02-02-2012 08:18 PM - editado 02-03-2012 01:40 PM
Hola futuros viteros y viteras,
¿Estáis ansiosos de tener en vuestras manos (literalmente) esta pedazo de consola?
Pues si es así, y acabas de aterrizar por esta gran comunidad de PlayStation me gustaría darte la bienvenida.
Pásate a menudo por aquí, comenta sobre las novedades e infórmate de los futuros juegos, trofeos o novedades respecto al universo que se abre con el lanzamiento de esta portátil el 22 de febrero.
Aquí te presento una lista de los hilos más activos en esta creciente comunidad:
TODO SOBRE LA PORTÁTIL
- PS VITA A FONDO - Un vistazo general de todas sus posibilidades y futuros títulos
- LAS FUNCIONES DE PS VITA - Repaso de las posibilidades prácticas de la portatil a través de varios juegos
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE PS VITA - Infórmate sobre qué hay más allá de lo que verás en cada juego
- PREGUNTAS Y RESPUESTAS - ¿tienes alguna duda? aclárate con esta lista de Preguntas y Respuestas Frecuentes
- TRUCOS Y COSEJOS PARA UTILIZAR TU PS VITA - un vistazo a las innumerables maneras de potenciar tu portátil
SOBRE LOS JUEGOS
- LISTA DE JUEGOS PS VITA - Échale un ojo a la lista de juegos preparados para el lanzamiento y los que están en desarrollo. O páste por los siguientes hilos de juegos:
- LISTA DE TROFEOS - Listado de trofeos de los próximos títulos
- JUEGO INTERPLATAFORMA - Más información sobre las posibilidades de esta característica
- CHATEA CON LOS DESARROLLADORES - Durante el mes de febrero disfruta de unos chats en vivo con los desarrolladores de los próximos títulos
- CARÁTULAS DE JUEGOS DE PS VITA - Disfruta comentando sobre las carátulas, cartuchos y cajas que acompañarán los juegos de esta portátil
CONCURSOS
¿CÓMO CANJEAR MI CÓDIGO DE RESERVA?
Sigue los pasos especificados en esta guía para canjear sin problemas tu código de reserva
Sin más, comenta y comparte tus experiencias
el 02-02-2012 08:45 PM
el 03-02-2012 08:50 AM
el 03-02-2012 10:32 AM
J_M_Moreno escribió:
Bienvenidos!!!
Maromi, esa funda que sale en la foto es la que lleva el Starter Pack??
Hola,
Si el Starter Pack incluye todo esto
Siento si no lo sé exactanente pues esta Vita de arriba no fue adquirida en Europa ![]()
Saludos
el 03-02-2012 11:34 AM
el 03-02-2012 11:39 AM
el 03-02-2012 01:13 PM
el 03-02-2012 01:59 PM
el 03-02-2012 02:35 PM
Drakyr escribió:
Maromi-kun escribió:
Pues el de la derecha sí es lo que ves en la foto de arriba
Maromi-kun ¿que tal fue colocar el protector de pantalla...? ¿Te salieron burbujas?
Sí, pero no compré uno oficial. Un compañero de la oficina me asegura que el oficial es muy fácil de poner y no deja burbujas.
el 05-02-2012 01:12 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]