el 22-02-2012 11:24 PM
Buenas,
la pegunta es como se puede juega al killzone 3 u otro juego de ps3 de forma remota desde mi sistema PS VITA teniendo el juego dentro de mi PS3, o cuando estara esta opcion disponible.
La cuestion es que inicio el uso a distancia pero al intentar iniciar el juego me salta "Este contenido no es compatible con el uso a distancia". He visto videos promocionales anteriores a este año en los que se permite realizar esta acción.
un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-02-2012 09:47 AM
Como te pone solo los juegos y contenidos que lo implementan lo permiten y ahora mismo son muy pocos, por no decir casi ninguno.
Todo lo que veas por Youtube con juegos tipo Batman, Battlefiel 3, etc... es con un custon firmware en la PS3, con el oficial de SONY de momento es lo que hay.
el 23-02-2012 08:43 PM
Gracias por la respuesta. La verdad que lo podian implementar porque sería útil para los momentos de pereza en los que no quieres dejar el sofa.
un saludo
el 25-02-2012 03:13 PM
yo acabo de estar jugando con la ps vita al WIPEOUT de ps1 k tengo instalado en ps3 xDDDD los demas no me dejan ni sikiera el mortal kombat 2 , no se si sera un bug o algo lo del wipeout pero lo podeis probar
haber si llega la actualizacion de las consolas para jugar ps3 en vita ![]()
el 26-02-2012 07:51 PM
Por lo que se esto se podrá lograr con una futura actualización que ara la mayoría de juegos de ps3 compatibles con el remote play de vita.
=)
el 05-03-2012 03:34 PM
el 07-03-2012 12:47 PM
SHoKeROnE escribió:yo acabo de estar jugando con la ps vita al WIPEOUT de ps1 k tengo instalado en ps3 xDDDD los demas no me dejan ni sikiera el mortal kombat 2 , no se si sera un bug o algo lo del wipeout pero lo podeis probar
haber si llega la actualizacion de las consolas para jugar ps3 en vita
Con el uso a distancia se puede jugar a todos los juegos de PSOne, y creo recordar que a los minis también.
el 08-03-2012 12:43 AM
el 09-03-2012 02:29 AM
y donde me puedo descargar ese custom??????????
09-03-2012 08:37 AM - editado 09-03-2012 08:38 AM
kadittos escribió:y donde me puedo descargar ese custom??????????
Me parece que te equivocaste de foro para preguntar esto. ^_^U
P.d. en foros del parche en el ojo puede aquí no.

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]