PS Vita: Conversación General

Responder

Level 3

Level 3
jxuky
Mensajes publicados: 136
Mensaje 21 de 31 (214 Visitas)

Re: ESTO ES VERGONZOSO!!!!

[ Editado ]

Bajará cuando tenga que bajar, posiblemente antes de navidad para aumentar el numero de ventas, ya que se haría mas atractiva al publico si anuncia la bajada de precio en esas fechas.

La tarjeta de memoria se vende y no se vende realmente aparte, ya que la consola trae SU memoria interna para funcionar, el almacenamiento se paga aparte dependiendo de las necesidades de cada uno, cosa que difiere de los productos de Nintendo que guardan los datos dentro del mismo cartucho/tarjeta del juego, a veces preferible, a veces no.

En cuanto a la, a mi parecer, tontería que has soltado (esto va para rekadx) de que trabajamos la mitad para Sony o la incapacidad de comprar la consola por como se escribe, te aconsejaría usar el corrector ortográfico para que tu mensaje ganara algo de credibilidad.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
chico_zombye
Mensajes publicados: 49
Mensaje 22 de 31 (204 Visitas)

No es vergonzoso cuando son ofertas de tiendas, no de la propia Sony, y como dudo que Sony en persona haya enviado las consolas a vuestras casas, echadle la culpa a Gamestop/Game.

ID: chico_zombye

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 23 de 31 (199 Visitas)

[ Editado ]

Mira y llora XD:

PlayStation Vita sin 3G + Tarjeta de Memoria (4 GBs) + 'Uncharted: Golden Abyss' por 249 euros.

http://www.zonared.com/psvita/noticias/dos-nuevos-packs-ps-vita/

y esta la que hay ahora oficial de Sony:

nn.jpg

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Level 3

Level 3
jxuky
Mensajes publicados: 136
Mensaje 24 de 31 (184 Visitas)

Aoshidan escribió:

Mira y llora XD:

PlayStation Vita sin 3G + Tarjeta de Memoria (4 GBs) + 'Uncharted: Golden Abyss' por 249 euros.

http://www.zonared.com/psvita/noticias/dos-nuevos-packs-ps-vita/

y esta la que hay ahora oficial de Sony:

nn.jpg

La diferencia entre modelo 3G y el Wi-Fi es de 50€, así que tampoco veo una gran diferencia, a excepción de incluir el Uncharted.

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensaje 25 de 31 (181 Visitas)

Hombre si conoces al de la tienda puedes hacer el chanchullo y que te salga por 200€, si no te interesa el juego. :smileytongue: pero yo hacia referencia a que ya comienzan a ser oficiales los movimientos para hacerla más atractiva la consola. 

P.d. que a mi me da igual ya sabia que pasaría algo, ya que SCEE sabe rizar el rizo como nadie. ^_^U

Aoshidan
Aoshidan_wkc

[ Editado ]

Pues yo lo del Carrefour lo acabo de comprobar,vale la consola 209€ si te haces socio e imprimes un vale descuento que dan cuando entras

Debe ser la oferta mas barata que debe haber a dia de hoy,luego los juegos te los dan en oferta 3x2 como si fueran Yogures

Debe ser que se les han acumulado las consolas en la trastienda,por las malas ventas por que si no me explico esa bajada tan bruta

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensaje 27 de 31 (129 Visitas)

Dark_Tonino escribió:

Pues yo lo del Carrefour lo acabo de comprobar,vale la consola 209€ si te haces socio e imprimes un vale descuento que dan cuando entras

Debe ser la oferta mas barata que debe haber a dia de hoy,luego los juegos te los dan en oferta 3x2 como si fueran Yogures

Debe ser que se les han acumulado las consolas en la trastienda,por las malas ventas por que si no me explico esa bajada tan bruta

Pues al que este interesado encuentro que es una gran oferta, por lo tanto: CORRED MALDITOSSS!!! ;-D

Aoshidan
Aoshidan_wkc

Level 1

Level 1
rsdols
Mensajes publicados: 48
Mensaje 28 de 31 (121 Visitas)

mira, yo me la compre de salida y la he disfrutado durante todo este tiempo.

yo sabia que bajaria de precio, eso es normal, pero fue mi capricho, mi regalo de reyes con retraso, y no me arrepiento para nada, es mas espero que mucha gente se beneficie de esta oferta y vendan muchas mas consolas ya que la maquina lo merece y todos nos beneficiaremos de eso puesto que las desarrolladoras se sentiran mas atraidas por una maquina con mas unidades vendidas y saldran mas juegos para vita

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensaje 29 de 31 (112 Visitas)

[ Editado ]

rsdols escribió:

mira, yo me la compre de salida y la he disfrutado durante todo este tiempo.

yo sabia que bajaria de precio, eso es normal, pero fue mi capricho, mi regalo de reyes con retraso, y no me arrepiento para nada, es mas espero que mucha gente se beneficie de esta oferta y vendan muchas mas consolas ya que la maquina lo merece y todos nos beneficiaremos de eso puesto que las desarrolladoras se sentiran mas atraidas por una maquina con mas unidades vendidas y saldran mas juegos para vita

Totalmente de acuerdo, espero que despegue ya de una vez.

Aoshidan
Aoshidan_wkc
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.669
Mensaje 30 de 31 (85 Visitas)

Eso suele pasar al igual que cuando compras los juegos de salida que son más caros y al tiempo terminan bajando la edición especial del Demon's souls valía más de 80 euros y ahora está a 30 euros, pero el que lo haya comprado antes habrá podido disfrutarlo antes.

Espero que las ventas acompañen para que saquen más y más juegos y ahora que hay una rebaja puede que la gente lo compre más aedemás se acercan juegos como el gravity rush que pinta muy bien.

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes