el 21-03-2012 12:34 AM
Hola buenas. Me gustaría saber si hay que tomar alguna medida en concreto con la primera carga de la PSV. En la guía de usuario no especifica nada concreto, pero he llegado a leer de todo por otros sitios. ¿Alguien me sabría responder con certeza?
Un saludo y gracias ![]()
el 18-03-2012 03:00 PM
queria saber cuanto dura mas o menos la bateria de ps vita, y si esto va a mejorar de manera notable con el tiempo
GRACIAS
el 18-03-2012 07:13 PM
Pues depende de muchos factores pero ponle de media entre 4 y 6 horas.
Depende de si tienes el 3G/Wifi activado depende de la version que tengas y luego el brillo.
Yo me esta durando bastante de todas formas lo que puedes hacer es si juegas en casa jugar con el cargador cargando( por cierto esto es semejante a lo de los smartphones no hay problema por tenerlo cargando y jugar).
Haber si hay mas compañeros que comentan sus opiniones pero vamos a mi me dura eso.
el 18-03-2012 07:32 PM
popy1987 escribió:Pues depende de muchos factores pero ponle de media entre 4 y 6 horas.
Depende de si tienes el 3G/Wifi activado depende de la version que tengas y luego el brillo.
Yo me esta durando bastante de todas formas lo que puedes hacer es si juegas en casa jugar con el cargador cargando( por cierto esto es semejante a lo de los smartphones no hay problema por tenerlo cargando y jugar).
Haber si hay mas compañeros que comentan sus opiniones pero vamos a mi me dura eso.
Mira lo que he señalado en rojo ahí arriba, cuando tienes la batería siempre cargando, al final se rompe y te dura 2 minutos si acaso. Eso me ha pasado a mí con mi PC, es decir, com mi ordenador portátil.
el 18-03-2012 09:20 PM
el 18-03-2012 09:20 PM
el 19-03-2012 10:56 AM
A mi la mia también me dura bastante. Tengo entendido que aunque las baterías de iones de litio no tienen efecto memoria es aconsejable tener ciertas precauciones y cuidados con ellas: Ponerla a cargar sólo cuando está totalmente descargada (en el caso de ps vita esto está indicado en las instrucciones), no interrumpir la carga hasta que no esté cargada del todo y no usarla mientras se carga, de este modo dicen que las baterías duran más. Yo la he enchufado una vez mientras jugaba y se recalienta mucho no debe ser bueno hacerlo. Es un fallo que la tenga interna por que no se le puede quitar para enchufarla jugando. Lo que nos gustaría saber es que pasa cuando se agota la vida de la batería si SONY la cambia y cuanto cobra por hacerlo.
el 19-03-2012 10:58 AM
¿Y cómo le desactivas el Wi-fi y el 3G?
el 21-03-2012 09:44 AM
el 22-03-2012 12:16 AM
La experiencia es un grado y 10 años son muchos jeje muchas gracias por la info ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]