PS Vita: Conversación General

Responder

Member

Member
R-life
Mensajes publicados: 4
Mensaje 8 de 18 (1.074 Visitas)

Carga batería

Hola buenas. Me gustaría saber si hay que tomar alguna medida en concreto con la primera carga de la PSV. En la guía de usuario no especifica nada concreto, pero he llegado a leer de todo por otros sitios. ¿Alguien me sabría responder con certeza?

Un saludo y gracias :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
almer95
Mensajes publicados: 31
Mensaje 1 de 18 (1.187 Visitas)

bateria PS VITA

queria saber cuanto dura mas o menos la bateria de ps vita, y si esto va a mejorar de manera notable con el tiempo 

GRACIAS

Level 1

Level 1
popy1987
Mensajes publicados: 66
Mensaje 2 de 18 (1.172 Visitas)

Re: bateria PS VITA

Pues depende de muchos factores pero ponle de media entre 4 y 6 horas.

Depende de si tienes el 3G/Wifi activado depende de la version que tengas y luego el brillo.

Yo me esta durando bastante de todas formas lo que puedes hacer es si juegas en casa jugar con el cargador cargando( por cierto esto es semejante a lo de los smartphones no hay problema por tenerlo cargando y jugar).

Haber si hay mas compañeros que comentan sus opiniones pero vamos a mi me dura eso.

Level 2

Level 2
imprpa1
Mensajes publicados: 237
Mensaje 3 de 18 (1.167 Visitas)

popy1987 escribió:

Pues depende de muchos factores pero ponle de media entre 4 y 6 horas.

Depende de si tienes el 3G/Wifi activado depende de la version que tengas y luego el brillo.

Yo me esta durando bastante de todas formas lo que puedes hacer es si juegas en casa jugar con el cargador cargando( por cierto esto es semejante a lo de los smartphones no hay problema por tenerlo cargando y jugar).

Haber si hay mas compañeros que comentan sus opiniones pero vamos a mi me dura eso.

Mira lo que he señalado en rojo ahí arriba, cuando tienes la batería siempre cargando, al final se rompe y te dura 2 minutos si acaso. Eso me ha pasado a mí con mi PC, es decir, com mi ordenador portátil.

Level 1

Level 1
almer95
Mensaje 4 de 18 (1.161 Visitas)

gracias

Level 1

Level 1
almer95
Mensaje 5 de 18 (1.161 Visitas)

A mi la mia también me dura bastante. Tengo entendido que aunque las baterías de iones de litio no tienen efecto memoria es aconsejable tener ciertas precauciones y cuidados con ellas: Ponerla a cargar sólo cuando está totalmente descargada (en el caso de ps vita esto está indicado en las instrucciones), no interrumpir la carga hasta que no esté cargada del todo y no usarla mientras se carga, de este modo dicen que las baterías duran más. Yo la he enchufado una vez mientras jugaba y se recalienta mucho no debe ser bueno hacerlo. Es un fallo que la tenga interna por que no se le puede quitar para enchufarla jugando. Lo que nos gustaría saber es que pasa cuando se agota la vida de la batería si SONY la cambia y cuanto cobra por hacerlo. 

¿Y cómo le desactivas el Wi-fi y el 3G?

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.643
Mensaje 9 de 18 (1.062 Visitas)

Re: Carga batería

Por si tienes dudas te recomiendo que los primeros dias ( 7 hice yo) que lo dejes por la noche cargando todo lo que puedas

Luego ya le das un uso normal

He trabajado 10 años en telefonia y es lo mas recomendado por los servicios tecnicos

Image and video hosting by TinyPic

Member

Member
R-life
Mensajes publicados: 4
Mensaje 10 de 18 (1.037 Visitas)

Re: Carga batería

La experiencia es un grado y 10 años son muchos jeje muchas gracias por la info :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes