el 01-07-2012 12:39 AM
el 18-07-2012 08:21 AM
Hola chic@s.
Hace poco que tengo esta maravillosa consola portátil y tengo varias dudas que me gustaría compartir con vosotros.
Los trofeos conseguidos en Vita se suman a los de nuestro perfil PSN, pero cuando voy a verlos en mi PS3 no aparecen. ¿Falla algo o realmente es así?
¿Existen temas dinámicos para Vita?
¿Los usuarios de PlayStation Plus no podemos disfrutar de las ventajas de ser miembros de PlayStation Plus?
Con los juegos canjeados por códigos y varias demos ya tengo la tarjeta de 8GB llena. El precio de las otras tarjetas me parece muy caro, pero a este paso voy a necesitar un par o tres de tarjetas de 32GB. ¿No existe forma posible de guardar los juegos y partidas en algún tipo de almacenamiento para recuperarlos después?
Quiero un pack de accesorios, pero no se cual. ¿Me podéis recomendar alguno en concreto?
Me encanta la consola pero Sony tiene que buscar una solución a lo de las tarjetas, me parece un handicap de magnitudes considerables que está llevando de cabeza a muchos usuarios de la consola. Opino que deberían ser como mínimo de 64GB y a un precio mucho más asequible.
el 18-07-2012 12:12 PM
Hola FFMEL,
Los trofeos que te aparecen de PSVITA, en la PS3 no aparecen. Los trofeos globales de PSVITA Y PS3 los puedes ver en la PSVITA, en la aplicación para móvil, en la página de playstation, vamos en todos lados menos en la PS3 ajajjajajajaj.
Los temas dinámicos no lo sé pero si te refieres a los temas en los que la imagen se mueve me parece que la respuesta es no tampoco he visto nada al respecto en la store, pero ojo me puedo confundir dado que no le he prestado atención.
Los usuarios de Playstation Plus de momento no tenemos ningun beneficio en la PSVITA que yo sepa.
Lo de almacenar los juegos en otro tipo de almacenamiento no lo he probado, yo tengo una tarjeta de 16 gb y de momento me va bien tampoco tengo muchos juegos.
El de viaje en coche te recomiendo, pero sinceramente te recomiendo el que más te guste y tenga mejor calidad/precio.
La consola es relativamente nueva y con el tiempo la irán actualizando.
Saludos ![]()
el 18-07-2012 04:39 PM
Estimado PeGaSuS_ “Vita” AyAx_09 jeje me puede responder estas preguntas (o quien sepa ) xDDD
¿Los juegos de psp go son compatibles con el vita?
¿cuánto le dura la batería al aparato?
¿cómo funciona eso del juego remoto? He leído las ficha técnicas pero no me queda claro, ¿acaso si dejo mi ps3 en stand by y tengo el vita conectado a internet puedo jugar con el disco que tenga en el ps3?
¿los juegos de play 1 que baje de la store los puedo usar en el vita?
¿el vita es compatible con un ps3 de 80gB (modelo americano retro-compatible) que he leído que algunos sistemas no lo reconocen y no puedes sincronizar cosas de una consola a otra
Gracias de antemano, saludos.
el 19-07-2012 10:29 AM
Auron_Wolf escribió:Estimado PeGaSuS_ “Vita” AyAx_09 jeje me puede responder estas preguntas (o quien sepa ) xDDD
¿cómo funciona eso del juego remoto? He leído las ficha técnicas pero no me queda claro, ¿acaso si dejo mi ps3 en stand by y tengo el vita conectado a internet puedo jugar con el disco que tenga en el ps3?
¿el vita es compatible con un ps3 de 80gB (modelo americano retro-compatible) que he leído que algunos sistemas no lo reconocen y no puedes sincronizar cosas de una consola a otra
![]()
Buenas Aurooooon ![]()
Te comento desde el punto que yo sé:
1)Los juegos de psp go que son los mismos que los de la psp con UMD pero del Store, si son válidos actualmente en la PSVITA.
2)La batería dura alrededor de las 3 horas aproximadamente o más tampoco lo he cronometrado jajajajajajaja. Pero hay una batería auxiliar que se puede comprar para cuando estes de viaje y no tengas la posibilidad de cargarla. Es muy práctico y sencillo.
3)El modo juego remoto consiste en jugar desde la PSVITA a los juegos que estes jugando en la PS3 en el mismo momento, esto quiere decir que cuando activas este modo la PS3 se queda en stand by (pero encendida) y la TV en negro (con lo cual la puedes apagarla perfectamente) y logicamente lo que estabas viendo en la PS3 te aparece en la pantalla de la PSVITA, luego mediante la PSVITA te mueves como si estuvieras viendo la TV y usando la PS3 y cargas el juego (AVISO: todos los juegos no son compatibles y lo más importante este modo se puede usar pero no puedes cargar ningun juego porque actualmente a 19/7/2012 que yo sepa no hay ningun juego compatible con este modo , !OJO¡ a lo mejor me equivoco y si se puede pero los juegos a los que juego que yo sepa no).
Despues está el modo CrossPlattaform-Play que es el que no he usado pero usaré porque es el que me llamó la atención para comprarme la consola. Consiste en jugar a juegos que juego de PS3 en la PSVITA sin tener que usar WIFI y la PS3 encendida pero antes de dejar de usar del WIFI y PS3 debes de hacer un traspaso de datos de una consola a otra usando WIFI. Tengo entendido que debes tener cargado el mismo juego tanto en la PS3 como en la PSVITA y usar de conexión WIFI y ya está. Supongo que te podrán dar más información detallada por el foro, yo actualmente no lo he usado y no podría decirte exactamente los pasos pero básicamente es como te he citado anteriormente.
4)Los juegos del STORE de PSone según he leído en la próxima actualización permitirá esta opción, vamos todo está por ver ![]()
5) Eso de que si la PSVITA es compatible con una PS3 de 80GB (de las primeras que salieron vamos jajajajjaja) no tengo ni idea porque no tengo ninguna, pero pienso que si todos los sistemas están actualizados a la última versión debería ser posible, pero como la informática es impredecible "a veces" es posible que no, pero es raro porque SONY debería ser consciente a la hora de actualizar de todos los sistemas que hay en el mercado por ellos y que la actualización funcione en todos sus dispositivos desde el primero hasta el último. Pero no te lo puedo asegurar a ciencia cierta, yo supongo que si porque sería incoherente que sólo sirva para unos determinados tipos de PS3 jejjejejejej.
Espero haberte ayudado jejejeje, un fuerte Saludo
![]()
el 19-07-2012 05:49 PM
PeGaSuS_AyAx_09 escribió:
Auron_Wolf escribió:Estimado PeGaSuS_ “Vita” AyAx_09 jeje me puede responder estas preguntas (o quien sepa ) xDDD
![]()
Buenas Aurooooon
Te comento desde el punto que yo sé:
1)Los juegos de psp go que son los mismos que los de la psp con UMD pero del Store, si son válidos actualmente en la PSVITA.
2)La batería dura alrededor de las 3 horas aproximadamente o más tampoco lo he cronometrado jajajajajajaja. Pero hay una batería auxiliar que se puede comprar para cuando estes de viaje y no tengas la posibilidad de cargarla. Es muy práctico y sencillo.
3)El modo juego remoto consiste en jugar desde la PSVITA a los juegos que estes jugando en la PS3 en el mismo momento, esto quiere decir que cuando activas este modo la PS3 se queda en stand by (pero encendida) y la TV en negro (con lo cual la puedes apagarla perfectamente) y logicamente lo que estabas viendo en la PS3 te aparece en la pantalla de la PSVITA, luego mediante la PSVITA te mueves como si estuvieras viendo la TV y usando la PS3 y cargas el juego (AVISO: todos los juegos no son compatibles y lo más importante este modo se puede usar pero no puedes cargar ningun juego porque actualmente a 19/7/2012 que yo sepa no hay ningun juego compatible con este modo , !OJO¡ a lo mejor me equivoco y si se puede pero los juegos a los que juego que yo sepa no).
Despues está el modo CrossPlattaform-Play que es el que no he usado pero usaré porque es el que me llamó la atención para comprarme la consola. Consiste en jugar a juegos que juego de PS3 en la PSVITA sin tener que usar WIFI y la PS3 encendida pero antes de dejar de usar del WIFI y PS3 debes de hacer un traspaso de datos de una consola a otra usando WIFI. Tengo entendido que debes tener cargado el mismo juego tanto en la PS3 como en la PSVITA y usar de conexión WIFI y ya está. Supongo que te podrán dar más información detallada por el foro, yo actualmente no lo he usado y no podría decirte exactamente los pasos pero básicamente es como te he citado anteriormente.
4)Los juegos del STORE de PSone según he leído en la próxima actualización permitirá esta opción, vamos todo está por ver
5) Eso de que si la PSVITA es compatible con una PS3 de 80GB (de las primeras que salieron vamos jajajajjaja) no tengo ni idea porque no tengo ninguna, pero pienso que si todos los sistemas están actualizados a la última versión debería ser posible, pero como la informática es impredecible "a veces" es posible que no, pero es raro porque SONY debería ser consciente a la hora de actualizar de todos los sistemas que hay en el mercado por ellos y que la actualización funcione en todos sus dispositivos desde el primero hasta el último. Pero no te lo puedo asegurar a ciencia cierta, yo supongo que si porque sería incoherente que sólo sirva para unos determinados tipos de PS3 jejjejejejej.
Espero haberte ayudado jejejeje, un fuerte Saludo
![]()
Gracias tío me aclaraste muchas dudas, estoy considerando comprar la consola, que he estado viajando mucho y eso de estar 2 o 3 horas sin hacer nada en lo que transbordas es muy aburrido , igual si se confirma lo del up-date de los juegos PSone ya será compra segura. ![]()
Según leí en al ficha técnica puedes iniciar sesión con tu misma cuenta de PS3 en la vita, así que igual coincidimos para echar una partidas. ![]()
Un saludo pegasus ![]()
el 19-07-2012 05:57 PM
SOY NUEVO EN ESTO, COMO PUEDO USAR LAS tarjeta PlayStation®Vita? AYUDENME ![]()
el 19-07-2012 06:55 PM
Me alegra un monton Auron que te haya ayudado si tienes más dudas no tengo ningún problema en solventartelas. Siempre que lo sepa jajajajajja
es una buena opción y compra dado que a estas alturas hay muchos packs y te dan muchas opciones. yo la compre recien salida y no tenía tantas cosas de regalo.
La actualización con compatibilidad de juegos de PSone se ha confirmado que saldrá pero no sé exactamente en que fecha.
Nos vemos pronto, actualmente tengo 2 juegos el Little deviants( un juego de habilidad que enfoca todas las posibles funcionalidades de la consola) y el Dungeon Hunter Alliance (un juego de rol para no perder la costumbre tipo diablo en el que tambien se puede jugar online, por cierto este juego tambien se puede comprar para PS3 pero no tiene la funcion crossplattaform-play disponible (no todos los juegos las tienen).
Saldrán más juegos de rol como Dragon's Lair, FFX y más, segun tengo entendido el esperado FF type-0 pero bueno sigo esperando por él desde hace mucho tiempo jajajajajja
Ya tamos en contacto.
Bienvenido AlexRodri23,
que tipo de tarjeta?
Si te refieres a las de RA: son para juegos compatibles con la Realidad Aumentada, por ejemplo:
Si te refieres a las tarjetas de memoria en la parte inferior de la consola.
Si te refieres a las tarjetas de juegos en la parte superior izquierda.
Si te refieres a las tarjetas de red movil a la izquierda.
Espero ayudarte.
Saludos
el 26-07-2012 07:14 PM
el 24-08-2012 03:44 PM
Hola, tengo una pregunta, a ver si se expresarme:
compré mi ps vita 3G en mediamark, dentro venia la publicidad de vodafone y una tarjeta sim de la misma compañía, en la página oficial hay un anuncio de vodafone, que dice que si usas sus servicios te regalan un juego, http://es.playstation.com/psvita/news/articles/det
la pregunta es, puedo dar de alta la tarjeta sim en modalidad prepago y recibir el juego? ¿cómo tendría que hacerlo?
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]