el 03-05-2012 10:16 PM
Hola
Tenía la duda de si PS Vita tiene el sistema que tiene iPhone para dejar de usar la batería cuando está enchufado a la corriente y ésta ya está cargada completamente para así aumentar la vida útil de la batería. He buscado información pero no he encontrado nada, espero que puedan resolverme la duda, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-05-2012 09:26 AM
Nokre escribió:
Hola
Tenía la duda de si PS Vita tiene el sistema que tiene iPhone para dejar de usar la batería cuando está enchufado a la corriente y ésta ya está cargada completamente para así aumentar la vida útil de la batería. He buscado información pero no he encontrado nada, espero que puedan resolverme la duda, muchas gracias.
Hola,
Cuando está enchufada usa la corriente. Sin embargo si la conectas a un ordenador tendrás que apagar la Vita para que se recargue.
No sé si esto lo que estabas preguntando. Lo siento, no dispongo de iPhone.
Saludos
el 04-05-2012 03:46 PM
el 04-05-2012 04:44 PM
Nokre creo que se a lo que te refieres, te respondo que eso lo hacen todas las baterias de litio (o eso tengo informado) todas las baterias de litio cuando terminan su carga se paran su carga, los antiguos moviles y algunos otros aparatos eran los que tenian una baterias que se jorobaban al cargarlas mucho. Tambien te dicho que todas las baterias de litio su duracion depende de cuantas recargas hagas, ya que la duracion de la bateria va cambiando durante el tiempo, cuantas mas veces recargues la bateria antes empezara a perder su durabilidad.
Saludos
el 04-05-2012 06:37 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]