PlayStation®Vita

PS Vita General

PS Vita General

Responder
22 dic 2011
Por: xxAku_Akuxx Beta Tester 3568 posts
Level 3

Novedades: PS Vita se lanzará con un pack gratuito de tarjetas y juegos de Realidad Aumentada

[ Editado ]
9 Respuestas 1086 Visitas editado 23-12-2011

Con el lanzamiento en Japón de PlayStation Vita la semana pasada y con su llegada a los territorios PAL en febrero del año que viene, esperamos que vuestros niveles de expectación estén creciendo cada día.

Hoy estamos encantados de poder traeros un par de noticias, comenzando con la confirmación de que Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología: todos gratis. Los juegos son Table Football, Cliff Diving y Fireworks. La Realidad Aumentada va a ser parte de las nuevas experiencias de juegos que PS Vita tiene que ofrecer y puedes hacerte a la idea de cómo en este video que hemos rodado para PS Vita a fondo.

Por otra parte, podemos confirmar el precio de venta al público (PVP) estimado de las tarjetas para juegos de PS Vita (es decir, los ejemplares que se adquieren en los establecimientos) Disponemos de una fantástica selección de títulos cuyo precio oscila entre los 29,99 € y los 49,99 €, y que van desde nuevos juegos que utilizan el conjunto exclusivo de funciones de PS Vita hasta tus éxitos de PlayStation preferidos, que ahora podrás disfrutar de una forma completamente nueva.

Aquí tenéis el listado:

• Uncharted: Golden Abyss – 49,99 €
  • ModNation Racers: Road Trip – 39,99 €
  • Everybody’s Golf – 39,99 €
  • WipEout 2048 – 39,99 €
  • Unit 13 – 39,99 €
  • Little Deviants – 29,99 €
  • Reality Fighters – 29,99 €

Las tarjetas de memoria de PS Vita estarán disponibles en tres tamaños y tendrán los siguientes precios:

• Tarjeta de memoria 4Gb – 19,99 €
  • Tarjeta de memoria 8Gb – 34,99 €
  • Tarjeta de memoria 16Gb – 49,99 €

Y aquí están los periféricos que estarán disponibles desde el lanzamiento:

• Adaptador AC – 9,99 €
  • Cargador portátil – 49,99 €
  • Cable USB – 9,99 €
  • Auriculares In-ear – 19,99 €
  • Starter kit – 24,99 €
  • Kit de viaje – 29,99 €

¡Y eso es todo por ahora! No dejes de visitar PlayStation.Blog para leer nuevas noticias sobre PlayStation Vitay, si quieres mantenerte al día, la mejor forma es inscribiéndote en PS Vita a fondo para recibir todas las novedades en tu buzón de entrada.

Share

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 10 (1.086 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Re: Novedades: PS Vita se lanzará con un pack gratuito de tarjetas y juegos de Realidad Aumentada

Ya se pueden ir haciendo cuentas con los precios jeje pero un par de preguntas:

-No habrá memoria de 32gb?

-En que consisten el Starter Kit y el Kit de viaje?

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
Mensaje 2 de 10 (1.074 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Re: Novedades: PS Vita se lanzará con un pack gratuito de tarjetas y juegos de Realidad Aumentada

Parece interesante para quien se compre la PS Vita, las memorias son caras pero no tanto como me esperaba y Juegos el precio tope roza casi lo que no me gastaría en un juego de portatil ni de broma, pero dentro de lo asumible por su calidad, yo por mi parte no tengo muy claro que me la compre.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Mensaje 3 de 10 (1.050 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Según he visto por ahí, el Starter Kit incluirá una memory card de 4Gb, una "bolsa de bolsillo"???, un protector de pantalla, una caja para guardas las tarjetas de los juegos, auriculares, y trapo de limpieza.

Fuente vg247

Sobre el travel kit..... lo venden en muchas pg online.. pero ninguna dice que tiene , ni pone foto... (de momento)

Mensaje 4 de 10 (1.049 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Aoshidan escribió:

Parece interesante para quien se compre la PS Vita, las memorias son caras pero no tanto como me esperaba y Juegos el precio tope roza casi lo que no me gastaría en un juego de portatil ni de broma, pero dentro de lo asumible por su calidad, yo por mi parte no tengo muy claro que me la compre.

Venga hombre si sabes que es una compra estupenda, aunque tenga los ultimos fallos que han comentado como lo de una cuenta por ps vita o lo de los trofeos, es una pedazo de maquina que te cabe en la palma de la mano (o casi) jeje ademas para una vez que no nos hacen el cambio $=€, habrá que aprovecharlo jeje

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
Mensaje 5 de 10 (1.043 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Pongo imágenes para que la gente vea que es:

Adaptador AC – 9,99 €

ac.jpeg

Cargador portátil – 49,99 €

bateria_ps_vita.jpg

Cable USB – 9,99 €

usb.jpeg

Auriculares In-ear – 19,99 €

auri.jpeg

Los siguientes son una incógnita que llevan pero seria algo como esto:

• Starter kit – 24,99 €
  • Kit de viaje – 29,99 €

PS Vita Starter Kit.jpg

memorias y juegos no los pongo que ya se han visto bastante.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Mensaje 6 de 10 (948 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Madre mia el dinero que me tendre que dejar
Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 7 de 10 (934 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

segun decian hace poco,spny se a quedado sorprendida porque se a comprado mas descargas de juegos por la PSN que fisicos

aunque claro,teniendo en cuenta que los juegos de la store van a valer(por fin),no me acuerdo si era un 30 o un 40% menos que los fisicos

sera muy interesante seguir los de descarga :smileyhappy:

https://www.facebook.com/CityPlayersAlcala
https://twitter.com/CityPlayersAlc
http://www.city-players.com/
Mensaje 8 de 10 (881 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

[ Editado ]

Yo lo único que se es que voy loco por que llegue el día de lanzamiento XD

Mensaje 9 de 10 (874 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Yo la verdad que si querria comprarmela, lo unico haber si baja un poco el precio o en todo caso haber si sacan la consola portatil con algun juego de accion dentro del precio, ya que entre que te compras la consola y luego algun jueguecillo para no tenerla sin nada, te sale a 300€. Por otra parte ley que la psVit con 3g y wifi serian unos 289€ cosa que en si lo veo tonteria, ya que con el 3g los datos limites para la tarifa plana movil se te va en 10 minutos imagino.

Mensaje 10 de 10 (740 Visitas)
Responder
0 Kudos