PS Vita: Conversación General

Responder

Level 3

Level 3
jxuky
Mensajes publicados: 155
Mensaje 1 de 11 (1.236 Visitas)

[Tutorial] Solución Near

[ Editado ]

Antes de comenzar el tema, quiero especificar que la solución esta sacada de las ideas y aportaciones de todos los usuarios de éste tema anteriormente posteado.

El problema a solucionar es que poseemos una conexión a Internet funcional y que permite el uso del navegador de la consola, pero no detecta la ubicación al utilizar Near ni Mapas.

Lo primero es no preocuparse, es un error común y de fácil solución,solo hay que seguir unos sencillos pasos y tener un poco de paciencia.

Lo primero que necesitamos es saber la dirección MAC del dispositivo por el cual nos estamos conectando a la red.Para ello podemos utilizar programas, comandos, mirar la dirección directamente en el dispositivo o, lo que creo que a mas usuarios les gustara, mirarlo desde la propia consola sentado en el sofá.

Para ello encendemos la consola y entramos en ajustes;

Menu consola

Damos por hecho que estamos ya conectados a una red,si no,abrid el spoiler

Spoiler

Para conectarnos a una red, solo hay que entrar en el apartado Red

2012-05-17-013442.jpg

Ahora entramos en Ajustes Wi-Fi

2012-05-17-020439.jpg

Abajo, en el apartado Puntos de acceso, elegimos la red que deseamos utilizar y le damos a Conectar(en caso de necesitar introducir una contraseña, se desplegara el menú de escritura).

Ya estamos conectados a una red!

Entramos dentro de Estado de la conexión a Internet y observamos, entre otros datos, el apartado BSSID, esta es la dirección que necesitamos.

2012-05-17-020450.jpg

Si aparece como Sin conexión pero estamos seguros de estar en red, pulsad el botón PS, abrid el navegador y después volved a los ajustes, ahora deberían aparecer.

Ahora, entramos en Skyhook

skyhook.PNG

Introducimos la dirección del dispositivo en el que estamos conectados y pulsamos Map it!, el cual rellenara automáticamente los apartados de Latitude y Longitude.

En el cuadro donde pone MAC address introducimos la MAC obtenida antes, incluyendo los caracteres como los dos puntos o el punto y coma.

Introducimos nuestro e-mail para recibir una notificación cuando nuestra dirección sea añadida a la base de datos y el captcha.

Tras todo esto, solo queda pulsar sobre Submit y esperar.

A mi me tardo aproximadamente 20 minutos en funcionar, aunque la pagina advierte que puede tener un retraso de máximo una semana.

Por favor, use texto sin formato

Re: [Tutorial] Solución Near

¿En "Map it" se escribe la BSSID?

"En el cuadro donde pone MAC address introducimos la MAC obtenida antes" es decir el resultado de "Map it"?

Si coloco mi BSSID en "Map it" no obtengo nada.

El tutorial está incompleto porque falta el primer paso y el más importante, que es averiguar tu propia dirección  "Address lookup" en Skyhook.

Level 3

Level 3
jxuky
Mensajes publicados: 155
Mensaje 4 de 11 (1.006 Visitas)

[ Editado ]

FFMEL escribió:

¿En "Map it" se escribe la BSSID?

"En el cuadro donde pone MAC address introducimos la MAC obtenida antes" es decir el resultado de "Map it"?

Si coloco mi BSSID en "Map it" no obtengo nada.

En "Map it" se escribe la dirección del dispositivo al que te conectas(normalmente un router),es decir,tu dirección física(la de tu casa,la oficina,etc...) y en "MAC" la BSSID.

BBSID es el MAC del dispositivo (router) o la direccion MAC AP?

Es que ami en el router me aparecen dos MAC y una de ellas pone MAC direction y en la otra MAC AP direction

[ Editado ]

La MAC te sale en la Vita. Solo tienes que ir a ajustes de red...o eso he hecho yo...

a lo mejor no funciona así...

http://www.skyhookwireless.com/location-technology/coverage.php

Aquí tenéis la guía oficial para conectarlo. Mi pregunta es la siguiente:

¿Sirve la MAC que sale en PSVita para conectarlo?

Por favor, necesitamos un tutorial que sea de fácil comprensión y que quede todo bien claro.

Mejor Asz Un Video Aslo Porfaaa!!!!!!! :smileysad:

jonathan

Member

Member
thurok-_-13
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 11 (714 Visitas)

Hryyy el tuto esta muyy bn solo tienes q seguir bn los pasos y ya a mi me funciono a la perfeccion

Level 1

Level 1
LA_NUTRIA
Mensajes publicados: 7
Mensaje 10 de 11 (552 Visitas)

Muy buena solución. Si el mapa de Skyhook no encuentra su dirección al darle en "Map it" solo busca el puntero color lila y ubicalo sobre el lugar donde estas ubicado en el momento, solito llena longitud y latitud. Quizas eso faltó decir. Por lo demas me quito el sombrero. En mi caso se ha demorado 2 segundos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes