el 08-05-2012 12:34 PM
Hola amigos! queria saber si hay alguien que tenga el lego harry potter y me puede ayudar con el trofeo discoteca de draco "lanza tarantallegra a cualquier personaje" , como puedo lanzar ese hechizo? Tengo que introducir algún código? Si es así donde tengo que introducirlo? En extras no hay para poner nada.
Ayuda por favor solo me falta saber como sacar ese trofeo para el platino.
SALUDOS!!!![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-05-2012 10:21 PM
en el ciculo de hechizos selecciona el hechizo que esta de color rojo y presiona cuadado y R hasta que salga el hechizo
el 09-05-2012 01:26 AM
Muchisimas gracias p_lokpo , me pase el juego sin saber eso XDD ya tengo platino , mil gracias de nuevo pueden cerrar ya un saludo!!!
el 25-05-2012 03:15 PM
hola necesito ayuda solo me quedan estos dos trofeos la confunsion de kreacher y los inferi son inferiores mil gracias de antemano¡
el 12-09-2012 06:59 PM
Me faltaba el mismo trofeo para el platino
ya lo tengo
el 12-09-2012 07:05 PM
Para la confucion de creacher lanzale un imperio con harry cuando te eesta mostrando el culo por un vidrio.
Y para los inferi son inferiores tambien necesitas el imperius, se lo lanzas en la cueva cuando tengas que hacer beber a Dumbledor con unas copas, ahi te vienen bastantes como para hacerlo ![]()
el 14-09-2012 05:05 PM
el 16-09-2012 11:08 AM
En el campamento: Año 7, lo puedes hacer en modo libre, ten a harry y a hermione, luego le das a la radio que hay dentro y empezaran a bailar, y trofeo adquirido ![]()
25-09-2012 06:51 PM - editado 25-09-2012 06:52 PM
Hola Jonhyvill, no consigo que me de el trofeo aunque los inferi se matan entre ellos. Hay que matar a una cantidad o que?
Saludos y gracias.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]