el 10-06-2012 05:33 PM
10-06-2012 05:34 PM - editado 10-06-2012 05:37 PM
el 10-06-2012 05:35 PM
el 10-06-2012 05:35 PM
Si yo creo que este no da lugar a dudas, es cortado y sin cortar al señor Sanderson.
Un saludo!
el 10-06-2012 05:46 PM
Hay va la mía , no me veas lo que me ha costado pa que saliera el minijuego jejeje.-
el 10-06-2012 05:50 PM
Bueno al fin llegamos al final del campeonato, pff que tensión que ha mantenido hasta el último momento, aprovecho para contestar a la mini encuesta Maromi:
¿Qué os ha parecido el evento?
Me ha parecido increible por la tensión y la competitividad de todos esperando estar a las 18:30 en punto para leer el reto y volar para cazarlo y postear lo antes posible.
Decir que el juego lo tenía todo para crear una competición de tales características gracias al azar de los niveles que a veces te salen 4 veces seguidas que lo mismo te tiras 20 minutos y no hay manera...
Además otro punto a su favor es que me ha hecho desempolvar mi vita que la tenía bastante olvidada.
¿Volverías a jugar?
Sin duda alguna que lo volvería a jugar, me ha parecido muy divertido y ha mantenido la tensión hasta el último momento.
¿Qué mejorarías?
Cambiaría el sistema de puntuación por algo parecido a la F1 en el que se recompensa al primero.
También habría introducido algun reto en el que se hubiera clasificado por puntuación, que hubiera mantenido el pique hasta última hora.
Por todo lo demás me ha parecido un concurso perfecto, es el primero en el que participo y estoy gratamente sorprendido, espero que salgan más como este y poder participar con todos vosotros.
Un saludo!
el 10-06-2012 07:25 PM
el 10-06-2012 07:35 PM
¿Qué os ha parecido el evento?
Interesante y con gran participación,pero muy corto.
¿Volverías a jugar?
Eso ni se pregunta,no lo dudes.
¿Qué mejorarías?
-La duracción del evento que fuera algo mas larga.
-El sistema de publicar los retos automaticamente que ha dado fallos lo suprimiria.
-La explicación de los retos que no era muy entendible en algunos casos.
-Juegos gratis para todos!!!![]()
el 10-06-2012 07:39 PM
el 10-06-2012 10:06 PM
Una pena que ni el viernes ni hoy yo haya podido estar a la hora. Pero bueno, dejo ahora mi participación para ver si me llevo el otro sorteo. ¡Que sepáis que habría ganado yo! Jajaja. Me ha gustado mucho el concurso.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]