PS Vita: Conversación General

Responder

Level 1

Level 1
albertgr30
Mensajes publicados: 20
Mensaje 1 de 8 (150 Visitas)

Mejorara con las cargas?

Es normal que la batería me dure unas 3 horas con el Uncharted,wifi activo,brillo y volumen  por defecto?. Llevo unas 5 cargas  de bateria de la Vita, mejorara con las cargas?

gracias.

Por favor, use texto sin formato

Re: Mejorara con las cargas?

Es lo que te viene a durar, el estar conectado a internet es lo que tiene, como ejemplo un smartphone.
Van a sacar una movida que es como una recarga automatica que te da 5 horas de autonomia mas, como una bateia extra portatil.

Level 1

Level 1
albertgr30
Mensaje 3 de 8 (142 Visitas)

Quizás bajando el brillo por defecto dure un poco mas no?,
entre ayer y hoy he hecho prueba y he jugado unas 3 horas y 20 min, con el Uncharted, sin auriculares, con el brillo por defecto, 3g desactivado y Wifi activado, aunque cuando empiezo a jugar con el Uncharted ,sale un mensajito que dice que desconecta las funciones de red.

A mi lo del uncharted que se desconectan las funciones de red tambien me pasaba cuando lo he jugado.

Level 1

Level 1
albertgr30
Mensaje 5 de 8 (92 Visitas)

Sabeis si al comprar la Ps vita, en mejor cargarla antes de usarla por primera vez, o es mejor dejar que se descargue la primera carga, que trae de fabrica?¿

gracias.

[ Editado ]

Dudo mucho que mejore con las cargas, todo lo contrario, las baterias de litio su vida util se mide por ciclos de carga y descarga, con lo que pasa justo lo contrario, con el tiempo va perdiendo carga...

Y si es normal unas 3 horas con el Uncharted, es lo que le dura a todo el mundo, es mas, si te pones a jugar al wipeout online veras que a lo mejor ni llega a las 3hrs... el wifi gasta mucha bateria...

Lo de las 5hrs fue una milonga que nos han contado..

He visto un video en el youtube de un chinito que se pone a jugar al F1 cronometrando, con el brillo y volumen al minimo, y con el modo avion encendido, y la consola se apaga a las 4:04hrs de juego...

Level 1

Level 1
albertgr30
Mensaje 7 de 8 (79 Visitas)

Entonces eso que dice la gente que le dura 5 o 6 horas , es mentira?, tu cuando juegas al Uncharted, con que parametros tienes tu vita? bateria,  brillo , volumen......?

gracias

[ Editado ]

No tengo el Uncharted, ni tampoco lo he cronometrado, pero con los 3 juegos que tengo, el F1, el Wipeout y el Unit 13, yo diria asi a ojo, que como mucho me dura unas 3:30hrs o 4 de juego, con brillo a poco mas de la mitad, volumen casi a tope que si no no tiene gracia, 3g y wifi activados, y bluetooth desactivado...

5 o 6 horas jugando a cualquier juego de la vita lo dudo muchisimo, a lo mejor con algun juego de la psp si, y con todo al minimo claro..

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes