el 05-05-2012 04:07 PM
Hola a todos.
¿Es recomendable navegar, jugar o tener la PSVITA en modo 'En Espera' mientras se está cargando la Batería?
¿Es, por tanto, obligatorio tenerla apagada mientras se carga la Batería?
Y ya que estamos, ¿con la PSP debemos actuar igual?
Gracias. ![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-05-2012 04:14 PM
el 05-05-2012 04:31 PM
Muchas gracias por la información, Nokre. ![]()
Siempre es bueno saberlo.
el 05-05-2012 05:25 PM
Si te sirvió marca como solución aceptada para mantener un poco el orden en el foro ![]()
Me alegra que te haya servido. ^^
el 05-05-2012 06:09 PM
Se me pasó, Nokre.
Gracias. ![]()
el 14-05-2012 06:06 PM
miguelon_jungle escribió:Hola a todos.
¿Es recomendable navegar, jugar o tener la PSVITA en modo 'En Espera' mientras se está cargando la Batería?
¿Es, por tanto, obligatorio tenerla apagada mientras se carga la Batería?
Y ya que estamos, ¿con la PSP debemos actuar igual?
Gracias.
Yo no te lo aconsejo a mi me dura bastante menos la batería de psvita de haberlo hecho y eso que sólo lo hice una vez. El problema radica en que se calienta mucho si juegas mientras se carga y el calor reduce la duración de las baterías de litio esto lo saben todos los fabricantes lo puedes preguntar a cualquier marca de baterías de litio. HP me ha dicho lo mismo del ordenador, que no lo haga.
el 02-06-2012 11:07 PM
Gracias por el consejo SoldadoReal.
Es que me surgió la duda, tanto con la PSVITA como con la PSP, cuando toqué el cargador de ámbas mientras se estaban cargando las baterías y las tenía encendidas.
Los dos cargadores estaban ardiendo. :/
el 03-06-2012 02:13 PM
el 06-06-2012 01:20 PM
el 23-06-2012 04:43 PM
Pues yo he descubierto una cosa:
La batería de la psp antigua me duraba menos de hacer esto y se cargaba 20 minutos antes, indicio de que tenía menos capacidad. Pero leí que es aconsejable extraerla y guardarla con un 40 % de carga en sitio seco si no se va a usar por varias semanas o más así que eso hice con la psp cuando ya no la usaba por tener la vita. Al cabo de unos meses con la batería quitada me da por usar de nuevo psp otra vez y ¡vuala!, cual es mi sorpresa al ver que ahora se carga de nuevo en dos horas y veinte minutos justos como cuando era nueva. También he leído sobre meterla en frigorífico pero no lo he hecho nunca.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]