Responder
Level 11

Playstation Staff

Re: Playstation home en ps vita?

No tenemos información al respecto. Si la tenemos, os la haríamos saber lo antes posible 8)

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 61 de 169 (777 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Playstation home en ps vita?

Muchisimas gracias amigo espero que nos mantengas informado.

Saludo

NICO!

Responder
0 Kudos
Mensaje 62 de 169 (761 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

que seria bueno q actualizaran del ps vita

1 gestor de video:
vender o actualizar los formatos de video.
despues de reproducir un video deveria de poder pasar al otro automaticamente.
deveria ser mas amigable el menu donde estan los videos y poder clasificarlos por tipo autor etc.
colocar los controloes de play stop etc en los botones.
permitir q se apage la pantalla y q siga el audio

2 gestor de audio
al desconectar el audifono del vita: pausar o detener el track
permitir hacer una lista de reproduccion
por favor coloquen un ecualizador grafico o vendanlo como un plugin
permitir personalizar con skin o cambio el color del reproductor

3 en general
permitir ejecutar mas de una aplicacion simultanea sin q pida de que ciere otra
ingresar al store algun aplicativo para chatear, fash player y html 5 (un sistema de navegacion normal)

4 en skype
permitan el poder chatear (escrito) y no se olviden de los iconos

5 plaza de pintura
permitir la opcion de exportar a jpg bmp o lo q sea para poder disfrutar mas esta aplicacion

6 en mapas
si es de google maps y en android permite descargar mapas pkr q no en vita

7 mejorar enormemente ese gestor de contenido ya q es muy pero muy complicado el manejar copias de informacion

Responder
0 Kudos
Mensaje 63 de 169 (754 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Re: Sugerencias PS Vita

aparte de todo lo que hemos leído quería sugerir el poder jugar con la psvita a juegos de la ps3. Sería la caña poder jugar a la ps3 en tu psvita mientras otra persona puede ver la tele.
Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes
Responder
0 Kudos
Mensaje 64 de 169 (731 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hay una cosa que me anda molestando y es que tengo la vita compartida con mi hermano y no puedo tener 2 cuentas del store a la vez yo creo que eso es unas de las travas que tiene ademas del flash player yo con que solucionen lo de tener mas de 2 cuentas del store me apañaria

Un saludo

Responder
0 Kudos
Mensaje 65 de 169 (720 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Eso es porque esta pesnada la vita para que sea personal no para varias personas.

Responder
0 Kudos
Mensaje 66 de 169 (711 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

El juego remoto por favoooor!!

Compatibilidad de trofeos entre ambos sistemas. Desde mi PS3 no puedo ver los trofeos de la VITA.

Que mis compañeros de PS3 me puedan ver conectado si estoy en la VITA.

Si borro mensajes en PS3 que se borren también en la VITA, es un ***** estar borrando mensajes en ambos sistemas.

Fiesta en VITA-PS3, que saquen una actualización pa la PS3 y se pueda usar fiesta y chat cruzado entre sistemas.

Esque sí, mucha potencia y mucha integración de sistemas, pero todo de boquilla.

Salu2!!

Image Hosted by ImageShack.us

Responder
0 Kudos
Mensaje 67 de 169 (703 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Yo digo que podrian reproducirse listas de reproduccion de música y albumes de fotos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 68 de 169 (644 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Puestos a pedir un sistema de bloqueo de consola en caso de robo, que es totalmente factible, otra cosa que no les de la gana de hacerlo.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Responder
0 Kudos
Mensaje 69 de 169 (637 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Yo se por que su consola no despega es una gran portátil eso si pero tienen una política pobre respecto a varias cosas

El precio que es un gran obstáculo.

2 su tipo de mercado esto es Japón lo otro América y esto Europa ese tipo de negociación no sirve para un mercado global como su máquina requiere les pongo por ejemplo su Net

3 eso lleva al usuario a no adquirir títulos que no salen en su región por ejemplo el moster hunter 3 esa política implica que no haya juegos y ya que la consola es nueva no pase de 20 títulos loes pongo como ejemplo los títulos de juegos como city ville o otros para obterner sus productos se basan en sus propia moneda, es decir nada euros yen o dolares,simple y muy globalizado.

4no es necesario tirarse medo año para que salga un juego solo con sus idioma original y sub títulos basta es decir para diablos tanto tiempo en sacar moster hunter 3 o otro títulos

poner juegos exclusivos déla consola no tiene gracias jugar uncharte cuando hay varios de esa misma serie en pla3 se matan ustedes mismo ¬¬ para jugar títulos como uncharter o otros mejor me compro la play3 o el psp ¬¬ es decir no ayudan a la gente a migrares de una vez

5 ofertas verdaderas no eso que si reservas pagas de una vez los audifonos,

6eso que no tienen un sistema de vídeo como niconico ¬¬ que les cuesta mucho negociar con la único único y sacar la misma cosa en ingles o español

7 sobre todo la cosa de no poner udm pass  por que según en Japón aquí los juegos son baraticos que diablos piensan baraticos que no pagan impuesto cuando llegan a los puertos o no pagan transporte , o no pagan impuestos las tiendas que los venden esa mentalidad estúpida es la que hace que sus productos en general no vendan no se trata de Japón solamente despierten se trata de que sony tiene un mercado global no venden anime que si paga en Japón ya se salvan¬¬:Devil:

Responder
0 Kudos
Mensaje 70 de 169 (634 Visitas)
Responder
0 Kudos