 16GB incluidos Cuenta PSN/Juegos/Demos/Videos/Configuraciones del sistema...
3º: Cuando tenga todo pasado en la tarjeta de 16 GB la PSVita me pondra restricciones para usar la tarjeta?
Esas son todas mis dudas, Mucgas Gracias y Salud2 ![]()
el 27-06-2012 10:53 AM
revistaplaystati escribió:Hola PSViteros!
Mañana me compro una tarjeta de 16GB para la PSVita y tengo dudas al pasar los datos.
2º: ¿Se pasaran todos los datos de la tarjeta de 4gb a la de 16GB incluidos Cuenta PSN/Juegos/Demos/Videos/Configuraciones del sistema...
3º: Cuando tenga todo pasado en la tarjeta de 16 GB la PSVita me pondra restricciones para usar la tarjeta?
Esas son todas mis dudas, Mucgas Gracias y Salud2
1º. PC, ya que tiene más memoria y tiene un acceso más fácil y rápido que la ps3.
2º. Se supone que si lo hacer con la opción de hacer una copia de seguridad, sí.
3º. ¿Por qué te las iba a poner?
el 27-06-2012 02:57 PM
ansega99 escribió:
revistaplaystati escribió:Hola PSViteros!
Esas son todas mis dudas, Mucgas Gracias y Salud2
1º. PC, ya que tiene más memoria y tiene un acceso más fácil y rápido que la ps3.
2º. Se supone que si lo hacer con la opción de hacer una copia de seguridad, sí.
3º. ¿Por qué te las iba a poner?
Quizás se refiere al control paterno, que si se copia.
el 27-06-2012 04:28 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]