el 03-05-2012 04:50 PM
Muy buenas, si alguien sabe cual es la resolución de las cámaras de la PSVita y que formatos de vídeo es capaz de reproducir. Me ahorraría tiempo buscando en Internet. Además quisiera saber para qué es la Ranura que hay alado de donde van los juegos.
¡Resuelto! Ir a solución.
03-05-2012 06:59 PM - editado 03-05-2012 06:59 PM
Consolazion escribió:Muy buenas, si alguien sabe cual es la resolución de las cámaras de la PSVita y que formatos de vídeo es capaz de reproducir. Me ahorraría tiempo buscando en Internet. Además quisiera saber para qué es la Ranura que hay alado de donde van los juegos.
D) Puerto para accesorios. Para conectar accesorios (que se venden por separado).
el 03-05-2012 08:15 PM
Bueno gracias por la info, era lo que me faltaba puesto que lo de las cámaras ya lo estuve viendo 1.3mp vídeo de 640x480 VGA por si alguien quiere este dato como yo. Para noticias rápidas esto es lo que hice, hay cosas interesantes de Gravity Rush por si no lo habían visto http://t.co/n4l74rMJ @Playstationvcz.
el 04-05-2012 09:28 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]