el 10-04-2012 03:10 PM
el
11-04-2012
09:33 PM
- fecha de última edición
10-05-2012
11:37 AM
por
xxAku_Akuxx
poder reproducir la play list q tengo en ps3 tal como la tengo porq eso de buscar la canciones q mas me gustan de como 400 q tengo no me gusta y mas si lo pongo en modo de reposo y voy en el camion si lo saco y me lo roban nadamas por cambiar una cancion
el 12-04-2012 08:59 AM
el 12-04-2012 09:28 AM
Puestos a dar ideas, las daré de dos aplicaciones que se enseñaron antes del lanzamiento y seria genial de esta manera, el programa de dibujo y el despertador, que se enseño no estaría mal, espero que al final lo saquen y el despertador espero que puedas poner de alarma algún MP3 que tenga en la PS Vita y si puede ser con una imagen de fondo cuando suene la alarma seria divertido -^0^-.
P.d. si el programa de dibujo se pudiera trabajar por capas seria ya la h*tia.
P.d.2 por pedir que no quede, que es gratis. ![]()

13-04-2012 08:35 AM - editado 13-04-2012 08:35 AM
Otra sugerencia...
Que se pueda ver por favor el porcentaje de la batería, ya sea en el icono de la barra del sistema (que para mi seria lo ideal) o por lo menos alguna opción en ajustes como tiene la psp... pero como digo si se pudiera poner el porcentaje de forma permanente en el icono de la batería seria perfecto. El icono que viene es muy limitado, si no me equivoco baja un nivel cada 33% o asi, y no es lo mismo 50% que 35% ....
el 15-04-2012 04:13 AM
amigos el dia lunes me compre la PSVITA en Venezuela muy buena me encanta pero hay ciertos detalles
como:
- La conexion blutooh no se conecta con nada (intente con mi laptop y mi xperia y nada)
- para pasar un archivo de mi pc a la consola es necesario internet ( no lo entiendo)
por ahora eso si alguien en sony me facilitaria informacion con respecto a estas dos cositas estaria muy agradecidos
el 15-04-2012 06:26 PM
Una de las cosas que creo que le daría un empujón es la posibilidad de comprar juegos de PS2 en el store para PS Vita.
Psp ya tiene los juegos de PSone, y la posibilidad de jugar a juegos como Kingdom Hearts, Dragon Quest VIII, GTA Sant andreas, ICO, Dark Chronicle...etc sería un exitazo brutal en ventas, tanto de consolas como en rentabilizar antiguos juegos de PS2.
Segurisímo!
el 17-04-2012 10:09 AM
HOLA ME LLAMO PEDRO, Y HACE POCO QUE ME HICE CON LA PSVITA, LA VERDAD ES QUE ES GENIAL, PERO ESTOS DE SONY AUN NO SE HAN DADO CUENTA QUE LOS JOVENES DE HOY VIVEN CONECTADO A LAS REDES SOCIALES Y A INTERNET, DIGAMOS QUE ES UNA EXTENSION MAS DE SU PERSONALIDAD, ES UNA PENA QUE EL NAVEGADOR QUE LLEVA NO PUEDADA NI SIQUIERA ABRIR DECENTEMENTE MI PROEVEDOR DE MENSAJERIA, POR NO DECIR QUE EN CUESTION DE NAVEGACION ESTOY YA ACOSTUMBRADO MAS A VER LOS CUADRITOS EN BLANCO CUANDO DESPLAZA LA PANTALLA QUE LA PAGINA EN SI, Y ESO QUE NOS PROMETIERON A BOMBO Y PLATILLO QUE IVA A SER IGUAL QUE LA PS3?????, YO HE CUMPLIDO Y LA HE COMPRADO AHORA DEBEN DE SER ELLOS LOS QUE CUMPLA CON TODAS SUS PROMESAS, YA QUE LO QUE NO ESTAN DANDO ES UN 10% DE LAS POSIVILIDADES QUE TIENE.
UN MEJOR NAVEGADOR
COMPATIVILIDAD CON YOUTUBE
NAVEGADOR REAL
MEJOR COMPATIVILIDAD CON LA PS3
17-04-2012 11:08 AM - editado 17-04-2012 11:13 AM
PEDROPATERNA escribió:
Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices y hay que reconocer que la Vita esta aun algo verde en algunos temas, pero seria de agradecer que siguieras la Net-etiqueta, pues escribir en mayúsculas es como gritar y molesta un poco.
P.d. perdona si soy quisquilloso, pero al lo menos para mi es como una patada visual.

18-04-2012 11:50 AM - editado 18-04-2012 11:51 AM
Otra sugerencia, un poco rara, pero es una idea...
Porque no sacais una aplicacion del DropBox? Como la que hay para android, seria una pasada..
salu2
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]