el 28-05-2012 05:52 PM
06-06-2012 03:31 PM - editado 06-06-2012 03:33 PM
Lo de no poder utilizar varias cuentas es escandaloso. Tanto hablar de interconexión e infinitas posibilidades... ¿No se da cuenta Sony que en realidad sólo ha impuesto restricciones? Es lamentable que quieran hacer frente a las tablets y los smartphones y tengamos que rogar por una aplicación de Youtube.
PSP también la vendían como la consola portátil que se abría al mundo on-line... servidores vacíos, tramposos, pocas características, limitaciones... no hace que me extienda hablando de tal fracaso.
Animo a Sony a reconsiderar el planteamiento con PSVita y a eliminar restricciones y limitaciones, acercando todo lo posible la experiencia on-line a la que ya existe en consolas de sobremesa. (Sin entrar a valorar el tema del catálogo, esta es mi única sugerencia)
En muchos lugares de la red, Sony está dando una imágen de vendedor de humo y vaporware, de palabrería y promesas incumplidas ¿Experiencia On-Line en Vita? ¿Avalancha de juegos en el E3? Da la sensación de que quienes confiamos en Vita vamos a tener que estar eternamente con las palabras "Hay mucho de camino para Vita en el futuro, estad atentos".
Sony no se puede permitir esta dejadez.
el 07-06-2012 11:30 AM
Como poseedor de una PS3 y de una Ps Vita, veo NECESARIA una actualización que me permita compartir juegos en ambos sistemas (por ejemplo con Skyrim, FIFA, Batman,...) ya que SE PUEDE (mirad Youtube) pero sólo si la tienes pirateada y NO HAY DERECHO que los usuarios legales no podamos utilizar esta función.
el 18-06-2012 02:25 AM
hola buenas tambien me gustaria que mas adelante en la aplicacion de ps vita en facebook podamos chatear es que no se puede solo ver los comentarios.
20-06-2012 03:26 PM - editado 20-06-2012 03:32 PM
hola a mi me gustaria una actualizacion para skype para que se pueda añadir contactos crear grupos de conversacion y poder cambiar la foto del perfil y que se pueda mantener una conversacion mientras juegas una aplicacion para poder ver videos de youtube y otra de mensajeria instantanea como messenger y que se pueda copiar y pegar en el navegador gracias y saludos
el 28-06-2012 08:55 PM
Bueno, esto es algo que me ocurre con bastante asinuidad (y no se si soy el único) y es que desactivo la opción de Bluetooth y ésta se vuelve a activar al encender la consola. Es algo que no pasa siempre, sino que lo hace "cuando le da la gana" y puede que sea un fallo en la inicialización del propio SO.
No es nada grave pero creo que habría que tenerlo en cuenta para actualizaciones posteriores.
Gracias.
01-07-2012 07:24 PM - editado 01-07-2012 07:26 PM
si que le pasa a bastante gente a mi tambien me pasaba pero creo que ya lo han solucionado por que ya no lo hace
el 03-07-2012 08:30 PM
el 04-07-2012 04:22 PM
Haber...
1-Poder hacer fiestas "permanentes", que estén siempre ON, y que se autodestruyan si en "X" horas, como por ejemplo 15, nadie entra. Y ademas una opcion para entrar automáticamente al conectarte a internet a esa fiesta, y si la fiesta NO es permanente (normal) pues esta opción no estaría disponible. Asi, mientras inicias tu juego, entras a la fiesta automaticamente y hablas con tus amigos.
2-Poder ponerle nombre a la mensajería en grupo, para hablar de un tema en especial.
3-Poner una opcion de "Todos" al enviar mensajes en grupo, o al invitar en fiesta, que añadir sólo a 10 molesta.
4-Poder hacer fotos in-game sin salirte a la pantalla del Home(cuando haces foto te sales automaticamente a la LiveArea).
5-Poner Temas personalizados, descargables desde la Store.
6-Una opcion para entrar automaticamente a una fiesta que esté disponible, y poner un menu para elegir "Anfritión preferible" que es una opcion para entrar automaticamente a la fiesta. Explicacion: Si marco por ejemplo a mi amigo "Antonio", si hay varias fiestas activas, se elejirá primero en la que él es el anfritión, y si no es pues en la que él esté. Si no está en ninguna, se elijee una al azar.
Asi entro automaticamente a la fiesta en la que estña mi mejor amigo, sin necesidad de hacer anda más.
7-Opcion de actualizar automaticamente todo el sistema, dejas tu Vita tranquila, ella busca actualizaciones de tus juegos o aplicaciones (ademas de sistema) y actualiza. Se añadiria, creo yo, al darle a actualizar sistema, te diria si actualizar solo tu version de Vita, o todo el software. Asi, cada 1 mes por ejemplo, le das, y tienes tu Vita actualizada completamente. Y es muy cansino abrir todos los programas solo para ver si tienen actualizaciones.
8-Poder cambiar las letras del sistema.
9-Los juegos y minis de PSP, sale siempre en la pantalla de LiveArea que puedes descargar una version nueva,le das y sale que está instalada la mas nueva. Eliminar esto, es un bug/sugeencia.
el 07-07-2012 05:42 PM
RESPECTO A YOUTUBE:
- listas de reproducción, ahora mismo no se puede acceder a ellas ni reproducirlas.
-subir y editar videos, tenemos dos cámaras en la ps vita, grabar vídeos y editarlos mínimamente para publicarlos.
RESPECTO AL NAVEGADOR:
- que funcione más fluido, sin la trama de cuadros.
- redirigir a youtube. el navegador no permite ver vídeos de ninguna forma, ya que tenemos youtube, que redirija al programa al intentar ver un vídeo en el navegdor.
-copiar y pegar.
RESPECTO A LA CONECTIVIDAD:
- remote play.
-usar ps vita como mando ps3.
-acceso a servidores multimedia.
-transferir imágenes/vídeos mediante bluetooth
RESPECTO A REDES SOCIALES:
-chatear en facebook
-permitir hablar por skype mientras se juega
-permitir enviar mensajes escritos por skype
- tuenti
RESPECTO AL SISTEMA
-indicar que se está conectando mediante un icono, y no con un mensaje que pausa todo el juego, y ocupa toda la pantalla.
-permitir capturas de pantalla en juegos de psp.
-indicar el porcentaje de carga de la batería.
-introducir contraseñas para determinadas aplicaciones, o funciones de estas, ej, twitter, skype...
-búsqueda de actualizaciones de sistema y de software automáticas.
- una opción en el visor de fotos y vídeos para bloquear la autorrotación de la imagen al rotar la psvita. ej, si quiero ver una imagen boca abajo, al girar la ps vita, la imagen gira y siempre está boca arriba.
-personalizar el menú principal, con temas y música.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]