el 20-03-2012 11:51 AM
Buenas chicos/as,
Ya hemos tenido tiempo de probar a fondo nuestra nueva PS Vita y todos vuestros comentarios han sido de gran utilidad.
Para mantener todo bien organizado vamos a escribir nuestras sugerencias en este mismo hilo. Aquellas cosas que crees deberian mejorar en tu nuevo sistema, cosas que echas en falta, cosas que son prescindibles, etc.
¡Este es vuestro hilo y vuestras sugerencias para tu sistema PS Vita!
el 10-03-2012 03:59 AM
Hola, hace poco adquiri mi PS vita, todo bien, entretenido, pero aun no puedo ver videos del youtube lo mismo me pasaba con la psp, nose como es que Sony no prevee que logremos ver videos de youtube, siendo esta una gran red social, alguno sabe como solucionar este inconveniente que la verdad deja mucho que desear.
el 10-03-2012 08:42 AM
seria un gran añadido una aplicación para youtube, pero me temo que tendremos que esperar a que Sony mueva ficha.

el 15-03-2012 11:44 AM
hay o habra playstation home para ps vita y otra preguntita piensan sacar juegos nuevos para ps vita este mes que viene?
el 15-03-2012 02:16 PM
el 15-03-2012 03:04 PM
Lo que más se le acerca ahora mismo a ps home es la sala fiesta xD, pero por ahora hasta que Sony no saque una actualizacion nueva no sabremos nada... que por cierto, dudo que lo saquen porque para ello tendrían que ser los personajes del home como los de la Wii ( los Mii ).
Porque si no me equivoco la Ps Vita no tiene la misma grafica que la Ps3 y eso puede influir bastante en el rendimiento de la consola, no ?
el 20-03-2012 03:38 PM
el 20-03-2012 04:11 PM
Ahora mismo no puedo tener la genial psvita pero me gustaria que tu cuenta de plasytation y psvita se puedan vincular,hacir tener todas tus cosas de ps3 y vita juntas
Saludos ![]()
el 20-03-2012 05:19 PM
el 20-03-2012 07:06 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]