el 16-12-2011 11:00 PM
Hola,
Leyendo el manual de Vita, he visto lo siguiente: "You can only earn trophies on the PS Vita system on which you first start a game. If you play the game on another PS Vita system, you will not be able to earn trophies. If you sign up for PlayStation®Network, you can earn trophies on the other PS Vita system.With the PS Vita card inserted in the PS Vita system that you first used to start the game, sign up for PlayStation®Network, and then start the game. Next, insert the PS Vita card into the other PS Vita system on which you want to play the game, and then sign up for PlayStation®Network using the same account. You are recognized as the same player who first started the game, and then you will be able to earn trophies."
Fuente: http://manuals.playstation.net/document/en/psvita/
¿Me estáis diciendo de verdad que no vamos a poder comprar juegos de segunda mano si queremos desbloquear trofeos?
el 18-12-2011 03:50 PM
Si fuese solo eso......
Tambien han dicho que solo podrás tener una cuenta por psvita, y si quieres cambiar te toca formatearla....
y tambien leí algo acerca de que la tarjeta que compres para tu vita será solo exclusiva para esa comsola.
Tambien mencionar que pretenden cobrarnos de 5-20€ por juego de psp que ya tuviesemos por poder emularlos en vita.
!Bravo Sony! ![]()
el 18-12-2011 06:52 PM
Bueno, en principio en mi caso lo de la cuenta no me afecta, pero lo de la tarjeta... vaya, que tampoco se podrá comprar ni de segunda mano ni una de estas que hagan los chinos de imitación... vaya tela...
el 18-12-2011 06:58 PM
el 18-12-2011 07:14 PM
A mi lo de los trofeos, sinceramente me da un poco igual.
A mi lo que me mosquea es que te quieran cobrar tal cantidad de dinero por un juego que ya tenias y que ya pagaste en su tiempo...¿Así incentivamos el que compremos juegos originales? Me da que no.
Esperemos que rectifiquen con las siguientes actualizaciones.
Lo de las tarjetas es simplemente para "evitar" la pirateria(ya que solo las puedes abrir con el media center de sony, y en mac no han sacado nada). Seguramente en poco tiempo sacarán algún programa para que las detecte nuestro ordenador..... tiempo al tiempo.
el 18-12-2011 07:35 PM
18-12-2011 07:45 PM - editado 18-12-2011 07:45 PM
Creo en que si sony se empeña en estos metodos, debería ligar el cartucho a una cuenta de psn. Pero insisto, en el scene ya sacarán algun programa para borrar el registro de las tarjetas y de los juegos, y asi todos contentos ![]()
el 18-12-2011 07:58 PM
el 18-12-2011 09:24 PM
Pues tienes una bonita imagen que muestra que trofeos tienes, si no te interesan, ¿porqué los exhibes?
sin ánimos de ofender...
Hay mucha gente que, sea por el motivo que sea, recurre a la segunda mano para sacarse juegos más baratos y, de paso, algún trofeo más. Yo lo que veo es que va a tirar muuuuuucho más que ahora la importación. Pero bueno, ahora faltará que saquen juegos con partidas imborrables (hola N3DS) y tendrás el cóctel perfecto.
No soy de piratear, pero si tengo que modificar la consola para que lea los trofeos de juegos de segunda mano... p'alante, no?
el 19-12-2011 12:07 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]