11-05-2012 09:19 PM - editado 28-05-2012 04:59 PM
Buenas a tod@s,
Llega el momento de volver a sacar vuetra PS Vita para meter caña en un nuevo evento diario.
¿Eres el mejor a manos de la nave de Super StarDust Delta?
¡Demuestra lo que vales, camarada!
Cada día, a las 12:00, desde el viernes 25 de mayo, hasta el 1 de junio, os iremos anunciando retos que tendréis que realizar.
Pero antes, los participantes deberán crear una "ficha de jugador" para poder participar en las Olimpiadas de Super StarDust Delta.
Para crear dicha "ficha" el participante deberá realizar las siguientes capturas:
Una vez posteada la captura, el 16 se recopilarán los datos para empezar las olimpiadas que se irán anunciando a partir del 17 a las 12:00
¡Tenéis hasta el jueves 24 para crear vuestra ficha de jugador!
¿Cómo puedo hacer una capturas?
Pulsa Botón PS + Start para hacer capturas en las pantallas
Ejemplo:
Se asignarán los siguientes puntos a los 5 mejores resultados de cada desafío:
¿Dónde puedo ver el desafío anunciado?
En el siguiente cuadro gris habrá un anunció que se actualizará cada día a las 00:00 (Horario Península Ibérica)
¡El jugador con más puntos al final del periodo se llevará un juego para PS Vita!
Otras normas:
Podréis observar el ranking en la tabla del siguiente mensaje.
¡¡Suerte interestelar!!
el 11-05-2012 09:20 PM
11-05-2012 09:30 PM - editado 11-05-2012 09:36 PM

E-Espera...Delta????...los controles de Delta son peores que Puro!..la unica diferencia es en el uso de las armas especiales (Agujero Negro,Multiples cohetes,etc...?)
Ademas,las puntuaciones de Delta son identicas a las de Puro..no le veo la diferencia..anoser que el concurso sea usar Delta y luego Puro y viceversa,nose....me pierdo..Anoser que digas Delta solo para poder hacer las capturas + facilmente
Bueno,dame unos minutos que suba las fotos..luego me dices si son las fotos que tu querias
EDIT: Aqui las fotos..espera...*Ajem..voz tia* "Stardust......" *off* ...ojo,lo de los minijuegos estan algo flojillos porque iba a por los trofeos...si se requiere + caña con ellos dimelo y yasta
el 11-05-2012 09:33 PM
11-05-2012 09:37 PM - editado 11-05-2012 09:42 PM
Maromi,yastan subidas las fotos..Confirmame que son las correctas (siento decirte eso de "confirmame" pero no quiero fallar en el tema)
Tengo que subir algun record para el ultimo planeta del modo "Planeta" ?..es el unico que me falta,ya ves..de ser asi dimelo
el 11-05-2012 09:40 PM
el 12-05-2012 08:57 PM
Una pregunta, la tercera norma, ¿a qué se refiere con hacer las capturas con un dispositivo externo? ¿No vamos a poder utilizar las capturas que hagamos desde la PS Vita?
Va a ser divertido competir contra Dantiscus, el único español entre los 50 primeros jugadores del ranking mundial de arcade (concretamente, puesto 33) ;-)
el 16-05-2012 04:31 PM
el 16-05-2012 05:17 PM
el 18-05-2012 08:43 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]