el
17-12-2012
01:29 PM
- fecha de última edición
07-01-2013
07:00 PM
por
isidizi
Buenas chic@s,
¡Más Navidad, más PS Vita!
Más oportunidades de pasar un buen rato con los concursos Navideños y sobre todo de tener la posibilidad de llevaros algún título a casa para Reyes.
En este concurso podéis compartir vuestra opiniones y pasar un buen rato además de tener la posibilidad de haceros con los siguientes juegos para PS Vita:

¿Qué tengo que hacer?
Nos gustaría saber como has disfrutado este primer año con tu PS Vita y que nos contestes a esta pregunta:
¿Cuál es tu título favorito de PS Vita en este 2012 y por qué?
Tu participación no puede superar las tres líneas.
De entre todos los ganadores se elegirán 6 Ganadores que por orden irán eligiendo juego.
Términos y Condiciones (haz clic en Spoiler)
(i) Visitar el foro en español en http://community.eu.playstation.com/playstationeu ('el foro');
(ii) Hacer clic en “Concurso: Navidades son PS Vita”
(iii) Iniciar sesión en su cuenta PlayStation®Network y, si todavía no disponen de una, crear una cuenta PSN e iniciar sesión en ella;
(iv) Los participantes deben leer el primer mensaje y responder a la pregunta que se les formula con un mensaje nuevo dentro del mismo tema.
el 18-12-2012 10:55 AM
Mi juego favorito de PSVita de este 2012 ha sido "Uncharted: El Abismo de Oro". Este juego, lanzado nada más salir la consola al mercado, nos mostró de entrada el potencial que tiene la nueva pequeña de SONY. Y esto no ha hecho más que comenzar.
el 18-12-2012 11:01 AM
18-12-2012 11:13 AM - editado 18-12-2012 11:14 AM
el 18-12-2012 11:58 AM
Playstation Allstar Battle Royale, cómo no. La carisma de nuestros heroes favoritos de todos los tiempos unido a los prácticos controles que lo hacen apto para todo tipo de jugadores,desde los mas jugones hasta los mas "casual" ,hace que este juego sea realmente imprescindible.
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
el 18-12-2012 12:30 PM
Sin lugar a duda, mi juego favorito ha sido Uncharted Golden Abyss, se acerca muchisimo al de consolas de sobremesa, juego largo, divertido y graficamente espectacular. Espero que en el 2013 el catalogo nos sorprenda
el 18-12-2012 01:42 PM
Claramente el mejor hasta ahora es el Uncharted:El abismo de oro porque enseña el principio del potencial total de la PS Vita que en poco sera como llevarte tu ps3 a todos lados.
el 18-12-2012 02:01 PM
18-12-2012 03:26 PM - editado 18-12-2012 03:27 PM
Mi titulo favorito es sin dudarlo Gravity Rush, me parece un gran titulo. No ofrece una intensa historia y nos presenta a una gran protagosnista, es de agradecer un titulo de este carisma y mas en una plataforma nueva como es psVita, pues un nuevo titulo y con la fuerza de este es dificil de encontrar hoy en dia.
el 18-12-2012 03:35 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]