PS Vita: Conversación General

Responder

Posibles precios exagerados o erróneos (Top Darts y Lumines)

¡Muy buenas!

He visto un par de juegos cuyos precios son cuanto menos sospechosos y os explico por qué:

Como muchos sabréis, el Top Darts y Hustle Kings que compréis o hayáis comprado en PS3, valen para PS VITA, y su precio en PS3 es de 10 euros si mal no recuerdo. Yo ya los tengo descargados en mi PS Vita ya que los compré para PS3. El caso es que, si os fijáis, el Top Darts para PS Vita sale a unos 30 y pico euros!! ¿Como es esto posible?. Yo solo pagué por él 10 euros...

Y el otro, el Lumines de PS Vita, si os fijáis cuesta 30 y pico euros también. Ya de por sí, un puzzle así a 30 y pico euros llama la atención, pero si os fijáis en el precio de el de PS3, que es de unos 10 euros o así si mal no recuerdo, contrasta aún más.

¿Están bien estos precios? Son casos cuanto menos llamativos... OO

¡Un saludo! 

---------------------------------------------------------------------------------------------
Fan de play =). Busco amigos con buen rollo. Agregadme: PSN ID --> Nastor
Por favor, use texto sin formato
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 2 de 8 (112 Visitas)

Re: Posibles precios exagerados o erróneos (Top Darts y Lumines)

Nastor escribió:

¡Muy buenas!

He visto un par de juegos cuyos precios son cuanto menos sospechosos y os explico por qué:

Como muchos sabréis, el Top Darts y Hustle Kings que compréis o hayáis comprado en PS3, valen para PS VITA, y su precio en PS3 es de 10 euros si mal no recuerdo. Yo ya los tengo descargados en mi PS Vita ya que los compré para PS3. El caso es que, si os fijáis, el Top Darts para PS Vita sale a unos 30 y pico euros!! ¿Como es esto posible?. Yo solo pagué por él 10 euros...

Y el otro, el Lumines de PS Vita, si os fijáis cuesta 30 y pico euros también. Ya de por sí, un puzzle así a 30 y pico euros llama la atención, pero si os fijáis en el precio de el de PS3, que es de unos 10 euros o así si mal no recuerdo, contrasta aún más.

¿Están bien estos precios? Son casos cuanto menos llamativos... OO

¡Un saludo! 

Hola,

¿Dónde estás visendo estos precios?

En PlayStation Store los precios son los siguientes

Top Darts (Solo PSN) (7,99 €)

Hustle Kings (Solo PSN) (7,99 €)

Lumines Electronic Symphony (34,99 €) - el precio es correcto. Es una versión para PS Vita cuyo precio de salida es este en estos momentos en PlayStation Store

Acabo de entrar en PS Store y los precios marcan como están anunciados oficialmente.

Vale, lo del Lumines entonces correcto. Me imagino que será bastante mejor que el de PS3, porque con ese precio... aunque viendo la demo, tiene bastante buena pinta.

Respecto al Top Darts, mira este link: http://www.xtralife.es/psvita/top-darts/10608

Yo me he quedado petrificado la verdad jeje.

Un saludo y gracias por contestar! =) 

---------------------------------------------------------------------------------------------
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 4 de 8 (107 Visitas)

Nastor escribió:

Vale, lo del Lumines entonces correcto. Me imagino que será bastante mejor que el de PS3, porque con ese precio... aunque viendo la demo, tiene bastante buena pinta.

Respecto al Top Darts, mira este link: http://www.xtralife.es/psvita/top-darts/10608

Yo me he quedado petrificado la verdad jeje.

Un saludo y gracias por contestar! =) 

Los precios entre la versión física y la digital pueden variar.

Desafortunadamente sólo te puedo contestar sobre PS Store :smileywink:

Ya. Yo había leído que un 10% podían variar, pero de 7 euros a 35 hay una diferencia abismal xD. Como el 500% apróx jaja xD.

PD: Gracias por las respuestas =). Hay que tener mucho ojo pues xD. 

Level 4

Level 4
Drakyr
Mensajes publicados: 336
Mensaje 6 de 8 (81 Visitas)

De todas formas estas hablando sobre el precio de una pagina web externa a Sony.... XD Eso es culpa de la pagina web no de sony. Mira en otras tiendas. .a ver los precios que tienen.

Ya... pero igualmente, mira que descarada la diferencia... Si es un error, menudos problemas que va a tener la página jaja.

PD: En GAME NI SALE el juego xDDD. 

Level 4

Level 4
Drakyr
Mensajes publicados: 336
Mensaje 8 de 8 (77 Visitas)

Nastor escribió:

Ya... pero igualmente, mira que descarada la diferencia... Si es un error, menudos problemas que va a tener la página jaja.

PD: En GAME NI SALE el juego xDDD. 

No se llama error.. se llama estafa. XD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes