el 08-04-2012 07:12 PM
Arki24885 escribió:
¿Valer la pena? Eso depende de tus gustos y de la utilidad que le des.
La PS VIta para mi es una consola y como tal está bien, aunque el catálogo es escaso a día de hoy; aunque seguramente salgan muchas cosas, e incluso juegos Free2Play.
Como dispositivo mas allá de consola deja mucho que desear, aunque se prevee que en este aspecto mejorará. Creo que el gran avance para la PSVita en este aspecto es que se habilite acceso al android market, que permita instalarle programas de dispositivos móviles a la PSVita.
Sobre fallos, yo sólo he sufrido uno, un freezing, pero tras apretar el apagado un rato se apagó y me salió un bonito menú de recuperación, en el que elegí encender la PSVita normalmente (como en el menú de inicio de Windows XD) y ya está; todo perfecto. La verdad es que en este aspecto yo estoy bastante contento, ya que veo que si sufre algún problema hay un menú tipo BIOS que me permite recuperar mi consola.
Lo que menos me gusta de la consola es que no se pueda conectar al PC o a la PS3 como en la PSP, es un incordio que simplemente me da tanta pereza que no lo conecto, en este sentido es un gran fail, porque en el momento en el que vea algo más cómodo sólo para pasar datos me meteré de lleno en él (Sobretodo teniendo en cuenta que no tengo Windows, sino Linux). Para pasar una canción he de:
- Pasar la canción del PC al USB
- Conectar el USB a la PS3 y desde el XMB copiar la canción a la PS3
- Enchufar vía USB la PSVita a la PS3
- Ponerme en cuclillas frente a la PS3 controlando la PSVita y acceder a transmisión de datos
- Esperar
- Elegir en el menú la opción de pasar datos desde la PS3 a la Vita
- Elegir música
- Esperar
- Estirar un poco las piernas porque me duele de estar tanto tiempo en cuclillas
- Buscar la canción que he copiado a la PS3, que debe ser buscada por artista, albúm o yo que sé... en vez de simplemente por carpetas
- Copiar la canción a la PSVita
- Salir del programa de copia de datos de música, salir del programa de copia de datos
- Desenchufar la PSVita de la PS3
- Apagar la PS3
- Encender la aplicación de Música de la PSVita
- Ver si se ha copiado correctamente.
Con lo fácil que era en la PSP: Enchufarla por USB, localizar la carptea /PSP/MUSIC Arrastrar y soltar.
Arki, ¿has probado el Content Manager? con ir a la parte de "PC" dentro del reproductor de música, puedes copiarte tus canciones directamente ![]()
el 08-04-2012 07:13 PM
el 08-04-2012 07:32 PM
el 08-04-2012 08:09 PM
Si la pruebas estás perdido xD mucho más ligera que la anterior y la pantalla se ve muy bien, el uncharted verlo en movimiento se parece mucho al primer uncharted de PS3, no se hasta que niveles podrán alcanzar los juegos en esta nueva portátil pero de momento pinta muy bien, además con el tiempo las portátiles van ganando catálogo según van saliendo juegos, y en este caso como en de la PsP incluso a través de la store puedes decargarte juegos para esta, y la Vita te permite jugar con ciertos juegos para la vita que están instalados en tu Ps3 y jugarlos sin tener que estar instalados en la tarjeta, las posibilidades son unas cuantas.

el 09-04-2012 12:38 AM
Maromi-kun escribió:Arki, ¿has probado el Content Manager? con ir a la parte de "PC" dentro del reproductor de música, puedes copiarte tus canciones directamente
Lo intenté instalar con WINE en mi PC pero no iba, por curiosidad lo instalé en un partición que tengo con Windows, pero me es complicado/cansino andar cerrando Ubuntu para entrar en Windows y de ahí usar programas que me permitan entrar en particiones de ext4 (sistema linux que windows no sabe leer) y pasar las canciones... Vamos que usar el Content Manager sería aún más complicado. No sé si los que tienen Mac sufren lo mismo ![]()
el 10-04-2012 03:44 PM
Dios Justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de verdad¿?¿? yo como fan oficial numero 3 de España, me voy a poner a llorar.
Como se hace Maromi¿?¿?¿?
el 10-04-2012 04:03 PM
Arki24885 escribió:
Maromi-kun escribió:Arki, ¿has probado el Content Manager? con ir a la parte de "PC" dentro del reproductor de música, puedes copiarte tus canciones directamente
Lo intenté instalar con WINE en mi PC pero no iba, por curiosidad lo instalé en un partición que tengo con Windows, pero me es complicado/cansino andar cerrando Ubuntu para entrar en Windows y de ahí usar programas que me permitan entrar en particiones de ext4 (sistema linux que windows no sabe leer) y pasar las canciones... Vamos que usar el Content Manager sería aún más complicado. No sé si los que tienen Mac sufren lo mismo
Arki24885 usa el VirtualBox con un XP o Vista en la maquina virtual y puedes compartir la carpeta de musica del Ubuntu con la maquina virtual. ![]()
P.d. es que a los usuarios de GNU/Linux nos tienen avandonados. ![]()

el 10-04-2012 06:47 PM
Aoshidan escribió:
Arki24885 usa el VirtualBox con un XP o Vista en la maquina virtual y puedes compartir la carpeta de musica del Ubuntu con la maquina virtual.
P.d. es que a los usuarios de GNU/Linux nos tienen avandonados.
La última vez que usé VirtualBox en Ubuntu 11.10 el addons no se descargaba por no encontrar el servidor, y por consiguiente no podía compartir recursos de red entre el Host y el ordenador virtual. Gracias, la idea es buena... en mi caso tengo un FAIL que no me sirve XD
el 11-04-2012 08:37 AM
el 11-04-2012 08:37 AM
Alejandroxh escribió:
haha sii se puedeee??????, diaj, justin bieber.
por cieerto. con eso del gestor de contenido, puedo conectar la psvita en la pc y pasarme las canciones ke tengo en LA PC?
Pobrecico, con lo amoroso que es con su público ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]