Responder
29 abr 2012
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

¿¿¿ GPS para la PSVITA sin 3G ???

11 Respuestas 6.936 Visitas Creado 29-04-2012

Hola a todos.

Tengo entendido que la aplicación GPS solo es válida para la PSVITA 3G+Wifi, es decir que para usar el GPS hace falta una conexión 3G ya que el WiFi no es suficiente.

Y la verdad, no lo entiendo.

Yo tengo una PSP con el GPS (que se vende aparte) y no necesito conectarme a Internet vía WiFi para usarlo.

¿No creéis que es un paso atrás por parte de SONY?

Gracias. :smileywink:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 12 (6.936 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Re: ¿¿¿ GPS para la PSVITA sin 3G ???

El GPS de la Vita esta integrado en el chip 3G y la versión Wifi al carecer de ese chip no tiene GPS.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 12 (6.926 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

miguelon_jungle escribió:

Hola a todos.

Tengo entendido que la aplicación GPS solo es válida para la PSVITA 3G+Wifi, es decir que para usar el GPS hace falta una conexión 3G ya que el WiFi no es suficiente.

Y la verdad, no lo entiendo.

Yo tengo una PSP con el GPS (que se vende aparte) y no necesito conectarme a Internet vía WiFi para usarlo.

¿No creéis que es un paso atrás por parte de SONY?

Gracias. :smileywink:

Bueno, eso no es realmente asi, yo tengo la version wifi y si tengo el gps el problema esta en que necesitas una conexion online para que funcione y claro, en la mayor parte de la calle no hay conexion gratuita por lo cual, con wifi solo podriamos ver donde estamos si tenemos la consola conectada por ejemplo al wifi del McDonalds que es gratuito

Pero tambien he leido que... si conectas tu consola wifi a tu movil para que a traves de el tengas conexion, podrias tener wifi todo el rato y por consiguiente, el gps... esto todavia no lo puedo probar porque mi movil no es de los Android...

Soy tia
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 12 (6.911 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

La versión Wifi no tiene el chip GPS, obtiene la posición por el punto de conexión Wifi al que se conecte.

Aoshidan
Aoshidan_wkc
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 12 (6.898 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Aoshidan escribió:

La versión Wifi no tiene el chip GPS, obtiene la posición por el punto de conexión Wifi al que se conecte.

Bueno, si es posible la conexion a traves de un movil (que hoy en dia tienen todos GPS) tambien tienes la ubicacion estes donde estes

Lo que no se ya, es si la version 3g de la vita os da la opcion de decir por donde vais (eso de... "en la proxima calle gira a la izquierda")

Soy tia
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 12 (6.892 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Poder puede pero no esta integrado en mapas, pero puedes seguir tu posición en el mapa,  después del fiasco del soft del GPS de PSP, no creo que se arriesguen, pero si pusieran el Navigator de Android me lo instalaba seguro pues es muy buen navegador.

Aoshidan
Aoshidan_wkc
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 12 (6.889 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola Aoshidan.

No entiendo tu comentario sobre el soft del GPS  de la PSP.

¿No te funcionaba el GPS en la PSP?

A mí me va de maravilla, la única pega es que al tener la PSP una batería tan poco duradera tienes que hacerte con otra batería de mayor capacidad (2.400mAh) si quieres hacer un viaje de al menos 4 horas de trayecto.

El GPS tarda no más de 5min. en localizar el satélite y ya puedo elegir la ruta de viaje.

Para mí es el mejor accesorio que han sacado de la PSP... como en su dia fué el TV TUNER de la GAME GEAR para poder ver la televisión.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 12 (6.746 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

miguelon_jungle escribió:

Hola Aoshidan.

No entiendo tu comentario sobre el soft del GPS  de la PSP.

¿No te funcionaba el GPS en la PSP?

A mí me va de maravilla, la única pega es que al tener la PSP una batería tan poco duradera tienes que hacerte con otra batería de mayor capacidad (2.400mAh) si quieres hacer un viaje de al menos 4 horas de trayecto.

El GPS tarda no más de 5min. en localizar el satélite y ya puedo elegir la ruta de viaje.

Para mí es el mejor accesorio que han sacado de la PSP... como en su dia fué el TV TUNER de la GAME GEAR para poder ver la televisión.

Saludos.

Y no seria mas facil comprar un cargador de coche?

Soy tia
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 12 (6.744 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Prefiero la batería, es muy incomo tener un cable colgando al lado de la palanca de cambio.
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 12 (6.728 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

El fiasco es que los mapas son del 2007/08 más o menos  y las carreteras han cambiado un poco desde entonces ^_^U, un navegador GPS sin actualizan los mapas es bastante peligroso.

Aoshidan
Aoshidan_wkc
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 12 (6.711 Visitas)
Responder
0 Kudos