PS Vita: Conversación General

Responder

Re: Sugerencias PS Vita

Que la musiquita del menú principal se pueda cambiar :smileyvery-happy:

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
ALBOERSITO
Mensajes publicados: 1
Mensaje 42 de 131 (579 Visitas)

[ Editado ]

poder reproducir la play list q tengo en ps3 tal como la tengo porq eso de buscar la canciones q mas me gustan de como 400 q tengo no me gusta y mas si lo pongo en modo de reposo y voy en el camion si lo saco y me lo roban nadamas por cambiar una cancion

Tengo algunas sugerencias que no se si ya se han dicho, pero en todo caso comento.

1- Que el 3G se desactive de forma automática cuando conectas por wifi, me parece absurdo el consumo de batería del 3g cuando estas conectado por wifi..
2- Alguna manera de crear unos accesos directos, o atajos, al modo avión, desactivar 3g, wifi, cosas así... como unos iconos en el escritorio que al tocarlo directamente activase el modo avión por ejemplo, no se si me explico.
3- Si no pensáis incluir el flash en el navegador, al menos sacad una app del youtube, como la que hay para android.
4- Un sección en el store donde puedes ver todo lo que tienes comprado, tengo varios juegos comprados en el store de psp y recordar cada uno de ellos para buscarlos en la vita es engorro...
5- Respecto al ¨explorador de imágenes¨, las vistas en miniatura de las fotos las cortan, solo vez lo que es el centro de la imagen, y cuando resulta que tienes dos imágenes iguales con alguna modificación en alguna esquina (hecha con el photoshop por ejemplo) para usar de fondo de pantalla es imposible saber cual es cual, porque solo vez el centro de la imagen.
6- La posibilidad de cambiar el ¨fondo del sistema¨ a tu antojo...me explico, supongamos que cambias los fondos de pantalla por las imágenes que quieras, luego cuando abres el livearea de algún juego/app alrededor de lo que seria la ¨pagina¨ de la app en cuestión es visible un fondo que no se de donde sale ni se puede cambiar...
7- La posibilidad de cambiar el sonido del sistema, o sea, incluir nuevas musiquitas, o incluso la posibilidad de asignar como música del sistema un mp3 tuyo..

Y mas cosillas...según las vaya recordando las voy poniendo aquí...

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 44 de 131 (704 Visitas)

Puestos a dar ideas, las daré de dos aplicaciones que se enseñaron antes del lanzamiento y seria genial de esta manera, el programa de dibujo y el despertador, que se enseño no estaría mal, espero que al final lo saquen y el despertador espero que puedas poner de alarma algún MP3 que tenga en la PS Vita y si puede ser con una imagen de fondo cuando suene la alarma seria divertido -^0^-.

P.d. si el programa de dibujo se pudiera trabajar por capas seria ya la h*tia.

P.d.2 por pedir que no quede, que es gratis. :Thumbs:

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

[ Editado ]

Otra sugerencia...
Que se pueda ver por favor el porcentaje de la batería, ya sea en el icono de la barra del sistema (que para mi seria lo ideal) o por lo menos alguna opción en ajustes como tiene la psp... pero como digo si se pudiera poner el porcentaje de forma permanente en el icono de la batería seria perfecto. El icono que viene es muy limitado, si no me equivoco baja un nivel cada 33% o asi, y no es lo mismo 50% que 35% ....

Member

Member
argenis86
Mensajes publicados: 2
Mensaje 46 de 131 (664 Visitas)

amigos el dia lunes me compre la PSVITA en Venezuela muy buena me encanta pero hay ciertos detalles 

como:

- La conexion blutooh no se conecta con nada (intente con mi laptop y mi xperia y nada)

- para pasar un archivo de mi pc a la consola es necesario internet ( no lo entiendo)

por ahora eso si alguien en sony me facilitaria informacion con respecto a estas dos cositas estaria muy agradecidos

Una de las cosas que creo que le daría un empujón es la posibilidad de comprar juegos de PS2 en el store para PS Vita.

Psp ya tiene los juegos de PSone, y la posibilidad de jugar a juegos como Kingdom Hearts, Dragon Quest VIII, GTA Sant andreas, ICO, Dark Chronicle...etc sería un exitazo brutal en ventas, tanto de consolas como en rentabilizar antiguos juegos de PS2.

Segurisímo!

Member

Member
PEDROPATERNA
Mensajes publicados: 1
Mensaje 48 de 131 (637 Visitas)

HOLA ME LLAMO PEDRO, Y HACE POCO  QUE ME  HICE  CON LA PSVITA, LA  VERDAD  ES QUE  ES GENIAL, PERO ESTOS  DE SONY  AUN NO SE HAN DADO  CUENTA QUE  LOS JOVENES  DE HOY  VIVEN CONECTADO  A LAS REDES  SOCIALES Y A INTERNET, DIGAMOS  QUE  ES UNA  EXTENSION MAS  DE SU PERSONALIDAD, ES UNA PENA  QUE EL NAVEGADOR  QUE  LLEVA  NO PUEDADA  NI SIQUIERA ABRIR DECENTEMENTE MI PROEVEDOR  DE MENSAJERIA, POR NO DECIR QUE EN CUESTION DE NAVEGACION ESTOY  YA  ACOSTUMBRADO MAS  A VER LOS  CUADRITOS  EN BLANCO  CUANDO  DESPLAZA  LA  PANTALLA QUE LA PAGINA EN SI, Y ESO  QUE NOS  PROMETIERON A BOMBO  Y PLATILLO QUE  IVA  A SER  IGUAL  QUE LA PS3?????, YO HE  CUMPLIDO Y LA HE  COMPRADO AHORA DEBEN DE SER  ELLOS LOS  QUE  CUMPLA CON TODAS  SUS PROMESAS, YA QUE LO QUE  NO ESTAN  DANDO  ES UN 10% DE LAS POSIVILIDADES  QUE  TIENE.

UN MEJOR  NAVEGADOR

COMPATIVILIDAD CON YOUTUBE

NAVEGADOR REAL

MEJOR COMPATIVILIDAD  CON LA PS3

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 49 de 131 (632 Visitas)

[ Editado ]

PEDROPATERNA escribió:

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices y hay que reconocer que la Vita esta aun algo verde en algunos temas, pero seria de agradecer que siguieras la Net-etiqueta, pues escribir en mayúsculas es como gritar y molesta un poco.

P.d. perdona si soy quisquilloso, pero al lo menos para mi es como una patada visual.

[Guía foro] Netiqueta

[Guía Foro]: Guía de usuario

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

[ Editado ]

Otra sugerencia, un poco rara, pero es una idea...

Porque no sacais una aplicacion del DropBox? Como la que hay para android, seria una pasada..

salu2

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes