17-05-2012 01:47 AM - editado 17-05-2012 01:51 AM
Antes de comenzar el tema, quiero especificar que la solución esta sacada de las ideas y aportaciones de todos los usuarios de éste tema anteriormente posteado.
El problema a solucionar es que poseemos una conexión a Internet funcional y que permite el uso del navegador de la consola, pero no detecta la ubicación al utilizar Near ni Mapas.
Lo primero es no preocuparse, es un error común y de fácil solución,solo hay que seguir unos sencillos pasos y tener un poco de paciencia.
Lo primero que necesitamos es saber la dirección MAC del dispositivo por el cual nos estamos conectando a la red.Para ello podemos utilizar programas, comandos, mirar la dirección directamente en el dispositivo o, lo que creo que a mas usuarios les gustara, mirarlo desde la propia consola sentado en el sofá.
Para ello encendemos la consola y entramos en ajustes;
Damos por hecho que estamos ya conectados a una red,si no,abrid el spoiler
Para conectarnos a una red, solo hay que entrar en el apartado Red
Ahora entramos en Ajustes Wi-Fi
Abajo, en el apartado Puntos de acceso, elegimos la red que deseamos utilizar y le damos a Conectar(en caso de necesitar introducir una contraseña, se desplegara el menú de escritura).
Ya estamos conectados a una red!
Entramos dentro de Estado de la conexión a Internet y observamos, entre otros datos, el apartado BSSID, esta es la dirección que necesitamos.
Si aparece como Sin conexión pero estamos seguros de estar en red, pulsad el botón PS, abrid el navegador y después volved a los ajustes, ahora deberían aparecer.
Ahora, entramos en Skyhook
Introducimos la dirección del dispositivo en el que estamos conectados y pulsamos Map it!, el cual rellenara automáticamente los apartados de Latitude y Longitude.
En el cuadro donde pone MAC address introducimos la MAC obtenida antes, incluyendo los caracteres como los dos puntos o el punto y coma.
Introducimos nuestro e-mail para recibir una notificación cuando nuestra dirección sea añadida a la base de datos y el captcha.
Tras todo esto, solo queda pulsar sobre Submit y esperar.
A mi me tardo aproximadamente 20 minutos en funcionar, aunque la pagina advierte que puede tener un retraso de máximo una semana.
el 18-07-2012 09:00 AM
el 18-07-2012 09:57 AM
18-07-2012 05:01 PM - editado 18-07-2012 05:03 PM
FFMEL escribió:¿En "Map it" se escribe la BSSID?
"En el cuadro donde pone MAC address introducimos la MAC obtenida antes" es decir el resultado de "Map it"?
Si coloco mi BSSID en "Map it" no obtengo nada.
En "Map it" se escribe la dirección del dispositivo al que te conectas(normalmente un router),es decir,tu dirección física(la de tu casa,la oficina,etc...) y en "MAC" la BSSID.
el 18-07-2012 08:13 PM
18-07-2012 09:33 PM - editado 18-07-2012 09:46 PM
el 18-07-2012 09:45 PM
http://www.skyhookwireless.com/location-technology
Aquí tenéis la guía oficial para conectarlo. Mi pregunta es la siguiente:
¿Sirve la MAC que sale en PSVita para conectarlo?
Por favor, necesitamos un tutorial que sea de fácil comprensión y que quede todo bien claro.
el 14-08-2012 07:38 AM
Mejor Asz Un Video Aslo Porfaaa!!!!!!! ![]()
el 05-09-2012 06:21 PM
el 22-10-2012 05:37 PM
Muy buena solución. Si el mapa de Skyhook no encuentra su dirección al darle en "Map it" solo busca el puntero color lila y ubicalo sobre el lugar donde estas ubicado en el momento, solito llena longitud y latitud. Quizas eso faltó decir. Por lo demas me quito el sombrero. En mi caso se ha demorado 2 segundos.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]