PS Vita: Conversación General

Responder

Level 3

Level 3
sergio_fr_93
Mensajes publicados: 213
Mensaje 11 de 14 (172 Visitas)

Re: [Sugerencia] Poder usar varias cuentas en PSVita para tener acceso a la Store de otras regiones

elssbbboy escribió:
Si no se intenta no se conseguirán resultados.

Tienes razón, si pasamos de todo no se conseguirá nada, y por intentarlo no perdemos nada tampoco :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Re: [Sugerencia] Poder usar varias cuentas en PSVita para tener acceso a la Store de otras regiones

Se podrían coger firmas vía web o blog, realizar movimientos mediante redes sociales.
El caso es dar inicio a la propuesta, cuando esté extendida entre todos podemos hacer que se de a conocer.

Level 2

Level 2
AIPadrino
Mensajes publicados: 34
Mensaje 13 de 14 (153 Visitas)

sinceramente, no con intencion de destrozar vuestra intencion, pero cambiar esto es como intentar cambiar todos los mercados. a la hora de facturar, asi como temas legales y de copyright, los mercados estan separados. asi pasa como con amazon o ebay.

luego este sistema es un hibrido como un movil, y tanto en android y en iphone creo que no se puede tener mas de un usuario por movil, no sé a lo mejor me equivoco

Yo también estoy a favor de esta propuesta o al menos que permitan cambiar la ID. No sólo por usar cuentas extrangeras si no por si la quieres cambiar por cualquier otro motivo o situación personal.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes