29-05-2012 10:31 PM - editado 29-05-2012 10:33 PM
Me arriesgare a no volver a obtener un oro, pero me gustaría subir la foto de mi puntuación mas alta hasta ahora, por si no vuelve a repetirse.
Si me agregan lo agradecería, apenas tengo gente agregada y de forma diaria apenas saco 200 gemas.
Edit; pueden comprobar mi puntuación en el ranking mundial.
el 30-05-2012 05:50 AM
NUEVA VERSION DEL MONTEZUMA BLITZ 1.50!!!!
Novedades a PRIMERA VISTA de MONTEZUMA BLITZ 1.50:
-Si ganas medalla de oro en un torneo,tienes premio!
-10 VIDAS!!!!!...y hay una BARRA VERDE que debe ser lo que indica CUANTO TIENES QUE ESPERAR
-20.000 GEMAS DE REGALO...aprovechadlas bien
-Ranking de amigos del menu principal MUESTRA SU NIVEL (pero NO su BARRA) y su puntuacion,ademas,ES DESLIZABLE
-Los iconos de bonificacion estan encima del boton JUGAR
-Ahora "meter una bonificacion en una ranura" se le llama "ALQUILAR"...espera,QUE!? XD
-Icono de Playstation Store en el menu principal (pero ya sabeis,no malgasteis ni un duro!)
- Y VIENE CON TROFEOS!!!!!!!!!!!
-El deslice de piedras ES MAS RAPIDO y caen normal o rapido
-El rendimiento del juego,de tan bueno que se ha hecho,ha disminuido un poco
-Sonidito al terminar una partida
-El tiempo,cuando se acaba,hace el sonido ese tan pesado MAS TIEMPO
el 30-05-2012 11:20 AM
30-05-2012 11:41 AM - editado 30-05-2012 11:46 AM
La pega es que,cuando hay muchos bonuses de por medio,EL JUEGO SE RELANTIZA BASTANTE!!...Donde esta ese potencial sersuá de la Vita?? XD
PD: Lo de los 10 corazones debia ser LIMITADO,pues al gastarte 5 el juego se convierte como el de siempre ...quizas mañana te dan otros 5 extra pa enviciarte? XD
-Los Rasca ahora se llaman "Scratch"...INGLES?!?! XD
Y sin bonificaciones (maldita sea,ahora ya no lo muestra en un ladito...) ...IIIIT'S R*PING TIIIME!

el 30-05-2012 12:28 PM
La dificultad del juego a disminuido considerablemente, ya no es tan difícil sacar altas puntuaciones y se hace mas sencillo subir de nivel(así que jugar sin gemas para acumular no se hará tan pesado).
En cuanto a los logros, el de ganar 1000000 de puntos no me salta ![]()
30-05-2012 12:34 PM - editado 30-05-2012 12:36 PM
Ya he actualizado la aplicación. Espectacular. Salen bonos y pistas por todos lados. Sólo diré que si antes estaba viciado ahora va a ser la pera.
Encima con trofeos, no es que me vuelva loco por eso pero tiene su interés.
Acabo de hacer un millón y pico sin despeinarme y sin bonificaciones, así que al ataque!!!
Tampoco me salta el trofeo del millón, por cierto. Jxuky, te mando una invitación de amigo, ok?
Saludos.
el 30-05-2012 12:56 PM
el 30-05-2012 01:04 PM
el 30-05-2012 02:38 PM
el 30-05-2012 02:56 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]