el 05-03-2012 04:18 PM
el 05-03-2012 06:39 PM
JorGTS1899 escribió:
No hace falta recargar nada,eso es un tongo como un piano de grande.......de hecho,yo no la he recargado,y descargué el juego.
Vas a ajustes de sistema,informacion de sistema....y te saldrá un código que pone IMEI.
Abres con el PC www.vodafone.es/psvita e introduces el codigo IMEI de la consola sin guiones,solamente los numeros seguidos,aceptas y te da un código de 12 caracteres para canjear en la Store de PSVITA,el cual desbloquea el Wipeout 2048 y el pase online......
Descargar y jugar.....
si te sale imei,sera que usa el imei de la tarjeta que tengas puesta
por lo cual,saben quien es el comprador y demas
un saludo
05-03-2012 09:03 PM - editado 05-03-2012 09:07 PM
el 05-03-2012 09:17 PM
JorGTS1899 escribió:
La SIM esta en su funda de plastico sin sacar de la caja.
Una cosa es el código de la tarjeta,y otro el IMEI de la consola,que como dispositivo 3G,debe de llevar,al igual que llevan todos los móviles......
En ningún momento tuve que dar ningún dato personal a Vodafone,metí el IMEI de la consola en la pagina de Vodafone y me dió el código para descargar el Wipeout,ya que probé con el código ese que lleva la SIM y daba error....
Mi mejor amigo tambien cogió la 3G,y también puso el IMEI sin meter en ningún momento la SIM,y tambien le dió el código para el Wipeout.
P.D.: NO ES EL MISMO CÓDIGO,los tengo delante......El código que lleva impreso la SIM tiene mas de los 15 caracteres del IMEI de la consola.
a,pues si,lo acabo de comprobar ![]()
vaya chanchullos mas raros xDD
el 05-03-2012 09:23 PM
el 05-03-2012 09:53 PM
el 10-03-2012 09:39 AM
JorGTS1899 escribió:
Hombre de poca fe......jajajajajajajaja.....
Por cierto,donde está el botón de citar un texto?.....es que no lo veo....
Arriba a la derecha cuando das a "Responder" (no "Respuesta Rápida")
el 19-03-2012 08:40 PM
Maromi-kun escribió:
JorGTS1899 escribió:
Hombre de poca fe......jajajajajajajaja.....
Por cierto,donde está el botón de citar un texto?.....es que no lo veo....
Arriba a la derecha cuando das a "Responder" (no "Respuesta Rápida")
Gracias chicos por la respuesta,mi pregunta venia porque desde el iPhone,no me salia por ningún sitio......
el 07-08-2012 02:30 AM
amigo escribi mi imei y me salio esto:
Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!
pero ningun codigo que hago o donde esta el codigo en el vita o la pc?
el 07-10-2012 12:47 AM
hola soy de venezuela.... introduci el codigo imei en vodafone y no jenero ningun codigo de 12 digitos.....
o en donde aparece.......
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]