el 03-04-2012 10:03 PM
el 04-04-2012 09:00 AM
En la consola te vas a AJUSTES - SISTEMA - INFORMACION DE SISTEMA , allí te aparece el IMEI de la consola. Luego entras en la pg de vodafone http://www.vodafone.es/psvita y en la parte inferior derecha hay un apartado para introducirlo (sin guiones), una vez introducido te aparecerá un codigo de descarga, te vas a la store, introduces el codigo que te acaban de dar en la pg de vodafone y el wipeout se empezará a descargar....
el 04-04-2012 09:45 AM
PeGaSuS_AyAx_09 escribió:Buenas,
Alguien me podría ayudar que tengo la siguiente duda: me gustaría saber como juego, por ejemplo al Hustle Kings en Ps3 y continuo la partida en PSVITA. Porque no tengo la mas remota idea
Saludos
Me uno a la pregunta....
¿que tengo que hacer para continuar mi partida en ps vita de hustle o motorstorm ... en ps3?
el 05-04-2012 08:06 PM
Tengo un problema, mi hermano y yo tenemos cada uno nuestra propia Vita, por lo que nos compramos juegos distintos para luego cambiarlos entre nosotros, pero cuando me pongo a jugar a su juego o él al mío no podemos conseguir trofeos que ya hubieramos conseguido él o yo.
Supongo que si el primer usuario borra sus datos de juego, el otro que lo instale tendrá el juego 100% útil ¿no?.
Pd: espero que esto lo cambien con una futura actualización ¬¬
el 05-04-2012 11:08 PM
Kakashi_Hatake9 escribió:Tengo un problema, mi hermano y yo tenemos cada uno nuestra propia Vita, por lo que nos compramos juegos distintos para luego cambiarlos entre nosotros, pero cuando me pongo a jugar a su juego o él al mío no podemos conseguir trofeos que ya hubieramos conseguido él o yo.
Eso se anunció que se iba hacer así para evitar la segunda mano.
En mi caso, me han dejado el Uncharted y a mi sí me saltan los trofeos.
Kakashi_Hatake9 escribió:Pd: espero que esto lo cambien con una futura actualización ¬¬
Lo dudo, justamente lo han hecho así para que quien quiera los trofeos se compre el juego original.
el 06-04-2012 09:55 AM
Pero entonces debes borrar tus datos para que el siguiente pueda desbloquear los trofeos ¿no?.
Gracias por responder ![]()
el 06-04-2012 11:20 AM
Kakashi_Hatake9 escribió:Pero entonces debes borrar tus datos para que el siguiente pueda desbloquear los trofeos ¿no?.
Gracias por responder
Lo de borrar datos imagino que lo dices porque planeas usar la misma PSVita para ambas cuentas de PSN.
En mi caso mi amigo con su propia PSVita me ha dejado el juego en formato físico para usarlo en mi PSVita; los trofeos me saltan sin problema.
Dudo si con otros juegos esto no pasa, o si se puede formatear una PSVita y usarla con otra cuenta y el mismo juego físico y que salten los trofeos.
el 25-04-2012 01:10 PM
Se me despegó la pegatina del número de serie de la consola PSV ¿Puedo ver el número de serie desde la propia consola?
el 03-05-2012 01:10 PM
PeGaSuS_AyAx_09 escribió:Buenas,
Alguien me podría ayudar que tengo la siguiente duda: me gustaría saber como juego, por ejemplo al Hustle Kings en Ps3 y continuo la partida en PSVITA. Porque no tengo la mas remota idea
Saludos
Buenas a todos,
Algun alma caritativa o moderador jejejejej me puede explicar este asunto, no hace falta que sea el Hustle Kings sino cualquier otro juego que tenga las mismas características. Y lo más importante si a dá de hoy se puede hacer o todavía no lo han implementado a la videoconsola.
Saludos
el 04-05-2012 09:31 AM
PeGaSuS_AyAx_09 escribió:
PeGaSuS_AyAx_09 escribió:
Buenas,
Saludos
Buenas a todos,
Algun alma caritativa o moderador jejejejej me puede explicar este asunto, no hace falta que sea el Hustle Kings sino cualquier otro juego que tenga las mismas características. Y lo más importante si a dá de hoy se puede hacer o todavía no lo han implementado a la videoconsola.
Saludos
Hola,
No sé cómo funcionará en Hustle Kings, pues no lo tengo. Pero tengo MotorStorm RC y lo que ocurre es que el progreso se queda guardado. En MotorStorm hay que conseguir buenos tiempos en cada pista y hay unas metas. Si consigues las 3 metas, te dan 3 medallas.
Juego entonces a MotorStorm en PS Vita, consigo medallas en las pistas, enciendo mi PS3, lanzo MotorStorm RC (eso sí, el tutorial del principio hay que tragárselo otra vez desafortunadamente) y cuando voy a las pistas, veo que tengo las medallas conseguidas en mi PS Vita y puedo seguir avanzando.
Si alguien tiene Hustle Kings espero que pueda confirmarte si esta dinámica ![]()
Saludos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]