PlayStation®Vita

PS Vita General

PS Vita General

Responder
20 mar 2012
Por: Gobobob Community Team 10708 posts

Sugerencias PS Vita

168 Respuestas 2955 Visitas Creado 20-03-2012

banner_ps.png

Buenas chicos/as,

Ya hemos tenido tiempo de probar a fondo nuestra nueva PS Vita y todos vuestros comentarios han sido de gran utilidad.

Para mantener todo bien organizado vamos a escribir nuestras sugerencias en este mismo hilo. Aquellas cosas que crees deberian mejorar en tu nuevo sistema, cosas que echas en falta, cosas que son prescindibles, etc.

¡Este es vuestro hilo y vuestras sugerencias para tu sistema PS Vita!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 6 de 169 (2.955 Visitas)
Member

Youtube en PS Vita

Hola, hace poco adquiri mi PS vita, todo bien, entretenido, pero aun no puedo ver videos del youtube lo mismo me pasaba con la psp, nose como es que Sony no prevee que logremos ver videos de youtube, siendo esta una gran red social, alguno sabe como solucionar este inconveniente que la verdad deja mucho que desear.

Mensaje 1 de 169 (3.710 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Re: Youtube en PS Vita

seria un gran añadido una aplicación para youtube, pero me temo que tendremos que esperar a que Sony mueva ficha.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Mensaje 2 de 169 (3.699 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation home en ps vita?

hay o habra playstation home para ps vita y otra preguntita piensan sacar juegos nuevos para ps vita este mes que viene?

Mensaje 3 de 169 (2.645 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Re: Playstation home en ps vita?

Esta duda la tengo yo tambien aunque hace meses cuando se empezo a hablar de psvita me suena que leí algo de que si habría pshome por eso sigo con la duda pero claro no se si era un fake o verdad.

Mensaje 4 de 169 (2.639 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Re: Playstation home en ps vita?

Lo que más se le acerca ahora mismo a ps home es la sala fiesta xD, pero por ahora hasta que Sony no saque una actualizacion nueva no sabremos nada... que por cierto, dudo que lo saquen porque para ello tendrían que ser los personajes del home como los de la Wii ( los Mii ).

Porque si no me equivoco la Ps Vita no tiene la misma grafica que la Ps3 y eso puede influir bastante en el rendimiento de la consola, no ? 

Ruben-Zagon Trophy Card
Mensaje 5 de 169 (2.634 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Re: Sugerencias PS Vita

Pues para empezar , la consola me parece un maquinón, pero podria mejorar en varios aspectos.....
- La desconexión del network, muchas veces si no se está utilizando (en un juego offline por ejemplo) se desconecta. Está bien que se desconecte para no gastar en la tarifa del 3G, pero si la conexión a internet se realiza por wifi, no deberia desconectarse; o al menos que den la posibilidad de que se desconecte automatico o manual.
- La resolución de algunos juegos: Uncharted y Unit 13 (por ejemplo) no llegan a la resolucion de 960x544, se quedan en 720x408. Despues de ver el virtua tenis al maximo y a 60fps, me quedo con la sensacion de que se podrian ver mucho mejor. Es cierto que son los primeros juegos, y que no es lo mismo mover un virtua que cualquiera de los otros 2 juegos, espero que pronto expriman la vita al maximo y que no se conformen con 720.
Mensaje 7 de 169 (2.928 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Ahora mismo no puedo tener la genial psvita pero me gustaria que tu cuenta de plasytation y psvita se puedan vincular,hacir tener todas tus cosas de ps3 y vita juntas

Saludos :smileywink:

Mensaje 8 de 169 (2.925 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Que haya el sistema de tener mas usuarios en PSVITA y la posbilidad de tener mas cuentas de PSN/SEN en una sola PSVITA

Follow me on Twitter: @alberto_marco8
Mensaje 9 de 169 (2.920 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Eso de tener mas cuentas........preferiblemente que se pudiera vincular tu cuenta de ambas consolas saludos compañero
Mensaje 10 de 169 (2.917 Visitas)
Responder
0 Kudos