17-05-2012 05:00 PM - editado 17-05-2012 05:11 PM
Gracias por la información sobre bonificaciones y multiplicadores, ahora ya no me mosquearé si no me sale nada.
Este es mi nuevo record, lo máximo que he conseguido en el juego sin usar ninguna bonificación. De las cinco vidas, en las cuatro primeras no pasé de los 15000 puntos, y de hecho llegué a tener 6000 en una de las partidas, y va en la quinta y empiezan a cuadrarme los combos. Creo que hice uno de 32, no me dio tiempo a mirar bien porque estaba buscando más combinaciones.
A ver si lo logro repetir y mejorar.
Saludos!
el 21-05-2012 08:03 AM
Acabo de ver este tema.
A este juego le echo unos vicios todos los días y me encanta comparar puntuaciones pero solo tengo tres contactos que los jueguen también. (Raine, Morphing y Maromi). Esta útlima semana he conseguido 588.800 de chiripa jejeje
Los que juguéis a este juego agregadme si queréis para que nos podamos picar con alegría xDD
Mi nick es SAeNcSA
Por cierto Maromi, tienes que hacer una tabla de clasificación o algo así como dijo Existenz xD ![]()
el 21-05-2012 01:58 PM
el 21-05-2012 02:30 PM
el 21-05-2012 05:24 PM
Lo que yo no entiendo es por que dejo de puntuar??
cuando la barra esa de estado esta llena (verde), tengo que esperar a que acabe el torneo y empieze otro para puntuar. Por que? como se llena esa barra de estado? por el numero de veces que juego?
el 21-05-2012 05:51 PM
Cómo que dejas de puntuar? Ciertamente en mi clasificación de amigos aparece que tienes 0 puntos, pero si has juado hoy no tendría que ser así. Los puntos aparecen aunque no estés conectado, y suben al listado en cuanto lo haces al margen del momento del torneo.
Y existenzES, casi nada los 800k sin ayuda. Iré a por ti!
el 21-05-2012 10:12 PM
el 22-05-2012 12:14 AM
tenia 0 puntos porque hoy no he podido jugar hasta ahora y el torneo empieza todos los lunes, no?
pero por ejemplo, ahora me he puesto a jugar, he conseguido ciento y pico mil puntos y de repente, dejo de acumular puntos. Es decir, los puntos que gano con cada vida, no se suman a los ciento y pico mil.
no se si no me explico o algo muy basico se me está pasando...
yo entiendo que siempre estoy conectada. estoy con wifi en casa.
el 22-05-2012 12:33 AM
el 22-05-2012 08:00 AM
En serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que haceis para puntuar tanto ?????? jugais 3 en la misma ps vita para ver todo? vaya maquinas,si es que alfinal me voy a tener que implantar 2 ojos mas,jejejejej
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]