PlayStation®Vita

PS Vita General

PS Vita General

Responder
Level 3

Re: Sugerencias PS Vita

a mí me encantaria qeu en PSVita no tuviera esas restricciones a la ***** de introducir las demos desde la ps3 a la consola aunque sea desde la cuenta de otro usuario. Son simplemente demos para probar que luego no salen en nuestra store :smileywink:
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 101 de 169 (597 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Bueno tengo una sugerencia he provado mucho la ps vita y es algo que deverian implementar en alguna actualización si o si , el problema es el siguiente el chip wiffi de ps vita creo que no usa toda su potencia o usa muy poca, con esto me refiero a que al utilizar la ps vita via wiffi por mas cerca que ester de tu router ADSL nunca tendras el 100 % del wiffi marcandote 2 rayas, 3 esto es muy molesto por ejemplo en mi caso estoy a unos 6 metros del router en mi habitación y no recibo mas que una simple raya de señal y lo acerco y solo 3 en lugar de todas las barras , yo creo que no solo me pasa a mi sino a mucha gente , he leido foros, blogs y todos piden lo mismo una simple actualización que  le de más potencia al chip wiffi de ps vita, espero que me apoyen con esta sugerencia y que no tarden mucho en implementar ya que no solo ayudaria a los que ya disponemos de la consola si no que alomejor y pienso que mucha gente la adquiriria ya que he leido en muchos sitios la frase "no me compro la consola ya que mi movil pilla mas señal wiffi que la PS Vita" , por lo demas es una consola muy entretenida , espero que apoyen mi sugerencia y que en un futuro proximo arreglen esto ya que es algo molesto no aprovechar los juegos online por culpa de el alcanze wiffi de la ps vita

Mensaje 102 de 169 (587 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Bueno, un arreglo que pueden hacer es con el tema de guardar partidas. Algunos juegos guardan la partida en la misma tarjeta (cartucho) de juego, y NO en la memoria externa. :Help: A mucha gente (supongo) le interesaría, igual que a mí, el poder guardar las partidas en el PC (o incluso en la misma memoria externa y después poder pasarla a PC) de esos juegos que sólo la guardan en el cartucho. 

Espero sirva la sugerencia. Saludos.

Mensaje 103 de 169 (560 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Hola yo quiero saber si van a hacer mas versiones de uncharted.si van a sacar tuenti para PSVITA

Saludos

Mensaje 104 de 169 (525 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Creo que debería haber más opciones de Cross Buy.

Se anunció que podría ser posible con Most Wanted y Assassins Creed III y después de leer y leer, al final no llegó a ser así, y hay que comprar los dos juegos por separado en su versión PS3 y Vita y eso es un gasto muy alto, ni un descuento en la versión de Vita. 

Si hubiese la opción de juegos que saldran en ambas versiones de pagar por un pack de ambos juegos a un precio menor que comprandolos por separado venderían más consolas y juegos. Yo estaba dispuesto a comprar Most Wanted y el Assassins Creed en Cross Buy o en su defecto en un pack de ambos juegos, como por ejemplo 80 € el Pack, ahora resulta que solo Most Wanted seran 70 € + 50 € = 120 € el mismo juego para tener el juego tanto en PS3 y en Vita. Me hacen dudar ahora hasta si quiero comprar los juegos,  entiendo que las empresas estan para hacer dinero, pero hacerte comprar una casi misma versión dos veces duele.

En Assassins Creed aun mira, son dos juegos distintos por lo que se vé, pero tenían una oportunidad de reventar el mercado si hubieran hecho Cross Buy comprando la versión PS3 que se hubiera descargado la versión Vita vía PSN. Se ahorran distribución y todo y quedan genial con sus clientes que seguirán comprando más juegos. Yo hubiese comprado tanto Most Wanted como Assassins, ahora no sé ni que haré ya que tengo un uso muy de Vita pero tener juegos así y no poder jugar en la PS3 cuando tenga tiempo me es muy molesto. Si compro una versión me quedo sin poder disfrutar la otra. O tiro la Vita a la basura y no juego nunca con ella. O cria polvo mi PS3.

Mensaje 105 de 169 (477 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Podrian agregar la opcion de emisiones en directo de youtube de ps vita
Mensaje 106 de 169 (408 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Ahora mismo esto enganchadisimo al minecraft y al league of legend, seria posible contar con ellas en la store Para la psvita? por lo menos el minecraft, y poder instalar mods,texturas y mapas de aventuras echas por gente.
Mensaje 107 de 169 (370 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

[ Editado ]

2 sugerencias:

1- La potencia de la antena wifi deja mucho que desear, mi smartphone tiene mucha mas cobertura aun estando mas lejos del router

2- Mosquea y muchisimo que pagando mas que nuestros compañeros americanos ellos tengan 6 juegos en ps plus y nosotros solo 4 (y estoy siendo generoso al llamar juego al chronovolt). Y no solo la cantidad es motivo de enfado, sino la calidad de los titulos ofrecidos a uno y otro lado del oceano (final fantasy tactcis & WipEout  vs  Chronovolt) deja mucho que desear. 

Se que son compañias independientes pero aun siendo asi, la version europea deberia tener en cuenta lo mal que se sienten los subcriptores del servicio al encontrarse en esta situacion. Deberian poner todo de su parte para que esta diferencia no fuera tan grande y que no nos sintamos infravalorados con respectos a otros usuarios simplemente por el hecho de tener otra ubicacion.

un saludo

Mensaje 108 de 169 (315 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Una sugerencia???

Mi vita no reconoce wifis que contengan en el nombre una Ñ!!! Eso sí es un gran fallo

Mensaje 109 de 169 (294 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Partidas guardadas

Sin duda lo que deben mejorar es que las partidas guardadas esten independientes de los datos de juego (como en ps3) ya que si borramos un juego de la Vita se borra todo su contenido... incluyendo las partidas!!!

Y la "sincronizacion" de las partidas en la nuve de plus no funciona.

Ya que borre el Gravity Rush Descargado pq ya lo tengo fisico y perdi todos mis avances.. y no quedo nada sincronizado con PS Plus... deberia tener un gestor de PS Plus de los datos almacenados hay,... como en ps3...

Saludos

Mensaje 110 de 169 (267 Visitas)
Responder
0 Kudos