el 11-03-2012 05:54 AM
hola! supongo que sera obvio la contestacion pero aun asi..me gustaria cambiar el fondo de pantalla de mi pspor algo mas abstracto..o algun fondo de pantalla que me gustaria acorde con la resolucion etc etc, como podria ponerme un fondo de pantalla para la ps vita? tengo que descargarla mediante internet? es decir usar el cable usb etc etc del pc a la vita y pasar archivos lo que seria "modo tradicional" ? y en el modo suspension seria como el fondo de pantalla? gracias de ante mano ![]()
el 11-03-2012 11:56 AM
Puedes hacer una captura de pantalla y ponerla de fondo.
¿Cómo?
1. En el menú de PS Vita, mantén cualquier icono pulsado durante 3 segundos aprox.
2. Se pondrá un poco más pequeño y te puede permitir arrastrar las burbujas donde quieras.
3. Verás abajo derecha como un simbolito (como el de PS3) para cambiar el tema.
4. Le das y eliges una imagen.
Y no, cuando está en suspensión no aparece ![]()
el 11-03-2012 12:04 PM
Xx_Aizen_xX escribió:
hola! supongo que sera obvio la contestacion pero aun asi..me gustaria cambiar el fondo de pantalla de mi pspor algo mas abstracto..o algun fondo de pantalla que me gustaria acorde con la resolucion etc etc, como podria ponerme un fondo de pantalla para la ps vita? tengo que descargarla mediante internet? es decir usar el cable usb etc etc del pc a la vita y pasar archivos lo que seria "modo tradicional" ? y en el modo suspension seria como el fondo de pantalla? gracias de ante mano
Aquí tienes un pequeño tutorial
Al margen. El otro día descubrí cómo poner una imagen en la pantalla inicial:
1. Navegas en la carpeta de fotos
2. Seleccionas la foto y la abres
3. en las opciones abajo a la derecha selecciona "Usar como pantalla inicial"
Saludos
el 11-03-2012 06:29 PM
el 13-03-2012 10:04 AM
el 16-03-2012 11:41 AM
Maromi-kun escribió:
Xx_Aizen_xX escribió:hola! supongo que sera obvio la contestacion pero aun asi..me gustaria cambiar el fondo de pantalla de mi pspor algo mas abstracto..o algun fondo de pantalla que me gustaria acorde con la resolucion etc etc, como podria ponerme un fondo de pantalla para la ps vita? tengo que descargarla mediante internet? es decir usar el cable usb etc etc del pc a la vita y pasar archivos lo que seria "modo tradicional" ? y en el modo suspension seria como el fondo de pantalla? gracias de ante mano
Aquí tienes un pequeño tutorial
Al margen. El otro día descubrí cómo poner una imagen en la pantalla inicial:
1. Navegas en la carpeta de fotos
2. Seleccionas la foto y la abres
3. en las opciones abajo a la derecha selecciona "Usar como pantalla inicial"
Saludos
Intenta poner una imagen con transparencias como pantalla inicial de bloqueo, veras que risas XDD
el 02-05-2012 12:31 PM
ola m llamo ricardo i si algien se prgunta .... k pasa k namas ai un fondo para ps vita commo oi mismo a mi me a dao por mirar i e encontrado k si t bas a un icono i pulsas 3 bezes sejidas un icono te saldra lo de la ps3 como el te ma le das i t saldra para fondos de olores incluso si tienes fotos en los tres aparttados podras poner fotos colores ect ect.
i tanbien los iconos los podras poner graias con attencion ricardo p.v graias!!!!!!!
el 02-05-2012 12:33 PM
el 04-05-2012 09:44 AM
espfumao2 escribió:
ola m llamo ricardo i si algien se prgunta .... k pasa k namas ai un fondo para ps vita commo oi mismo a mi me a dao por mirar i e encontrado k si t bas a un icono i pulsas 3 bezes sejidas un icono te saldra lo de la ps3 como el te ma le das i t saldra para fondos de olores incluso si tienes fotos en los tres aparttados podras poner fotos colores ect ect.
i tanbien los iconos los podras poner graias con attencion ricardo p.v graias!!!!!!!
Hola espfumao2,
Siento decirte que no he entendido nada de lo de arriba. ¿A qué te refieres? ¿Pulsar 3 veces sobre un icono? (y qué es lo qué pasa?)
Por lo demás entiendo que estás explicando que al dejar pulsado sobre un icono saldrán las opciones de Temas, ¿no?
Saludos
el 05-05-2012 12:27 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]