el 22-02-2012 06:06 PM
Buenas a todos,
Tengo una duda que me viene desde hace días.
Si tengo un juego, el cual se puede jugar en la PS3 (cuando esté en casa por ejemplo) y luego en PSVita (cuando esté en la calle) se comparten los trofeos???
Otra cosa, el Dungeon Hunter: Alliance cumple esta condición?
Saludos ![]()
el 23-02-2012 10:28 AM
PeGaSuS_AyAx_09 escribió:
Buenas a todos,
Tengo una duda que me viene desde hace días.
Si tengo un juego, el cual se puede jugar en la PS3 (cuando esté en casa por ejemplo) y luego en PSVita (cuando esté en la calle) se comparten los trofeos???
Otra cosa, el Dungeon Hunter: Alliance cumple esta condición?
Saludos
¿Te refieres a juegos como MotorStorm RC?
Si es así, este juego, disponible para PS3 y PS Vita, tiene el mismo listado de trofeos y continuarás progresando con los ya descubiertos en uno u otro sistema.
el 23-02-2012 02:08 PM
Buenas Maromi,
No sé si MOTORSTORM RC hace lo que yo digo porque no me lo he descargado y no estoy muy enterado, sé que está disponible para PS VITA y PS3 mediante descarga, igual como es el caso de DUNGEON HUNTER: ALLIANCE.
Pero el DUNGEON HUNTER: ALLIANCE yo me lo he descargado para PSVITA pero para PS3 no porque tengo que pagar 15€ más aproximadamente.
Me gustaría saber si el DUNGEON HUNTER: ALLIANCE se puede continuar jugando en la PS3 con la partida guardada de PSVITA usando el CROSSPLAY y si los trofeos son los mismos tanto para PSVITA como en PS3.
Soy nuevo como la gran mayoría y si es posible lo que digo me compro el de la PS3 porque así cuando este fuera de casa podría jugar en la PSVITA y cuando esté en casa en la PS3.
Para no enrollarme mucho lo que quiero hacer es lo que se presento en su día con el juego RUIN o con el cambio de nombre WARRIOR´S LAYR (el juego de rol anunciado la primera vez que se mostró la consola).
Te lo digo porque los juegos que he probado en la psvita como son LITLE DEVIANTS o DUNGEON HUNTER: ALLIANCE en los trofeos diferencia PS VITA de PS3.
Me podrías ayudar ![]()
el 07-08-2012 08:11 PM
mira respecto a los trofeos no lo se lo tiene mi mujer en las ps3 el dungeon y yo en la psp y no podemos jugar en interplataforma y el pleycross o no funciona o no se como es la verdad pero los compre los dos precisamente por lo de poder continuar la partida en vita o ps3 y respecto a los trofeos pues tendre que mirar si me los han convalidadounos con otros segun mire vuelvo a publicar
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]