PS Vita: Conversación General

Responder

Level 3

Level 3
Seba_2306
Mensajes publicados: 91
Mensaje 1 de 19 (9.938 Visitas)

Play Cards en la caja de PS Vita

Hola!! resulta que descargo tres juegos que he visto en la store de PS Vita de la realidad aumentada que son gratuítos y en la guía del juego digital que trae, pone que las PLAY CARDS para jugar con la realidad aumentada en PS Vita vienen  6 incluídas en la caja, he comprado mi consola en el corte ingles precintada y no hay ningunas cartas por ningún sitio, quería saber si a vosotros os pasa lo mismo o voy a tener que ir al corte ingles a reclamarlas. 

Gracias! 

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Billy-White
Mensajes publicados: 446
Mensaje 2 de 19 (9.931 Visitas)

Re: Play Cards en la caja de PS Vita

Imagino que la habras mega-buscado, pero me paso lo mismo al abrir la caja, no lo encontraba, y si estaban. Mira entre los montones de guias, es un sobre pequeño azul, y en ingles pone "necesitaras esto!" (YOU'LL NEED THESE) si no aparece por ningun lado, no pierdas mucho mas de tiempo y acercate al centro comercial, es posible que al manipularlos se dejaran de ponerlo..... Pero ya te digo, pequeño, muy plano y azul.

Level 3

Level 3
Seba_2306
Mensajes publicados: 91
Mensaje 3 de 19 (9.912 Visitas)

Pues no... definitivamente no vienen... estos del Corte Ingles no me van a solucionar nada... antes son capaces de darme una nueva solo para coger las tarjetas, de todos modos he visto que también se pueden imprimir... pero no es lo mismo :smileysad:

Por no traer ni siquiera trae el manual de instrucciones en español... y no sé si solo me pasará a mi pero yo he visto videos de como abrian la caja en otros países... y tenían mas documentación y otro tipo de empaquetado más bonito y "presentable" del que vi yo cuando abrí la mia... ya no sé si es que será solo a mi o a todos :smileysad: 

Level 4

Level 4
Drakyr
Mensajes publicados: 336
Mensaje 4 de 19 (9.909 Visitas)

Seba_2306 escribió:

Pues no... definitivamente no vienen... estos del Corte Ingles no me van a solucionar nada... antes son capaces de darme una nueva solo para coger las tarjetas, de todos modos he visto que también se pueden imprimir... pero no es lo mismo :smileysad:

Por no traer ni siquiera trae el manual de instrucciones en español... y no sé si solo me pasará a mi pero yo he visto videos de como abrian la caja en otros países... y tenían mas documentación y otro tipo de empaquetado más bonito y "presentable" del que vi yo cuando abrí la mia... ya no sé si es que será solo a mi o a todos :smileysad: 

La mía trae todos los manuales en español..

:facepalm: Tira a que te la cambien!

Yo la he comprado en GAME y nada mas abrirla me he encontrado con las tarjetas de Realidad Aumentada , los manuales en español y la consola. Reclama , es lo mejor

Yo la tendré el 7 de marzo aproximadamente, la he encargado por correo, cuando me llegue te cuento :smileywink:

yo la compre en el corte ingles y si me vino las tarjetas

no quita que en alguna hubiera venido sin ellas,por fallo en la produccion

a ver si lo podeis solucionar pronto :smileyhappy:

Level 4

Level 4
Drakyr
Mensajes publicados: 336
Mensaje 9 de 19 (9.776 Visitas)

[ Editado ]

Gracias Drakyr, aun que no se muy bien para que son los Kudos jajaja, supongo que son las gracias no?

Por cierto también podéis editarlas como he echo yo, quitar el fondo con photoshop y dejar solo la tarjeta, ponerla en jpeg (por ejemplo) y meterla al móvil sin mas y ya tienes tus AR contigo siempre :smileywink:

Uploaded with ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes