PS Vita: Conversación General

Responder

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 1 de 8 (313 Visitas)

SObre la música en PSVita

Hola Amigos.

Os aseguro que he buscado en el foro, (no por todo internet) y no encuentro respuesta a estas preguntas.

Hay dos acciones que lo logro en mi PSVita (con la que estoy muy contento, aunque a día de hoy no la use para nada).

La primera es ordenar la música a mi gusto.

¿No puedo crear mis listas de reproducción ni clasificar la música por carpetas?

Seguro que tiene que poderse pero no tengo ni idea  de cómo conseguirlo.

la segunda es quitar los iconos por defecto del sistema.

Entiendo que no dejen quitar algunos como "ajustes", pero hay cantidad de iconos y yo uso solo 3.

Soy un maniatico de los interfacez limpios, y así como el XMB me parecía estupendo, este sistema de "burbujas" que flotan me resulta tremendamente "sucio" porque no puedo evitar ver opciones que no voy a usar nunca.

¿Hay alguna opción de hacer esto?

Un saludo a todos.

Por favor, use texto sin formato

Re: SObre la música en PSVita

Hola, la 1ª pregunta no te la puedo responder sencillamente por que no la se jejej pero a la 2ª si.

Las burbujas que vienen por defecto en PSVita no las puedes eliminar por que forman parte del sistema operativo (es como si intentas eliminar Internet Explorer de Windows, no puedes) A si que aunque no te guste mucho esto tendras que vivir asi ejej Espero haberte ayudado Salud2 :smileyhappy:

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensaje 3 de 8 (302 Visitas)

Lo suponía, una pena.

No conozco windows 7, pero en XP si puedes elimiar el "internet explorer" (agregar y quitar programas-> agregar y quitar componentes de windws), aunque como la parte de "explorer" se usa para ver las carpetas pues realmente a veces te puede salir alguna ventana de internet con algo parecedio a internet explorer 6.

Por otro lado.

La psp tenía una maravillosa función de "autoapagado" a los  X minutos.

¿PSVita la tiene también? Yo al menos no la encuentro.

Un saludo, y gracias por vuestro aporte.

PD: supongo que si pagara eso de "music unlimited" tendría un reproductor con las funciones que busco, ¿estoy en lo cierto o ese servicio no sirve para eso?

[ Editado ]

Eso que tu dices es para quitar el acceso directo pero el programa sigue existiendo , en windows xp si tienes IE 8 y lo desinstalas , desinstalas la version 8 pero la version 6 (que es con la que viene de serie XP) sigue todavia estando.

En cuanto a lo de apagado automatico no hay pero hay una funcion casi parecida que es la de Modo es espera automático. Para eso tienes que ir a Ajustes > Ajustes de ahorro de energia > Modo es espera automático y seleccionar Tras 1/3/5/10 minutos

Level 1

Level 1
imprpa1
Mensajes publicados: 234
Mensaje 5 de 8 (296 Visitas)

No entiendo ni de Windows 7 ni de Windows XP, pero en Windows Vista, que es el que tengo, el Internet Explorer no hay quien lo quite.

No entiendo de PSVITA, no la tengo, pero lo de quitar el XMB para poner burbujas flotando me pareca fatal, sucísimo como dice Vis_T.

Hombre , estamos acostumbrados con el XMB (yo , por que tengo PS3 y PSP desde que salieron a la venta) pero el Sistema Operativo que lleva PSVita me parece muy bueno , aparte que más fácil de manejar y sencillo de entender. Las pantallas Live Area te dan información de clasificaciones de amigos... sin tener que entrar al juego , solo pulsar en el Liva Area actualizar y tienes toda la información al instante , en PS3 y PSP tienes que entrar al juego para enterarte. No os parece que PSVita es mejor en cuanto a este tema?

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensaje 7 de 8 (278 Visitas)

Repito que aun no tengo juegos juegos, por lo que si me hablas de "Live área" realmente no tengo claro de que me estás hablando.

Pero si, la consola me parece todo un acierto, y espero que las compañias sepan desarrollar para ella.

El Near me parece chulísimo, y me arrepiento de no haberme comprado la versión con GPS.

Me parece que la han querido orientar al camino del "movil", en el sentido de que todo el mundo tiene uno, es algo personal e intrasnferible.

Pero un dispositivo así lo veo más orientado al jugador hardcore, y a día de hoy no veo que la consola tenga catálogo o aplicaciones realmente hardcore.

En cualquier caso, si que me gusta la consola, y estoy muy contento con su compra a pesar de estas minimolestias.

Gracias a todos por responder.

Bueno LiveArea no solo esta presente en juegos jeje A mi en lo que falla la PSVita es en no tener Flash. Me mosquea tener un movil con Android 2.3 del año 2010 y que tenga Flash y tener una PSVita del 2012 sin flash -.-

En lo demas la PSVita no me gusta... ME ENCANTA :smileyhappy: ejej Salud2

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes