PS Vita: Conversación General

Responder

Level 1

Level 1
tol_dus
Mensajes publicados: 10
Mensaje 11 de 14 (86 Visitas)

Re: precinto caja psvita

parece que es dificil que coincidamos.yo me desconecto ya.espero que te sirvan las fotos de los enlaces que te he dejado.ya me contaras si ya la has cambiado y como te va con esta.espero que bien.y recuerda que si el precinto esta como en las fotos,estate tranquilo que no la han abierto para nada la caja.salu2

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensajes publicados: 214
Mensaje 12 de 14 (75 Visitas)

[ Editado ]

oye gracias por la info sobre los precintos no tenia ni idea de que abrian la psvita y luego te la vendian asi por la cara, me podrias decir donde la comprastes?, lo digo mas que nada para tener una idea de no ir a sitios chapuzas, tengo pensado comprarmela dentro de un tiempo y prefiero que no haya sido tocada por nadie mas que yo y los que fabricaron y luego metieron la PSVITA en la caja XD. saludos

PD: si hay algun problema por poner el nombre de una tienda por aqui dimelo por un MP, si no es demasiado, si ves que es demasiado lo que te pido, no lo hagas no quiero obligar a nadie, lo digo de buen rollo

Level 1

Level 1
tol_dus
Mensajes publicados: 10
Mensaje 13 de 14 (64 Visitas)

hola.no te preocupes.no es molestia y te ayudo encantando.pues veras,yo normalmente compro en el game.lo que pasa es que ahora voy a uno en concreto por que conozco a esa persona que trabaja en ese game y se que me da las cosas sin usar.pero en otros games si que me han intentado meter la gamba dandome algo usado como nuevo.yo te recomiendo ir a un game de confianza y si no tienes ninguno,ves o al corte ingles,que ahi si que no vas a tener problemas para cambiar el produco si tiene algun defecto,o a la fnac.yo la primera vita que me compre me la compre del game antes comentado.y la 3g me la compre en la fnac.personalmente,vuelvo a repetir,si no tienes un game de confianza,yo te recomiendo la fnac o el corte ingles.y muy importante,fijarte en que el precinto este como postee en otro mensaje mas atras.de todas formas,ante cualquier duda,preguntame lo que quiereas que estar encantando de contestar.salu2.

PD:te lo he puesto aqui por que he posteado poco por aqui y no se como se hace para mandar mensajes privados.

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensajes publicados: 214
Mensaje 14 de 14 (59 Visitas)

La verdad que los de game son de dar las cosas asi muy de segunda mano, a mi ya me han intentado meter algunos juegos que los tenian como de alquiler y me los vendian como nuevos como un navegador especial para la famosa consola de dos pantallas, cuando abri el juego me encuentro con que alguien le habia metido una contraseña a ese navegador y me era imposible usar el cartucho, menos mal que me lo cambiaron, pero ese no ha sido el unico que me an intentado vender asi abierto, iba a ir al game pero tal como me has dicho como son, mejor ire al corte ingles.

gracias saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes