el 11-02-2012 09:33 AM
el 11-02-2012 12:54 PM
Tr3blA38 escribió:Yo ví una imagen del Uncharted: Golden Abyss y tiene razón Drakyr, son realmente pequeñas aunque las cajas podrían serlo más por tan poca cosa xD
En la GAME cerca de mi trabajo tienen para reservar ya todos los juegos de salida con sus cajitas ya exibidas. Así que he visto todas las cajas ya.. y me gusta el tamaño, en las fotos de aqui parecía más grande.
el 11-02-2012 01:27 PM
Drakyr escribió:
Tr3blA38 escribió:Yo ví una imagen del Uncharted: Golden Abyss y tiene razón Drakyr, son realmente pequeñas aunque las cajas podrían serlo más por tan poca cosa xD
En la GAME cerca de mi trabajo tienen para reservar ya todos los juegos de salida con sus cajitas ya exibidas. Así que he visto todas las cajas ya.. y me gusta el tamaño, en las fotos de aqui parecía más grande.
Gracias por comentarlo!
La verdad es que a ver si me paso algún día por un GAME y me las miro ![]()
el 12-02-2012 04:48 PM
el 14-02-2012 07:42 PM - fecha de última edición 14-02-2012 07:50 PM
Tr3blA38 escribió:Aprovechando el hilo voy a haceros algunas preguntas a las cuales estaría muy agradecido a que las contestarais. Primero, para calentar motores, la pregunta del año:
¿Que os parece el diseño de la caja de los juegos de PS Vita?
Me gusta mucho que traiga una ranura para la memoria (parecido a lo que había en las carátulas de GameCube), si tienes mas de una memoria puedes guardar una de ellas en tu juego preferido.
(Aunque a mi no me hace falta porque tengo la Cartera PS Vita que tiene 3 ranuras para las tarjetas de juegos y otras 3 para las tarjetas de memoria)
En cuanto al tamaño es tal cual me lo imaginaba, pero puede ser porque ya había visto muchas fotos y videos (lo que más me costo fue encontrar un vídeo donde enseñaran como eran las tarjetas de juegos).
Lo primero que hice nada mas ver las cajas en el GAME el otro día fue abrir una para ver como era por dentro.
Creo recordar que por algún lado he visto una carátula que tenia los gráficos también por dentro, algo que siempre me ha gustado mucho.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]