PlayStation®Vita

PS Vita General

PS Vita General

Responder
Level 1

Re: ESTO ES VERGONZOSO!!!!

pues na... siempre podemos optar por acercarnos a la puerta del sol y manifestarnos junto con los demas indignados, no creo que les importe. O si no comunicarle tal fenomeno paranormal de sony a los de cuarto milenio a ver que opinan xD

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 11 de 31 (193 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

[ Editado ]

No es vergonzoso, es "vergonzísimo".

Desde luago a Sony le debería de dar verguenza.
Pero eso lo hacen a posta, porque, con la ilusión de una nuava consola, la gente no piensa en el precio y la compra a cálculo, así, Sony se hace de dinero extra, y sin darnos cuenta, nos roba:Evil: a cada uno que compramos la consola, la tarjeta de memoria, los juegos... el mismo día que salen a la venta.

Mensaje 12 de 31 (189 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

[ Editado ]

Suele pasar que cuando sacan una consola nueva siempre se esperan a los pardillos que la compran de salida y ya despues si no vende bien o se atascan las ventas empiezan las rebajas

No se de que llorais,haberos esperado y ya esta.

Me recuerda a los que se compraron la Xbox 1 de salida en españa y se gastaron un paston para que luego pegara un bajon al mes siguiente y muchos se le quedara cara de tontos

Asi es la vida,si te pillas algo de salida te arriesgas a que no tenga buenas ventas y despues hagan descuentos u ofertas

En realidad Sony no os ROBA como veo a muchos escribir por aqui y en otros foros,mas bien sony se APROVECHA del ansia de algunos

Sabiendo que esta consola salia en una mala epoca en la que mucha gente no tiene pasta,estaba cantado que al poco bajaria de precio

Ya en el Carreour de mi barrio y alguna tienda dicen esta por los 209 pavos la de Wifi y ofertas de juegos 3x2 a saber como estara la consola de aqui a despues del verano o en navidades

Comprarse algo de salida es una locura y mas con las consolas

Mensaje 13 de 31 (182 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

No veo el motivo de vergüenza, cuando la compraste sabias lo que hacías, además de que la exclusividad se paga.

Además, quería mencionar que existen diversos grupos de gente que prefiere comprarla cuanto antes mejor, pese el aumento de precio, tales como gamers, programadores(el PS Suite es una delicia) o aficionados al hardware.

En caso de queja, veo mas lógico quejarse de que no difieran los precios entre store europea y americana (1€ no es igual a 1$).

Mensaje 14 de 31 (158 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

La verdad que no se de que os quejais y que pongais de similitud la 3DS cuando esta bajo de 250 a 160€ y lo unico que dieron fueron juegos de NES que si que ya es menos que nada pero esto es como todo si compras de salida pagas mas caro y si tienes paciencia y esperas a la rebaja pues te ahorras unos euros, ya lo sabeis para la proxima xD

Mensaje 15 de 31 (154 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

si claro que bajo de 250 a 160 la 3DS es decir bajo 90 euros pero... la ps vita cuanto a bajado???????porque aunque se mantenga el precio en un pack te recuerdo que ya ahi que comprar la memoria cosa que nintendo no tiene...pero bueno que se ve que aqui en este foro,la mitad trabajais pa SONY o sois personas que como escribis,no teneis la vita y no sereis capaces de comprarla hasta que no este a 130€ asique no creo que tengais mucho que comentar

Mensaje 16 de 31 (152 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

La verdad que molesta ver este tipo de cosas, y siempre sabemos que estamos expuesto a que nos pasen, a veces siemplemente de un dia para otro, no tiene por que ser en la salida de la misma consola, pues a cuantos no nos ha pasado comprar una consola o videojuego y a los 3 dias ver como esta rebajada ?!

La verdad que siempre comprar las novedades se pagan y mucho, y esta claro que si lo queremos los primeros siempre pagaremos como verdaderos primos, y aun asi , y sabiendo esto lo hacemos la gran mayoria, lo unico bueno de comprar novedades es coger ofertas que te descuenten dinero por entregar tu antigua consola y tus antiguos juegos, es lo que hize yo y me ahorre una pasta...

Un saludo :smileyhappy:

Mensaje 17 de 31 (141 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

[ Editado ]

La verdad es que molesta que pasen estas cosas, pero es la ley de la oferta y la demanda. Yo me la compre solo salir, la versión 3G con la memoria de 16 Gb y tengo nueve juegos (sin contar los chorras que vienen de "serie"), pero no me arrepiento de habérmela comprado en ese momento, pues paso más tiempo jugando a la Vita que a la PS3 por cuestión de tiempo y prioridades, por supuesto considero que al margen de rebajas hice una buena compra.

P.d. que SCEE no sabe tratar a sus clientes no es nada nuevo, solo hay que tenerlo presente y sospesar las cosas si vale la pena, antes de tirarse de cabeza.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Mensaje 18 de 31 (138 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Si que es verdad que nadie nos obliga a comprar nada de salida. Y también sabemos que tarde o temprano bajarán de precio. Pero la bajada de precio se produce en un tiempo mas o menos razonable. En este caso, aunque todos sabíamos que pasaría esto por las ventas de la consola, no quita para que los primeros compradores (fieles y no fieles a los que Sony debería cuidar) nos sintamos algo molestos y echemos de menos algún tipo de compensación que agradeceríamos mucho.

Nintendo tampoco tenía porque compensar, pero cuando lancen otra consola, los que vayan a comprarla saben que si ocurre lo mismo, Nintendo compensará. Y cuando lance Sony... la gente no estará tan segura.

Mensaje 19 de 31 (129 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Desde luego que es algo que nu gusta, pero al menos yo tenía bastante claro que esto iba a ocurrir bastante pronto, y más viendo las ventas de la consola.

Como ha dicho Morphing, las novedades hay que pagarlas, y todos en algún momento nos hemos comprado algo de salida y a los pocos meses ya costaba la mitad de lo que pagamos.

En cuanto a la Vita, por mi parte que baje de precio y empiecen a potenciar el catálogo de juegos, que de esa forma podría plantearme comprar una.
Mensaje 20 de 31 (125 Visitas)
Responder
0 Kudos