Responder
22 feb 2012
Member
Playstation Staff

DUDA

3 Respuestas 156 Visitas Creado 22-02-2012

Buenas a todos,

Tengo una duda que me viene desde hace días.

Si tengo un juego, el cual se puede jugar en la PS3 (cuando esté en casa por ejemplo) y luego en PSVita  (cuando esté en la calle) se comparten los trofeos???

Otra cosa, el Dungeon Hunter: Alliance cumple esta condición?

Saludos :Thumbs:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (156 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

Re: DUDA

PeGaSuS_AyAx_09 escribió:

Buenas a todos,

Tengo una duda que me viene desde hace días.

Si tengo un juego, el cual se puede jugar en la PS3 (cuando esté en casa por ejemplo) y luego en PSVita  (cuando esté en la calle) se comparten los trofeos???

Otra cosa, el Dungeon Hunter: Alliance cumple esta condición?

Saludos :Thumbs:

¿Te refieres a juegos como MotorStorm RC?

Si es así, este juego, disponible para PS3 y PS Vita, tiene el mismo listado de trofeos y continuarás progresando con los ya descubiertos en uno u otro sistema.

Mensaje 2 de 4 (137 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

Buenas Maromi,

No sé si MOTORSTORM RC hace lo que yo digo porque no me lo he descargado y no estoy muy enterado, sé que está  disponible para PS VITA y PS3 mediante descarga, igual como es el caso de DUNGEON HUNTER: ALLIANCE.

Pero el DUNGEON HUNTER: ALLIANCE yo me lo he descargado para PSVITA pero para PS3 no porque tengo que pagar 15€ más aproximadamente.

Me gustaría saber si el DUNGEON HUNTER: ALLIANCE se puede continuar jugando en la PS3 con la partida guardada de PSVITA usando el CROSSPLAY y si los trofeos son los mismos tanto para PSVITA como en PS3.

Soy nuevo como la gran mayoría y si es posible lo que digo me compro el de la PS3 porque así cuando este fuera de casa podría jugar en la PSVITA y cuando esté en casa  en la PS3.

Para no enrollarme mucho lo que quiero hacer es lo que se presento en su día con el juego RUIN o con el cambio de nombre WARRIOR´S LAYR (el juego de rol anunciado la primera vez que se mostró la consola).

Te lo digo porque los juegos que he probado en la psvita como son LITLE DEVIANTS o DUNGEON HUNTER: ALLIANCE en los trofeos diferencia PS VITA de PS3.

Me podrías ayudar :Confused:

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (132 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

mira respecto a los trofeos no lo se lo tiene mi mujer en las ps3 el dungeon y yo en la psp y no podemos jugar en interplataforma y el pleycross o no funciona o no se como es la verdad pero los compre los dos precisamente por lo de poder continuar la partida en vita o ps3 y respecto a los trofeos pues tendre que mirar si me los han convalidadounos con otros segun mire vuelvo a publicar

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (71 Visitas)
Responder
0 Kudos