PS Vita: Conversación General

Responder

[Sugerencia] Poder usar varias cuentas en PSVita para tener acceso a la Store de otras regiones

En mi caso, y creo que será el caso de varios jugadores de esta consola es que queremos acceder a la Store de otras regiones, ya sea por comprar juegos o demos.

Un ejemplo, yo quiero jugar al Gravity Rush (Gravity Daze en el mercado japonés), pues para ello tendríamos que acceder a la Store japonesa, y para facilitar las cosas lo mejor sería aceptar varias cuentas o en el mejor de los casos una cuenta por territorio en la PSVita.

Así pues tendríamos:

EUR - Cuenta habitual

USA - Cuenta para acceder a contenidos de la Store de Estados Unidos

JAP - Cuenta para acceder a contenidos solo lanzados en Japón

Así podríamos ahorrarnos lo que es la importación del formato físico a nuestro territorio, ya sea por querer jugar a un juego que no tendremos en Europa o porque queremos jugarlo antes de que salga a la venta aquí.

Un saludo :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
POLLOYVACA
Mensajes publicados: 113
Mensaje 2 de 14 (683 Visitas)

Re: [Sugerencia] Poder usar varias cuentas en PSVita para tener acceso a la Store de otras regiones

No se pueden usar 2 cuentas ni tienen intencion de hacerlo posible

Re: [Sugerencia] Poder usar varias cuentas en PSVita para tener acceso a la Store de otras regiones

Ya sé que no se puede... por eso mismo hago la sugerencia, mucha gente estaría favor de ello, la verdad.

No poder usar más de una cuenta es un fastidio.Ni teniendo 2 tarjetas ya que si quieres usar la otra no te queda más remedio que formatear.Me gustaría que en un futuro diesen la opción.

Gametarg:lain20

Pues de los que lo hayan leido ya somos 2 que han manifestado su apoyo a la idea.
Con suerte los de arriba nos escucharán a los clientes (los jefazos de sony)

yo opino lo mismo porque yo la psvita la comparto con mi hermano y si pudiese tener varias cuentas o usuarios estaría genial.

[ Editado ]

elssbbboy escribió:
Pues de los que lo hayan leido ya somos 2 que han manifestado su apoyo a la idea.
Con suerte los de arriba nos escucharán a los clientes (los jefazos de sony)

En general, los jefazos de sony (y de la mayoría de las empresas) no se mueven por las peticiones de los usuarios, sino por los beneficios que pueda generar una opción u otra. 

[ Editado ]

jmmart99

Por esa misma razón debemos conseguir el cambio de sus políticas.

Aunque también querran evitar las compras conjuntas, como las que se han hecho en PS3, sin embargo, con la limitación actual no creo que suponga un problema.

elssbbboy escribió:

jmmart99

Por esa misma razón debemos conseguir el cambio de sus políticas.

Aunque también querran evitar las compras conjuntas, como las que se han hecho en PS3, sin embargo, con la limitación actual no creo que suponga un problema.

Si, ya recuerdo que un día David venció a Goliat, pero no suele ser el caso

Si no se intenta no se conseguirán resultados.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes